Blizzard, españa te da un ultimátum

Pues a mi no me gusta el inglés, mucho menos para el ocio. Solo lo uso para viajar o por trabajo y si me veo obligado. El español es el segundo idioma más hablado del mundo (Primero el chino y tercero el inglés), y si no fuera porque estamos en Europa, en América es el idioma más hablado gracias a la comunidad latina. Así que de inglés nada. Si un videojuego no lo traducen y/o sacan servidores españoles pues uno menos por mi parte. Y que conste que a mi la nacionalidad y las banderas me la repatean, pero hay que valorar tu idioma natal. No se de donde habéis sacado la ley no escrita que el inglés tiene que ser el idioma universal. Así nos va.

Con la de hispanos que hay en Classic podrían abrir 3-4 servidores españoles y ofrecer migraciones gratuitas tranquilamente. Abrir servidores no cuesta tanto dinero. Así que 0 excusas.

Hispanos <—> Españoles

Dejaros de repetir lo mismo una y otra y otra vez. Esto es zona EUROPEA no zona Mundial.

1 «Me gusta»

Se llama masoquismo xD

No, no lo es, es la segunda lengua materna, no el segundo idioma.

Servidores hispanos hay, donde hay mas hispanos, America.

Pues que ellos hicieron buena colonization, y los españoles no.

Y ahora si es una cosa escrita, todo lo importante se hace en ingles.
Tu puedes valorar tu idioma todo lo que quieras, pero los demas paises valoran mas el ingles.

2 «Me gusta»

Pero al final blizzard ha pagado el secuestro o han descubierto que los de asuntos internos les tendían una trampa? Que no muera el hilo del ultimatum sin que nos enteremos del final de la trama.

Una resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o «endurecedor». Las resinas epoxi más frecuentes son producto de una reacción entre epiclorohidrina y bisfenol A. Los primeros intentos comerciales de producción tuvieron lugar en 1927 en los Estados Unidos. El mérito de la primera síntesis de una resina basada en bisfenol-a lo comparten el Dr. Pierre Castan de Suiza y el estadounidense Dr. S. O. Greenlee en 1936. El trabajo del suizo fue licenciado por la compañía química Ciba-Geigy, también suiza, que se convirtió rápidamente en uno de los tres mayores fabricantes mundiales de resinas epoxi, comercializándolas bajo el nombre de Araldite; aunque a finales de los años 1990 abandonó ese negocio. El trabajo del Dr. Greenlee fue a parar a una compañía pequeña, que luego fue comprada por Shell.

1 «Me gusta»

Yo las resinas epoxi las usaba para clonar warhammers porque soy un rata. Como mi yo joven no tenía un duro, me compraba una caja guapa guapa de marines espaciales con los colegas, nos haciamos moldes de silicona y los copiabamos con resina una y otra vez hasta hacernos un puñao cada uno, que tiempos.

1 «Me gusta»

Primero que se puede comentar sin pagar la suscripcion, basta con haberla pagado 1 vez y no desconectar el pj del foro.

Segundo, si te crees que la gente que ha hecho ruido estos ultimos dias en el foro es “mucha gente” se nota que no sabes con que numeros estas tratando, haber si la gente que lo ha pedido en el foro te parece mucha gente comparandola con millones de personas.

Tampoco es para un últimatum, pero hombre un servidor español si que podrían poner.
Si despues va mal ya nos fastidiaremos xD

me encantan estos post que indirectamente apoyan al no aprender ingles usando la frase “no me sale de los mismísimos aprender”, cuando en 2019 es prácticamente obligatorio saber ingles para tu día a día.

3 «Me gusta»

Cuando se juntan el orgullo patrio con un sistema educativo deficitario, pasan estas cosas.

Un saludo!
zidair.-

Este chaval representa a los españoles? A los que juegan al hello kity online tambien? Eso de España te da un ultimatum…

Nada me alegraria más que un servidor español pero seamos realistas no lo van a poner. ¿ por qué? Sencillamente porque entonces tendrian que poner otro Pve , otro de Pvp-Rol y otro de Rol a secas y aunque seamos gente no creo que bastantes para llenar todos esos servidores y tampoco vamos a menospreciar a los que no quieran llenar un servidor pvp ¿ no?

