Acaban de publicar que sacan un pequeño parche con la PERSONALIZACION DE LOS TROLLS Y LOS DRAENEIS! UAAAAAAA!!
hablare del tema troll como buen horda que soy .
los trolls casualmente se ven genial en warcraft 3 reforged,en hero of the storm E INCLUSO EN EL WARCRAFT RUMBLE SE VEN GUAIS.
Es muy triste que con 19 años de wow blizzard no haya escuchado a sus jugadores trolls quejándose de que su troll es muy poco musculoso ,que añadiese personalización de masa corporal de cuerpo erguido ,de la barba blizzard que te pasa chacho con todos los millones que ganas no puedes poner recto y fuerte al chepado del troll que no es nada estético sobretodo para jugadores nuevos?
espabilad y arreglad a los trolls son razas que podrian ser las mas esteticas del juego y la tenéis hecha pedazos
Pd: Mas triste es que sea una de las primeras razas y no tenga aun su armadura dinástica…
Todo lo que sea nuevas personalizaciones, opciones y demás bienvenido sea…
… pero si, la personalización en según que razas deja muuuucho que desear. No vendría mal un nuevo vistazo al troll y que cuando les den armaduras dinásticas (para el 2030 aprox) les den más personalización.
Imaginad las posibilidades… diría que los trolls son la raza con más potencial de personalización tiene de todo el juego.
Ya no solo por la cantidad de tribus que hay, sino todo lo cosmético relacionado a cada una, tamaños, decoraciones, pelo, colmillos… BARBAS J0DER, BARBAS.
Me parece increíble lo que los apalean… ya podrían haberlos enderezado al menos.
Pero en fin, como no son elfos… pues nada.
A blizz lo que le gusta es masacrar trols, por eso durante años siempre tenian que meter una maz relacionada con trols. Creo que fue en wod cuando cambiaron esa tradicion, ahora parece que la tienen tomado con los elfos
Si, por narices veremos algo sobre ellos. Luego en el siguiente parche si no recuerdo mal dan la dinástica de los trols así que es posible que nos adelanten un poco el futuro de los mismos aunque ya en la novela de Talanji/SL podemos ver por donde van los tiros
Ya pero es que no quiero ser un xandalari quiero ser un troll del bosque,o un lanzanegra con el cuerpo mas fibrao o herguido o musculoso.
Si la cosa es que tanto el esqueleto herguido/musculoso ya existe no hay que inventarlo es solo añadirlo a la personalizacion