Estaba dispuesto a terminar los logros del Festival de Invierno, ya que el año pasado pues por falta de tiempo no los llegué a terminar.
Voy a hacer uno de los logros más simples, que es simplemente tirar una bola de nieve a Muradín.
Claro ahora bien, el panel de logros por alguna razón me dice que se la tengo que lanzar a Muradín, pero está bugeado, como estoy con un personaje horda, tengo que ir a lanzarsela a Baine.
Pues llego a cima del trueno, le inflo a bolas de nieve pero nada, no me da el logro.
Este mismo año creo recordar que me ocurrió algo parecido en otro evento de mundo. Pero bueno , a lo que quiero llegar, es que a Blizzard le da cero importancia a probar el contenido que ellos mismos tienen desde hace 20 años.
Las actualizaciones que reciben estos eventos están muy por debajo del nivel el cual debería ser (y si mal no recuerdo, les están empezando a poner cosas nuevas desde Dragonflight), pero es que ya ni que FUNCIONEN… deja mucho que desear.
¿Tanto cuesta tener a un simple empleado que cuando se vaya a acercar la fecha de estos eventos, los pruebe?
Seguro que no a mucha gente le importa esto, pero bueno, ya después de como tienen abandonada a la comunidad española, esto ya se suma a la bolsa de cosas que están mal con este juego.
De paso aprovecho si alguien tiene ideas o sugerencias sobre como se podrían mejorar estos eventos a parte de añadir una simple montura nueva o cosmético. (Porque seguro que las hay, pero para Blizzard es más fácil la ley del mínimo esfuerzo)
¡Feliz Festín del Festival de Invierno!