Blizzard me amarga la jugabilidad en Shadowlands

Pues si vengo a llorar.

Resilta que BLIZZARD ha decidido que el BRUJO DESTRUCCIÓN no haga DPS y no reciba llots en concordancia a las estadísticas principales que debemos llevar.

El cobre semanal no me ha dado ni 1 sola pieza de celeridad.

Y encima se rie de nosotros subiendo un escaso e invisible 5% de daño general.

Le doy al OFF directamente no?

Por que me obliga a cambiar la jugabilidad que llevo desde el 2007 siendo DESTRO…

En fin

Gracias Blizzard por cargarte el DPS de mi PJ.

3 «Me gusta»

En demonologia pasa lo mismo ami directamente me ven y se rien …
escucha si destrucion te parece que esta mal la clase …

opina de demonologia jajajajaja que es lo mismo ser nivel 20 y le estubieras pegando a un 60 que dices pfff no recibe daño pues a nivel maximo ocurre lo mismo en daño siempre hacen x3 incluso x4 mi daño y comer daño come …

3 «Me gusta»

Pues ya veréis en el 9.1, aparqué a la druida por la bruja destru, pero es un sufrimiento, no puede competir con el resto de dps y encima no solo no buscan una solución, sino que empeoran la clase cada vez más. He estado mirando los resultados y en el reino de prueba el brujo destro está en la posición 23 de 24 en cuanto a dps, es decir condenados.

1 «Me gusta»

¿De qué hablas? El destrucción sólo ha recibido buffos en el 9.1 y va a ser la mejor espec de brujo.

Y no sé qué tabla habrás mirado, pero poniendo en Google Dps Chart 9.1 te lleva a icy veins donde sin ser datos finales, colocan al destrucción el cuarto, al Demon el décimo primero y al affly ya el décimo octavo.

Pues hablo desde la experiencia y con el parche ya más que probado, el Affly hace mucho más daño en área y el destru es una espec que nadie quiere en sus míticas.

1 «Me gusta»