Blizzard inclumpe lo que me dijo en un correo

Hola,
El 10 de Noviembre contacte con Blizzard porque me vinieron dos coleccionistas dañadas, tardaron un mes en contestarme, me respondieron lo siguiente:

" After escalating your case with the appropriate department, we are happy to inform you that we can offer you the following two options:

1. Enjoy a discount of 30% off which we will refund as soon as we receive your reply

2. Send you a game replacement. In case you choose this option, we would need you to send us a photo of the game code as it will be deactivated once we re-send the game."

Les dije que queria un remplazo de las cajas (tengo todas las coleccionistas del wow y no queria tener una dañada), me contestan que no les quedan (despues de ofrecerlas), que solo pueden darme el reembolso del 30%, les digo que no me hace ninguna gracia pero que bueno, con lo que me contestan lo siguiente:

"Thanks to contacting us,

We have recieved your query and sometimes appears that these products are available, but our logistic department confirm us that we ran out of stock and we cannot make more replacements and also we cannot make refunds because our quality department evaluated your case and they decided as a minor damage we cannot do anything about it."

Ahora me dicen que mi caso no tiene el suficiente desperfecto para el rembolso.
¿Acaso no habían mirado las fotos antes de contestar? Me prometen dos cosas, pero luego no cumplen ninguna.
¿He estado perdendo el tiempo sacando fotos y enviando unos 9 correos para que ahora me manden a la m*****?

Lo siento pero este servicio es deprimente, prometer algo al cliente y luego decir: No, ya no, es de lo peor, hubiera preferido que me dijeran que no desde el principio…

1 «Me gusta»

La verdad es que no me sorprende. Pagar unos 130 euros por algo, que te llegue en mal estado y encima no te hagan una devolución, lógicamente tiene que ser Blizzard. Luego intentas contactar con ellos, te tienen 10 días esperando y cuando por fin te responden es un mensaje automatizado y vuelta a esperar para que al final te responda alguien que se lee la mitad de lo que has escrito y te dice que no puede hacer nada. Hay que entenderlos, es una pequeña compañia indie con pocos recursos y no le puedes pedir más a un juego totalmente gratuito
Suerte compañer@ espero que te puedan resolver algo.

Pues me acaban de contestar otra vez, dicen que lo han escalado pero que han decidido que nada, que me tengo que quedar las cajas dañadas, casi las han doblado el precio desde la Burning Crusade y ya no las dejan reservar en tiendas como Game, con lo que encima me toca pagar 15€ de envio adicionales…
Tengo las 10 coleccionistas (menos la classic) en una estanteria, en perfecto estado, y ahora me toca poner esta al lado… gracias Blizzard, al menos no digais una cosa y luego os echeis atras :_(

Hasta que blizzard no regrese a poner las colecciones a la venta por amazon yo paso.
El servicio de la gear es un desastre y mal gestion de envio.

Y tranqui que son muchos que le llegaron la caja rota y en muy mal estado, y tampoco a ellos le dieron reembolso