Hola. Buenas tardes.
Soy un jugador de WoW y también suscriptor desde hace ya muchos años. Empecé a jugar en sus inicios.
Me banearon hace tiempo por’‘poolboosting’’ el cual hice durante 1 hora, 1 día, incitado por mi guild. No pude jugar 7 días y lo dejé pasar.
Hoy me he encontrado con mi cuenta suspendida por segunda vez en todos estos años. 30 días de suspensión. Razón: pasividad/abuso pvp. Quizás me equivoqué, estos días me ausenté en algunas bgs y me kickearon de ellas. Cabe decir que jugué bastante y en el 99% de ellas estaba activo.
Intento hablar con alguien sobre este tema para ver si se puede reducir la sanción, ya que obviamente no volvería a cometer estas incidencias y veo que han quitado el chat con asistente(está ahí pero no deja seleccionarlo, ni siquiera en el horario que marca), el teléfono de contacto no aparece.
Solamente me ha dejado enviar un e-mail y me han contestado con un e-mail de copia y pega en el que se me niega la revocación de la suspensión, ni bajarla al menos. Tampoco se me da pruebas de las ‘‘infracciones que he cometido’’ y del porque ‘‘he provocado que los otros jugadores no disfruten del juego’’. Yo admito que quizás haya actuado mal pero ellos deberían tener un trato personal a sus clientes, no ignorarlos.
Ahora no me deja abrir más casos para intentar solucionar este tema. O que me den al menos una explicación.
Espero que mejoren esta situación, ya no digo que me quiten el baneo, el cual me parece excesivo.
¿Alguien va a ayudarme o asumo que he sido ignorado?
Entiendo que en este caso no quieren atenderme. Lo gracioso es la encuenta de valoración de Blizzard preguntándome ‘‘si ha sido un trato personal’’
1 «Me gusta»
Asume que ya te han respondido y que no van hacer nada más. Si es o no justo no voy a entrar a valorarlo, ya que ellos sabrán porque lo han puesto (Aunque ya ha habido casos curiosos con eso), pero el tema es que una vez apelado ya es lo que hay.
Si no crees que ha sido justa, lo mejor que puedes hacer es cancelar suscripcion y poner en ella que ese es el motivo. Quizás asi se replanteen una mejor asistencia, entre otros servicios, a sus jugadores en este tipo de situaciones y otras.
Por regla general, los MJ’s no van a entrar a discusión sobre si un ban te lo mereces o no.
Si te han enviado un mensaje diciendo que no lo van a revocar, es que te han leído y te han respondido eso, no veo realmente un “error” en ese aspecto.
Además, dices que es cierto que has cometido varias incidencias, por la primera ya te cayó ban y ahora por la segunda, que comentas: ”para ver si se puede reducir la sanción, ya que obviamente no volvería a cometer estas incidencias”
Para mi esto es un poco admitir que has hecho las cosas mal, pero querrías hablar con Blizzard por si te perdona xD Y pues Blizzard no te ha hecho caso, para buenas o para malas.
Yo personalmente he tenido algunos cruces con ellos y, aunque mis respuestas si han sido personales (quizás porque eran cosas más ambiguas), me han metido zascas importantes, dejando claro que t^ntos precisamente no son xD Y tampoco les podía responder nada, porque tenían razón. Así que no se si realmente te merece la pena que entren al trapo…
Pero te respondieron en español o en guiri?
Solo por curiosidad, ¿qué se supone que hiciste para que te baneen esos 30 días? Porque no me cuadra lo de “abuso pvp” dentro de una bg. Si entras ahí es justamente para abusar pvp todo lo que puedas/quieras.
A menos claro, que haya algo que no nos estés contando.
Hola Run,
Antes que nada, quería aclararte que Blizzard tiene empleados provenientes de todo el continente, incluyendo varios españoles, como yo. Los motivos por los que no puedes abrir un Chat en Vivo son dos; en primer lugar, el Chat en Vivo sólo está disponible en un horario concreto (De Lunes a Sábado de 13:00 a 17:00). El segundo es que el Chat en Vivo no se puede usar para discutir penalizaciones a cuenta; sólo atendemos apelaciones vía ticket web.
Me temo que los foros de Comunidad no son tampoco el lugar para hablar de una penalización de cuenta. Si ya has apelado via ticket y ya te han confirmado que la suspensión no será modificada, es una decisión en firme. La suspensión no será retirada y podrás jugar una vez termine de forma natural.
Cierro este hilo al no ser apropiado para los foros de Comunidad.
3 «Me gusta»