Blizzard odia al chamán mejora

Salvo el druida oso, casi todos han salido prácticamente inmortales. Y cuando digo que el monje y el chami mejora estaban muy overtuned, no es que fuese por poco. El DPS que se sacaban era exagerado, hasta el punto de que el monje DPS aún sigue muy bien en los medidores despues del nerf tocho.

Eso estaría bien si las clases META siempre fuesen hunter, rogue, mage y lock. Pero el rogue y el hunter excepto en algún parche (y el rogue no era por su daño, sino por el shroud por ejemplo) nunca son META.

Sin embargo, mago y lock si lo suelen ser por el dps.

Entonces es que los desarrolladores juegan mago y brujo

2 «Me gusta»

Si si, si el daño que hacía no era normal.

Yo lo siento por la gente que de verdad sea main y lo juegue siempre. Pero como RL te aseguro que agradezco este nerf 1 mes antes de expansión. Solo entran applys de Mejoras. Literal que 1 de cada 3 applys son mejoras o monks WW. Yo entiendo que la gente quiere jugar lo roto. Pero después hay que saber jugarlo…

Al live no llegará mal. Esto yo creo que es un golpe preventivo para evitar que llegue DF y haya más chamanes enha que dractyrs xd

2 «Me gusta»

Habrá que ver en que queda el nerf al mejora.

Pero al menos no os pasa como con los demon, que les nerfearon un 25 en WoD y la respuesta de Hazzikostas fue “haz rerrol a otra spec” :joy: :joy: :joy:

Al guerrero tanque le va a caer un nerf pero no estoy seguro de como, no basta bajar numeros, me estuve leyendo todos los talentos el otro dia y es que tendrian que rehacer el arbol entero para nerfearlo, es una barbaridad, el 90% de los efectos son god tier

Joer tan op esta? No tenía ni idea la verdad… veía en las retransmisiones que aguantaba una barbaridad.

Solo hay que leer lo que hacen los talentos por eso digo que no es nerfear numeros, los efectos simplemente estan rotos, son una barbaridad

1 «Me gusta»

Vaya tela… en fin blizzard sinceramente no se que hace.

El daño tan absurdo posiblemente proceda de las descargas instant que suelta con 10 stacks. Si es eso, al final ese talento lo van a acabar quitando por que es un talento que no puedes balancear salvo que arremetas contra el daño aumentado por los stacks de arma voragine, cosa que entonces fastidiarias el hecho de consumir sobre 5 stacks o poco mas.

En la beta probé el mejora, y es absurdisimo la cantidad de stacks de arma voragine que genera, bajas el cd de los perros de 90seg a 20-30seg tranquilamente

Teniendo en cuenta como es la gente a la hora de hacer contenido con desconocidos, sí, juego lo OP, por eso tengo en cada facción un ejército de alters para cuando salga la expansión, y por eso quiero estar pendiente del ritmo al que meten los balanceos una vez salga DF.

De momento al pala dps no lo han vuelto a tocar y pega duro, veremos a ver xD

1 «Me gusta»

Yo debo ser raro pero juego lo que me gusta independientemente de como esté XD

9 «Me gusta»

Obvio, no me verás como el compañero Dorayaki jugando con un sp por muy fuerte que esté, pero tiro a lo mele (salvo dk) y de ranged solo caza. Dentro de todo eso pues lo que mas fuerte esté.

1 «Me gusta»

Juega dh, tendrás una clase op de dps✌️

1 «Me gusta»

Tal y como dije en el otro post, donde habia alguna que otra queja sobre lo OP que estaba el chaman mejora en la beta: Esto no iba a durar. A la primera semana de la preparche y ya nos han bajado 1/4 del daño en bruto que hacemos.

Casi que soy profeta (Como si no conociese los antecedentes de blizzard con el chaman mejora) :crazy_face:

El problema es que el nerfeo no ha sido en la beta, para probar como queda y tal, ha sido aqui, In live, donde te puedo asegurar que no estamos mucho mejor que en SL, con el nerfeo va a ser injugable xD

Por no decir que en la Beta lo que metia tanto era la descarga de relampagos sobre-cargada y al descarga elemental, por lo que bajar el 25% de daño del resto de habilidades no tiene sentido.

