Blizzard espabila

Conoci este juego cuando salió, pero empece a jugarlo por la burning creo o la lich, la cosa es que siempre en mayor o menor medida me ha dado mas alegrías que desalientos, empece la expansión con ilusión y lo deje en el primer parche totalmente desganado, hace una semana volví por el aniversario esperando algo mas y me encuentro con cero innovación, población bajo mínimos y un contenido que ni de lejos llama para seguir jugando. En Legion os encumbrasteis, de verdad, fue una pedazo de expansión en todos los sentidos, pero parece que todas las buenas ideas se quedaron allí y en esta habéis intentado hacer un refrito con poca gana de las demás. La paciencia del personal tiene un limite y por muy bueno que sea el lore, la jugabilidad importa, y como no mejoréis esto último este mundo que habéis creado morirá.

6 «Me gusta»

Tienes razón en varias cosas, esta expansión no es de las mejores, y en Legión se la sacaron.

Pero bajo mi humilde opinión, los que seguimos jugando desde el momento en que empezamos fuera cual fuese, aunque sea con idas y venidas es porque en ese día este juego nos enamoro, y mencionar ‘‘la linch’’ no es de alguien enamorado, quizás no sea tu juego.

15 «Me gusta»

Le falta el vendedor de PvP y que dejen cambiar de gear a medias de una m+. Lo demás está bien.

2 «Me gusta»

Pues a mí me gusta lo único que me mata es que no haya vendedor PVP :frowning:

5 «Me gusta»

Quitando la trama principal no es mala expansión, pero la sombra de Legión es alargada.

Eso y que el Corazón (al principio) era bastante más cutre que las armas artefacto.

5 «Me gusta»

Es difícil, porque la anterior expansión (Legión), es posiblemente la mejor expansión de todas(aun siendo un fanlover de lich king), tenia el listón muy alto, en mi opinión, la cagaron bastante al principio de bfa, después, novedades como frente de guerra, expediciones… no han sabido pulirlo para ser algo entretenido o llamativo.

El apartado del pvp prefiero ni comentar nada, es la peor expansión de todas en ese tema.

Y lo que mas me ha dolido, es el Lore de bfa, empezaron muy bien, con un lore muy logrado en las zonas de leveo, sobretodo en nazmir, la ambientacion era increíble, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien leveando como en nazmir, la trama principal y la zona, hizo que se me hiciese super rápido acabar la trama de la zona.

Pero después, en mi opinión, se han cargado el lore con sylvanas, nzoth, de la peor manera posible, a cada parche peor.

Ojala haya feedback real con la comunidad, y de verdad, escuchen sobre sus errores, y podamos disfrutar de una gran expansión como parece ser shadowlands.

Obviamente, todo esto, es una opinión personal, respeto totalmente que haya gente que le haya encantado esta expansión.

5 «Me gusta»

Vaya, que crítica más currada, si yo fuera Blizzard ya estaría cambiando todo el juego. Espero se haya quedado en un susto…

2 «Me gusta»

Es el vecino el que elige la linch y es la linch el que quiere que sea el vecino la linch.

12 «Me gusta»

Es algo que jamás entenderé, por qué tanta gente dice LINCH?
Es que no son una ni dos ni tres, habré leido ya esa expresión de miles de personas diferentes a lo largo de los años :joy:

3 «Me gusta»

No me parece tan grave como oír “Azerot” o “Artas” en las cinemáticas oficiales en español xD.

[Hervor de sangre]

Será porque queríamos LINCHar a Arthas.
Lo sé…es malo XD

5 «Me gusta»

Que linchar, pero si es adorable, solo puedes tener ganas de achucharle entre tus brazos esqueléticos (bueno en tu caso, quemados jijiji)

Si bueno, quien tiene hambre?

esto es como cuando sacas una caja de chicles en clase y le das a tu amigo pero luego toda la clase te viene a pedir.
Lo mismo con los posts estos tan negativos porque si, despues de surgir el primero, salieron 900 mas

Esta expansión es una más de tantas, lo importante es como la enfoques, todo el mundo la critica porque esperaba algo más de Blizzard tras Legión y siempre esperaremos más y más y cuando Blizzard deje de sorprender pues ahí estaremos los jugadores para pisotearles con el argumento irrefutable de que nos dejamos 13 euros o mucho esfuerzo consiguiendo oro para la ficha para que no hagan algo aceptable.

Estaba claro que sacasen lo que sacasen tras la blizcon no iba a gustar a todos, equilicuá.

Entre la toxicidad, el troleo masivo y que nada igualará a Legión pues ahí lo tienes, “Blizzard espabila”.

3 «Me gusta»

Natanos te saluda…

1 «Me gusta»

Me acabo de imaginar al OP llamando a Blizzard así:

6 «Me gusta»

Eso se lleva diciendo casi 15 años y aqui sigue, mas vivo que muerto, y con la montura de aniversario han batido un nuevo record en suscripciones.

Yo no sé por qué la gente alaba tanto a Legion. No fue mala expansión; pero tampoco fue la panacea. Para mi, lo único divertido que tuvo fue la torre de magos.

5 «Me gusta»

Yo mirandolo en restrospectiva, no me parece una expansión TAN mala. Sobretodo porque la mayoría de cosas que no me gustan son mas temas subjetivos, como que villanicen de manera cutre otra vez al jefe de guerra de turno, ver otra vez a Baine haciendo de filetón amigo de los humanos, que no nos añadiesen una fila extra de talentos para sentir que avanzabamos algo, y la cagarruta que es todo el sistema de corazón / farmear azerita / traits de azerita.

Pero analizando la calidad en general de la expansión, en banda sonora, ambientación, cinemáticas, misiones interesantes, etc, no está TAN mal. Para mí mejor que WoD.

1 «Me gusta»