Para los que se preocupan por mi integridad física, sigo vivo, Blizzard de momento no ha enviado a nadie a secuestrarme.

Para los que dicen que no represento a la comunidad española, tienen razón, aunque estoy orgulloso de haber creado el topic más importante en cuanto a visualizaciones y respuestas en España desde el lanzamiento de WoW Classic.

Después de que Blizzard haya hecho el mayor ridículo que ha podido hacer una empresa de este calibre desde hace bastantes años (solo abriendo dos servidores PvP en un inicio y equivocándose en estimación en cientos de miles de personas), están intentando arreglar la delicada situación con más y más chapuzas.

Ahora han tenido la genial idea de crear servidores bloqueados para que algún “despistado” de los reinos más poblados migre gratuitamente.

Este tiempo y con muchos usuarios españoles que siguen esperando colas para acceder después de haber pagado una subscripción que debería garantizar un servicio óptimo.

Sigo exigiendo un servidor para ESPAÑA, sigo exigiendo una oportunidad para esta gran comunidad y nación, que no nos niguneen.

Blizzard, sigo dándote un ultimátum…

Gracias a toda la comunidad que me ha prestado su apoyo.

A los haters también, agradezco haber participado ya que hemos hecho algo histórico.

Agradezco al usuario que subió este tema al foro inglés ya que ha tenido una excelente repercusión internacional.

1 «Me gusta»

A no ser que vivas, no se, en un bunker a 40 metros bajo tierra y trabajes criando cabras, aprender inglés debería ser tu primera prioridad educativa en la vida.

Hoy en día tener un C1 te abre mas puertas en el mundo laboral que una ingeniería, por descabellado que suene, ir por ahí con el “no quiero aprender porque muy español y mucho español” es de traca.

Ademas en españa no hay mal nivel de inglés, que se estudia desde los 7-8 años copón.

1 «Me gusta»

Yo no he dicho que el inglés tiene que ser el idioma universal. Digo que la comunidad española es de vergüenza, mejor ahorrarnos el bochorno de ver como son los servers españoles.

Nlizzard esperara a ver cuanta gente se queda mientras que en el retal sale nuevo contenido, cuando tengan previsto una fecha para la fase 2 analizaran cuanta poblacion universal y cuanta española sigue jugando.

Hasta que no se den esos sucesos no abriran servidor español. Lastimosamente nuestra comunidad es menor a otras grandes como alemanes o franceses.

Yo por mi parte mi por medio de consulta mi tiempo de juego . Hasta que no este mejor la cosa no activo.

Saludos.

Deduzco entonces que Blizzard ahora mismo tiene ultimatums de España, Italia, Portugal, y Eslovaquia ya que estamos

Totalmente de acuerdo. Me metí en el servidor de Dreadmist que fue el último para no tener problemas para entrar y últimamente tengo que esperar para entrar y jugar ya sea con mi hermandad o en solitario un rato. Qué debo hacer? irme a otro servidor y hacerme otro personaje y unirme a otra hermandad y que no sea de habla hispana para entendernos? si es así que me devuelvan la suscripción de 6 meses que pagué si no puedo jugar con mi personaje siempre que quiera. O arregladlo de alguna forma. Poned un tope de personajes o un tope de cuentas por servidor para que no haya gente que se pueda hacer un personaje en un servidor que ya esté lleno de personajes aunque no de jugadores. No sé si me he explicado con claridad o ésta sugerencia caerá en saco roto. Un saludo y a esperar a ver si puedo meterme en el server. Aunque dos servidores españoles no era mucho que pedir con tantos ingleses abiertos.

OBJETIVO LOGRADO: ¡Reino en castellano a la vista! - n.º 9 de Example-zandalar-tribe

Gracias a todos por ayudar a conseguir el objetivo!

VIVA ESPAÑA

6 «Me gusta»