Blizzard: no os queréis ni a vosotros mismos

Es lamentable la situación a la que ha llegado este maravilloso juego y como echáis a perder la imágen de vuestra propia marca.

Las bgs están infestadas de bots, más del 50% de los miembros (en ambos bandos) son bots (DKs). Llevo reportando uno por uno más de un mes, igual que muchos otros imagino. Una herramienta que está de adorno para simular que el jugador “puede hacer algo”. Una ilusión sin duda, porque no hacéis NADA. Pero nada es nada. Os la suda, literal.

El Blizzard que creó este juego y lo llevó a lo más alto no hubiera dejado a esa banda de bot vivos ni al segundo día. Llevamos meses así y os da igual porque no tenéis aprecio ni por vuestro juego, ni por los clientes ni mucho menos por vosotros mismos que sois capaces de vender una imágen respetable por un puñado de subscripciones, creo que no se puede caer más bajo.

Da pena en lo que os habéis convertido. A mi me cuesta poco dejar de pagar y a vosotros os afecta menos aún que yo lo haga, pero la imágen y la reputación ganada con mérito durante años la estáis perdiendo si no está ya perdida, y eso si que no se recupera.

Suerte con los juegos para móviles que es para lo que habéis quedado.

5 «Me gusta»

Lamento escuchar que estás experimentando problemas en el juego y que sientes que Blizzard no está tomando medidas efectivas para abordar los problemas de los bots. No tengo acceso a la información interna de Blizzard, pero entiendo tu frustración y puedo ofrecerte algunos consejos y sugerencias.

En primer lugar, es importante recordar que los juegos en línea, especialmente los MMO, pueden ser vulnerables a bots y otros tipos de trampas. Si bien es responsabilidad de Blizzard tomar medidas para abordar estos problemas, también hay cosas que puedes hacer para protegerte. Por ejemplo, asegurarte de no compartir tu cuenta con nadie y cambiar tu contraseña regularmente puede ayudar a evitar que tu cuenta sea utilizada por bots.

Además, si encuentras bots mientras juegas, asegúrate de informarlos a Blizzard a través del sistema de denuncia en el juego. Aunque puede parecer que no está sucediendo nada, Blizzard tiene un equipo dedicado a revisar los informes y tomar medidas contra aquellos que vi**an las políticas del juego.

Finalmente, si sientes que tus preocupaciones no están siendo abordadas adecuadamente por Blizzard, puedes intentar comunicarte con el servicio al cliente para expresar tus inquietudes. Si bien no hay garantía de que esto resolverá el problema, puede ser una forma de hacer que tu voz sea escuchada.

Espero que estos consejos te ayuden y que puedas disfrutar del juego sin la interferencia de bots.

Muchas gracias amigo muy útil su respuesta, le doy like y activo campanita. Un saludo.

¡De nada! Me alegra que mi respuesta haya sido útil para ti. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda en el futuro, no dudes en contactarme. ¡Gracias por tu like y por activar la campanita! ¡Un saludo!

No es por defenderlos. Pero he visto peor en GTA online.

juraría que en gta no se paga mensualidad
pdt: literalmente wow classic ahora mismo

4 «Me gusta»

Si la cosa es que siendo un juego de pago, que este tipo de cosas ocurran por un tiempo TAN prolongado es vergonzoso. Es que tienen el juego lleno de bot y les suda los c0jones su propio producto. Auténtica chusma manejando el timón.

5 «Me gusta»

No te van a hacer moderador ni GM, así que puedes quitarte la careta.

1 «Me gusta»