Blizzard, estas bien?

Estoy viendo gente que esta looteando capas en el cofre semanal… CAPAS!.
Nadie en Blizzard ha pensado que igual no necesitamos capas en cofre cuando tienes una capa legendaria con 470 ilvl GRATIS y ADEMAS, MEJORABLE?

12 «Me gusta»

Yo creo que pasan tanto del tema que ni se molestan en ello, no veo otra explicación a tanto descaro por su parte.

2 «Me gusta»

Amigo,

Semana pasada quest de hacer 4 miticas:

  • Las termino, 0 loot en ninguna.
  • Abro la bolsa, las únicas piezas que por ilvl que no me pueden mejorar son cinturón y capa, el resto me mejora sea lo que sea de la bolsa, abro la bolsa, me sale un cinturón.

Cofre semanal, me puede mejorar todo menos el cinturón y la capa, adivinas que me sale?

:grinning::gun:

10 «Me gusta»

Tiene razón, es como si en Legión el cofre semanal te tira un arma, osea xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

8 «Me gusta»

Pues yo llevo toda la expa looteando capas a niveles enfermizos, me lo voy a gozar. :octopus: :octopus: :octopus:

4 «Me gusta»

Por lo que se ve el cofre de esta semana sigue contando como Season 3 (yo había entendido que era season 4).

La season 4 ha comenzado hoy, así que en el próximo cofre se aplicará la nueva itemización: no podrán caer capas en el cofre semanal y si caen será un bug.

2 «Me gusta»

Entonces van a caer hasta que salga Shadowlands XDDDDDD ( esque los bugs que nos perjudican los arreglan muy tarde xd )

2 «Me gusta»

Item del asalto de Uldum: cinturón.
Item del emisario: cinturón.

El RNG está a puesto aposta para jod**.

Encima de que Blizz les esta regalando de 30 a 40 oros (valor de la capa en vendedor), la gente se queja.

En fin, que panda de desagradecidos.

/Nei baja el cartel de Ironia y Sarcasmo.

8 «Me gusta»

Oh vaya … entonces ya se que me va a salir cuando abra el cofre esta tarde :joy:

1 «Me gusta»

El cofre es de season 3, pa un item 440 te da igual que te salga una capa, un trinket o la cosa más bis que te pueda tocar, en 10 minutos vas a nyalotha hc y te lo cambias por lo primero que te salga porque el ilvl y las stats hace que sea mejor. Este cofre era para sacar doble AP y una llave 15 pa esta semana, el loot estaba por estar.

Porque todo los jugadores estan ya full equipados y nada mas salir la banda van a hacerla hc

4 «Me gusta»

El cofre de esta semana aún pertenece a la pasada season, a partir de la semana que viene ya no pueden aparecer capas (o, al menos, ya no deberían aparecer).

2 «Me gusta»

En cofres semanales no se, pero lo que si que comfirmo esque en pvp te dan capas tranquilamente,hoy mismo 2 muy ricas.GG Blizz

2 «Me gusta»

Supongo que han dado capa porque era el último cofre de la S3.

Vale, te acabo de leer, Dolimios xD

a mi la mision semanal de la semana pasada (4 miticas) me dio una capa , este cofre al menos no , pero se de gente q si y no veas q rabia da.

ya han dicho que la semana que viene los cofres NO DARAN CAPAS

en el twitter oficial lo he leido hara 5 min

Hoy nuevo récord.
En un par de Horas he abierto 3 cofres, invasión uldum, invasión pandaria y visión de Sw.

En los 3 cofres me ha salido el mismo cinto.

No 3 cintos no, el mismo con el mismo nombre.

Esto no puede ser Rng :weary:

1 «Me gusta»