Mi experiencia con BFA y SL dice lo contrario. En SL estuvo bien el primer parche, y bueno, en la season 2 se podia aun jugar. En la 3 y 4 terminó mal y fuera del meta (En pvp). Si mirabas en PvPCheck en 3v, 2v, y rbg, la presencia de chamanes mejoras a 2200+ era practicamente nula, o sea que no me lo estoy inventando xD

Y en BFA nos borraron de la existencia toda la expansion.

Por no decir que nuestros defensivos siguen dejando mucho que desear.

Tenemos tantas clases y ramas ademas de equipo por equilibrar, una o 2 ramas que empiecen por debajo ya no es novedad, a todos los que jueguen al mejora os diria que imaginen que ponen el juego en modo dificil, de esa forma se sentiran mucho mas alentados de continuar en ese camino tan duro.

LLevan poniéndonoslo dificil mas de 4 años xD

Esto no es algo de ahora.

¿Cuándo le toca el relevo a otra clase?

Eh, nerf a los mejoras que pegamos mucho, pero los DHs no, ¿Eh?

Imgur

1 «Me gusta»

Le quitan daño por que ahora mismo esta pegando con las habilidades base de elemental casi 4 veces mas que el propio elemental que además a de castear.

Yo e estado todo Shadowlands con Mejora y en cuanto vi como estaba en preparche ya vi claro que así es imposible que lo dejen, y al monje aoe mas de lo mismo.Por eso no me fio y empece a probar Elemental de nuevo ,sacer Discli(que ahora es un fiasco en dps pero al 70 promete) y SP que en cuanto tenga los talentos que le falta lo van a tener que bajar por que en single es una metralleta(pocha ahora, pero ya veremos)

Deciis que lo dejarón abandonado…pero en que? en miticas con necro o con la build de granizada era uno de los mejores y mas fiables y en Raid bufas la melé y en casi todos los bosses a sido up siendo mele!

No analizáis las cosas con introspectiva y os ponen descargas al 60 de 45k o estallidos como segundo foco de daño y de verdad alguien creía que eso era normal?

Y como se justifica que le nerfeen el daño de habilidades como Golpe tormenta, latigazo de lava, viento furioso, los choques (Que no es que pegasen mucho de por si, pero ahora pegan menos)…?

No son habilidades “base de elemental” en el sentido de que sea exclusiva de este, el chaman mejora usa dichas habilidades potenciandolas con vorágine, la cual tenemos que decidir si usarla para curarnos o pegar. De hecho en PvP los chamanes elementales no usaban nunca la Explosión elemental, no era viable, del mismo modo que casi ninguno usaba la cosecha en cadena. Ambas las usaba el mejora porque la voragine incrementa su daño y se vuelven instantáneas.

En pvp, en la cuarta season la presencia de chamanes mejora a partir de 2,2k en 3v, 2v y rbg era casi inexistente. O sea, que nos sacaron del meta (Aunque esto ya empezó a ocurrir progresivamente a partir de la segunda season a medida que nos metian un nerfeo tras otro y buffaban a las demas clases).

De hecho nos lo pusieron como foco primario, ya que habilidades como golpe tormenta y otras no están pegando mucho. Practicamente el grueso de nuestro daño procedía de los hechizos que lanzábamos con vorágine.

Viendo el daño que tienen ahora mismo DHs, brujos aflis, y algunas clases más que no han sido nerfeadas, o al menos no tanto, pues no se que pensar.

Ahora mismo, tras el nerfeo, he pasado a pegar 6,4k con golpe tormenta (de mas de 8k que pegaba antes), el cual tiene mas de 6 segundos de CD y encima entre armaduras y versatilidad ese daño puede verse reducido a prácticamente la mitad (Como para bajar a alguien de 100k asi). A mi me han llegado a bajar 2/3 de la vida de una descarga de caos.

Puedo entender que bajasen el daño de Descarga elemental, y de la descarga de relampago sobrecargada que era lo que podia pegar burradas, pero bajar el daño de todo lo demás no tiene sentido alguno.

1 «Me gusta»