Blizzard, haz una sala de portales para M+

A mi de los portales lo que mas me cabrea es eso justo

Osea, metieron un modelo completamentee nuevo para los portales, y se ponen a usar los viejos?? Pero vamos a ver

Deberían darnos una piedra de hogar a una zona de portales, los cuales puedan ir cambiando temporada tras temporada o una zona donde se actualicen los portales dependiendo de las mazmorras que hagas, tan simple como eso.

Evitas hacer 20mil zonas con portales, tienes un área con todos los portales y en esa van cambiando dependiendo de lo que abras esa temporada/semana y para que la gente no se queje de tener que ir hasta la zona, pues toma piedra/jueguete/lo que sea que puedas ir hasta esa zona y ya coges el portal que quieras.

Realmente no veo necesario una piedra de hogar a la zona de portales, ten en cuenta que los portales están justamente al lado de la taberna de Valdrakken, en pleno meollo de la plaza xD
La zona con portales es a lo que me refiero, si bien veo necesario que esta zona se encuentre en la capital de la expansión, estaría bien que esta zona esté actualizada cada season. Si tuviéramos que ir siempre a Orgrimmar para coger los portales se haría algo tedioso

Yo me refería mas a una zona PvE común, donde estén los vendedores, reforjadores de equipo, etc de míticas plus, bandas etc y que concentre todo el tema PvE incluido portales.

Una zona que cambie y actualice portales y vendedores cada temporada, es algo sencillo de hacer y lo tiene todo en un mismo lugar, no haces 20mil portales repartidos por todo el mundo y que la gente tenga que patearse, algunos sin conocimiento, medio mapa para coger portales.

Solo es una idea/opción ya que cada vez hay mas y mas portales y seria interesante ir pensando en concentrar todo eso en un mismo lugar.

No se, así a groso modo: una isla de magos, un edificio en concreto en la capital, un lugar donde puedas tener siempre todo el tema PvE. Te ahorras calentamientos de cabeza y ahorras esfuerzo y trabajo expansión tras expansión, parche tras parche, de poner nuevas zonas, nuevos vendedores, etc, etc, etc.

No lo acabo de ver del todo, le quitaría vida a la capital de la expansión actual y vendedores y tal de pve ya los tienes todos ahí, yo conque Blizzard no fuera tan cutrona y dejada para algunas cosas me conformo xd

1 «Me gusta»

+1000
Justo esto es lo que denuncio, la dejadez que tienen para algunas cosas chocan de frente con otras como la dinástica de los orcos, que es un mimo constante a toda la raza.

1 «Me gusta»

vuelvo a contestar y confirmar jaja el foro español y europeo no lo lee nada mas que la gente que postea en el ( los post azules son copi paste del foro americano 3min mas tarde), si quieres que tus comentarios sean leídos , foro americano y post en ingles

y con el tema de los portales, no veo el problema , M20 que ahora mismo se hacen en una tarde con 415-418 de manera asequible y tienes tu tp a todos los sitios .

Pero el punto del post no es ese, si me parece genial que haya portales de recompensa de m+20, (Podrían ligarlos a la cuenta ya que estamos), yo estoy hablando de la estética de la zona

Totalmente de acuerdo xD

Yo tengo todas las 20 en tiempo y no deja de parecerme cutre que haya tres portales ahí en medio de un césped, es cuestión de estética. Parece una decisión tomada a última hora, y le podría dar solución un becario en dos horas de trabajo, simplemente se ahorran el dinero.

2 «Me gusta»

Si no os quito razón pero en Oribos no era cutre tenerlos en medio del anillo superior entre Korthia y Zereth Mortis?

Era cutre si pero al menos “”“estaba en la zona de portales”"" aquí ha sido literalmente ponerlos donde hubiera un hueco libre

Igualmente cutre, no recuerdo si me quejé en el foro pero entre amigos y por Twitter sí, seguro.

No te has enterado de nada, esta pidiendo cada portal con su tematica y recogido en algun sitio (y no en una esquina de la plaza)

1 «Me gusta»

Cierto 3 circulitos mal colocados el un meadero…vaya tela