Llevo haciendo pasillos de máximo nivel ya no sé cuantas veces.
Quiero sentirme realizado y que o ponga aún más niveles o algún tipo de recompensa farmeable.
Un saludo
Llevo haciendo pasillos de máximo nivel ya no sé cuantas veces.
Quiero sentirme realizado y que o ponga aún más niveles o algún tipo de recompensa farmeable.
Un saludo
La verdad es que han puesto un roguelike muy desaprovechado. Eso si, si le ponen algo interesante se de muchos que no lo pisan ni que den épicos de HC/MM.
Es mi género favorito de videojuegos, con que le pongan un poco de cariño puede tener su nicho de jugadores como yo. Pero es que es demasiado simple
A mi me gustó… la primera semana… tengo una sensanción de pérdida de tiempo cada vez que voy allí… quizá con alguna recompensa… pues no lo sé… pero tal como está ahora… ni los pasillos tortuosos…
Pasa lo de siempre, blizzard tiene ideas super chulas y luego lo reducen a lo mas simple del mundo y no le sacan todo el potencial dejandolo de aquella manera …
A mi la idea en un principio me gustaba , en Legion era medio cojo aún y no podia ni con la torre de magos xd , pero ahora que estoy ya metido en el tema echo de menos algun contenido soleable que me de apariencias o cualquier cosa motivadora
En serio, lo tienes. Yo los hice una vez y dije nunca más. Pero vamos no esperes gran cosa por el momento porque parece que no saben por donde quieren llevar el juego, otra vez…
Ya, gran verdad. Todas las expansiones tienen ideas buenas en general, y si realmente las trabajasen y no las enfocasen en que la gente se divirtiera con ellas, en vez de que sean trabas para que sigan suscritos, el juego tendría muchísima más calidad de la que tiene a día de hoy.