Blizzard lo hace otra vez en la season 2

Blizzard arruino la temporada 1 con los palas ret y ahora esta arrinando la temporada 2 con los brujos, es el drama de este (jo di do) juego, madre mia que frustrante es este juego, es entrar y se te quitan las ganas de jugar, no entiendo la necesidad de romper las clases a estos limites, ahora el Observer ese cada nada que te revienta la vida y tienes que burstearle para poder matarlo, estamos locos o que, no deberian sacar estas cosas, este juego es un juego competitivo y se a vuelto un aprieta botones, yo entro a solo shuffle y me parece que estoy jugando al call of dutty me tocan 2 brujos por partida y se parar en una esquina del mapa a lo shooter y es 1000 adds por que ya no se diferencia el demon del affli o el destro todos andan con una legion de bichos, en fin espero que todos dejen de jugar este juego algun dia a ver si aprenden a valorar a la gente que se deja el dinero en esta basura de juego.

2 «Me gusta»

El bicho ese lo nerfean y ahora tendra el 8% de la vida del lock. Quitando eso, en esta season deberías de ir bien por que el pollo es otro que esta intratable y sin sentido.

1 «Me gusta»

El PvP está arruinado con los healers. Es de locos lo desbalanceados que están.

1 «Me gusta»

el pala ret en la s1? macho, que fue a falta de 1 mes y poco para acabar la season no me jorobes XD.

Tú te quejas de los locks, yo en cambio, me quejo de los dhs (algún ataque, que no todos xD). Basta con ver el daño cuando toca uno en el grupo :confused:

Pero esto lleva siendo así desde la T1 en la Burning Crusade. Siempre hay clases rotas :slight_smile:

El problema no seria el daño si no es que tanken mas que un tanke que es surrealista un caster tela aguanta muchisimo mas que un placas

1 «Me gusta»

Con todo el respeto creo que la clase mas fuerte sin mucha duda es el druida que juegas, creo que deberías de ver eso antes de decir nada.

Si entras a ver el ranking, el top 20 en arenas 2c2 hay 5 druidas y 1 solo lock.
Y tanto en 3c3 como en 2c2 el top 1 es druida.
Si el lock estuviese tan fuerte, no habria esta diferenciación en los tops.

Solo digo que antes de hablar sobre una clase podrias informate de la tuya propia y de como estan las cosas fuera de tus partidas pvp, ya que lo que te este pasando a ti no tiene xk ser así.

1 «Me gusta»

El problema de esta season es que los caster en 2 segundos te meten una burrada de daño y que encima aguantan mas que un tanke y eso no puede ser.

En esta season si te toca enfrentarte a un equipo con dos casters es perdida 99, porque siendo melee no puedes hacer nada y necesitas una burrada de daño para bajarlos

1 «Me gusta»

Estas bastante equivocado, el lock es el mejor personaje del juego seguido del pollo.
https:// check -pvp.fr/stats?b racket=3v3&rating=2200 aqui tienes las estats a rating alto de lo más usado.
Tienen que bajarle su supervivencia se usan hasta de flag carriers en rbg aguantando más que un oso y una movilidad sin sentido.

1 «Me gusta»

Movilidad el lock? Creo que estamos jugando a juegos diferentes si dices eso.

No creo que decir que sea el mejor personaje del juego sea correcto, depende de quien lo juegue mas que de la clase en si para mi. Y se aplica a cada clase del juego.

Entrando a la pagina que dices solo veo al druida en el primer lugar en 2c2 a 2k2 rating y en 3c3 veo al priest, y en 3c3 el druida esta x delante del lock igualmente.

Lo unico que trato de intentar decirte es que se queja de una clase que segun el post esta rota o muy fuerte cuando justo el druida esta mejor aun o similar, si fuese otra clase lo comprenderia mas la queja.

Y en ese caso pediria equilibrio, que eso es justo pedirlo y yo mismo lo pido para por ejemplo el dk que esta bastante mal. Incluso siendo un grano en el trasero para mi lock lo pediria xk lo divertido es que haya almenos algo de igualdad entre clases

Totalmente de acuerdo, el lock y druida pollo necesitan un requilibrio ya sea bajando su daño o ajustando su supervivencia a las de las demás clases. No le encuentro el sentido a que aguanten más que los placas.
No era un ataque personal hacia a ti y perdón si ha sonado así, pero yo a los heals los he quitado del saco porque los cuento por separado ya su función es distinta.
Con movilidad me refiero a los 2 tps y te puedes poner el talento de correr que aumenta tu velocidad y eres irrelentizable, esto se llega a usar hasta en rbgs porque corres más que un dh y no te pueden parar.
No me gusta el pvp actual y moda de play meta gaming que existe hace años más el poco énfasis que hace blizz por ir haciendo reajustes del juego para su equilibrio.

Para nada me he ofendido tranquilo :+1:t2::muscle:t2: jaja, y tienes razon con el talento de correr yo ese no lo habia ni contado xk no lo uso personalmente en arenas, no me gusta, los tps estan bien, lo que si creo es que comparado a la movilidad del mago o hunter y clases rango en general, el brujo considero q es el q menos movilidad tiene y por eso veo bien q tenga más supervivencia q otras clases, Si eso ahora esta demasiado fuerte que puede ser se xk talento es, se podria y deberia de ajustar y equipararlo a otras clases, y bufar lo q este mal.

Al druida tambien se tiene que ajustar xk esta demasiado fuerte a mi parecer.

A ver blizzard que hace, demomento nos adaptaremos a lo que haya :muscle:t2:

hasta cuando vamos a sufrir la broma esta de los pollos? hasta cuando??? me tienen harto ya los pollos, y encima blizzard ni los toca, es que no tiene ningun tipo de sentido. EN cada lobby que voy, los pollos se hacen 5 o 6 wins, y me salen pollo 3 de cada 5 partidas

1 «Me gusta»

Locks, pollos, locks, pollos , warrior por ahi y vuelta a empezar.
En eso se resumen las arenas, y para colmo les siguen bufando y siguen castrando a los dk escarchas y clases que son inviables.

No logro comprender el concepto de ‘‘balancear’’ de los desarrrolladores, entiendo que es imposible estar todas al mismo nivel y que algunas sobresalgan, pero esto no es sobresalir, es directamente matarte de 2 o 3 hit, ademas de que se autocuran y parecen tanques.

Esta season 0 motivación para seguir en arenas. Rbg’s mucho mejor, comunicación, tácticas y es otro mundo.

2 «Me gusta»

Primero, desde el rework del retri entrabss en todas las shuffles y era doble ret por partida, yo bajo de 2k5 a 1k9 en las prineras 2 semanas del rework del retri, ademas de que le dieron free glad a todos los retros sin muchi esfuerzo