Buenas, paso por aquí para contaros un poco mi experiencia como nuevo jugador intentando adentrarme en WoW, hace dos días renové la suscripción de un mes y decidí comprar shadowlands para darle una oportunidad al juego con un amigo que ya juega. En primero lugar la compra de la expansión se quedo varias horas en estado pendiente ( puede pasar no lo veo raro) pero a partir del día siguiente ya salía completada y yo seguía sin poder actualizar mi juego, seguía llevándome al enlace de compra de shadowlands y mi cuenta seguía estando en Battle for azeroth ( jugué durante una semana cuando salió y este ha sido mi único contacto con el juego). Es aquí cuando decidí ponerme en contacto con el servicio técnico. Y tras dos días de espera sin ninguna respuesta no me ha quedado mas remedio que hacer un reembolso de los productos. he de decir que me parece cuanto menos sorprendente este trato ( mejor dicho “no trato” ) a una persona que esta intentando introducirse en su juego, no me quiero imaginar como os trataran a los que ya habéis pagado por vuestros productos.
Había oído de la decadencia en la que se encuentra la compañía y sus juegos pero sinceramente no creía que fuera a llegar a estos extremos… Una pena la verdad.