He pagado la suscripción para poder jugar wow Classic, ayer fue imposible debido a las colas, puedo llegar a entenderlo, pero es que hoy a las 8:37,
173 minutos de cola en Firemaw en el puesto 8.300.
La verdad que estáis demostrando nula gestión en el tema servidores, ya que no queréis poner uno español, por lo menos poner los suficientes para poder jugar para eso hemos pagado.
Stonespine tiene 0 colas.
Quiero jugar con mis amigos, gracias
Entonce sobra esto:
La decisión de ir de un server Full (“Shazzrah”) a otro que estaba Full (“Firemaw”) no creo que fuese una decisión acertada.
Aquí golemag nos acaban de quikear pasaron de 10 minutos de c ola ahora van por 14 . blizzard Blizzard
en Firemaw me acaba de desconectar pensando que a mas gente se habrá desconectado también y resulta que solo me a pasado a mi, y cuando quiero volver a entrar, el tiempo de espera es de 85 minutos con la posicion de cola 7532.
una cosa es volver atras para jugar a algo que tiene mucha demanda y otra es no avanzar, si me dices 20 minutos de cola como mucho pero esto es de risa, me parece muy bien que en otra epoca la gente no se quejara de esto si esque ocurria pero ahora son otros tiempos y disponiendo de mejor teconologia pasa lo que ocurriria en una epoca donde el windows XP era lo maximo.
el juego una pasada ahora el sistema que hay para conectar no concuerda con lo que es o deberia ser Blizzard(?), tantos jugadores pagando sus mensualidades para al final comerse una cola de 90 minutos no tiene ningun sentido
Aqui tienes la lista de server cob sus colas.
Simplemente podrias haber usado uno no sobresaturado.
No, no sobra éso, quiero mas servidores para los guiris y que se muevan.
Firemaw español!!
Entonces te los agarras y esperas, Gracias.
Solamente por pagar la cuota mensual tendríamos que tener derecho a tener al menos un servidor, que españoles somos pocos,pues un servidor para españoles,portugueses e italianos.
Que con el tiempo se queda vacío pues que abran migraciones gratuitas de otros servers saturados.
Pero claro Blizzard no es una ONG y está aquí para llenarse los bolsillos.
Yo prefiero no pagar hasta que no salga el servidor español o bien la situación se estabilice por fin.
Desde los tiempos de wow-esp no leía el mitico hilo de Blissard yo pago mis 13€
Mis diez
Pobre INOCENTE, tus 13 euros ni los vas a oler, pero he chaval, no pasa nada tu sigue pagando, y no te olvides de cerrar la puerta al salir.
pero de verdad creeis que los jefazos de blizz o los superiores , los que tienen poder para cambiar algo en el juego , va a leer estos post ?? y van a hacer caso??? , los suda el ciruelo, van hacer lo que los salga rentable o los salga de los coj, por que asi son estos mercenarios chupasangre , por mucho que nos cabreamos y los ponemos a parair nuestras cuentas siguen activas y siguen tragando billetes, y cuando vean algo de lucro en poner un server español lo pondrán asi de cruda es la realidad
Bueno, si tenemos BFA tal y como esta ahora, es por escuchar a toda la chavaleria de los foros.