Blizzard quiero poder unirme a los enemigos

Posiblemente, dentro de 100 años, la perspectiva histórica sea diferente de la actual.
Es lo que tiene la historia, se denomina distancia. Cuando nuestra época, sea estudiada por los futuros historiadores, como carecen de la cercania de los hechos, harán un estudio desde la asepsia…:person_shrugging:
Y te lo explico más claramente, yo estoy acabando la carrera de historia. Al inicio, volcaba mi “percepción” de los hechos, desde mi punto de vista actual. Varios exámenes fueron suspendidos por ese motivo. Cuando detecté el problema, cambié la descripción de los hechos en los exámenes, poniendo distancia temporal, y ciñiéndome al contexto histórico. Baste decirte, que la media a día de hoy, es de notable en la carrera. Easy.
Quizás no guste, pero es lo que hay.

1 «Me gusta»

Cristóbal Colon hizo algo a parte de descubrir lo que él creía que eran parte de las indias?

Lo que vino después es culpa suya?

2 «Me gusta»

Endulzando genocidios…
Este foro jamás defrauda.

1 «Me gusta»

Extorsiono a los nativos usando sus conocimientos sobre la llegada de un eclipse para obtener provisiones

Y mató a alguien?

Después vinieron los Pizarro, Cortes y demas pero Colón hizo algo reprovable de verdad?

1 «Me gusta»

Crees que los nativos iban de sobra con la comida?

Ni idea y tu tampoco la tienes

1 «Me gusta»

A no?,vaya, ahora parece que no sabemos nada sobre los arahuacos, una pena, pero no pasa nada, seguro que extorsionar el alimento de poblaciones nativas no es:

Y dale con el genocidio, las enfermedades que llevaron los conquistadores, que no las armas, diezmaron a un 75% de la poblacion indígena.

3 «Me gusta»

Hay algunos genocidas eso no lo niego pero ¿Colón? No, el no entra en esa categoria.

El alemán lo quiere meter ahi por unas provisiones para la vuelta a España, entonces lo que hicieron los ingleses al norte como se denomina?

1 «Me gusta»

Que dos hagan cosas malas, no lo hace bueno XD Lo que hicieron los ingleses fue malo igual, y los franceses, y los holandeses.

Traer la gripe, es un accidente. Colon sabia lo que hacia.

1 «Me gusta»

Hay que ser realistas… Si quieres unirte a cualquier facción tiene que ser con todas las consecuencias, no puedes querer ser de x facción enemiga, que seréis, por ejemplo, quizá un 5% del servidor, pero querer luego la subasta unificada y demás servicios.

Si fuese un rpg, supongo que cabría la posibilidad, pero siendo un mmo si blizzard tiene que empezar a capar en mil facciones apaga y vámonos.

Hay escritos, diarios de colon o su tripulación, donde se hacen algunas menciones a los indígenas que vieron y lo simple que sería someterlos para la corona.

Así que aunque hicieron poco, hay de donde sacar leña en ese sentido.

1 «Me gusta»

No he usado la subasta en años, asi que yo no tendria problema en estar en la faccion enemiga. Luego al final de cada expansion como la faccion enemiga habria caido, tu personaje volveria a la faccion normal pero con algunas desventajas como todas las reputaciones bajas y demas

1 «Me gusta»

Ahora la subasta es conjunta salvo algunos ítems por lo que te daría un poco igual, de hecho está toda la región unida

Todos unidos peleandose por los precios, gente delante de la subasta horas o gente con el dinosaurio ese con la subasta 24/7

Más o menos

Alguno hay si

Yo, no 24/7 pero si lo uso bastante

Tiene que ser interesante saber como funciona la subasta y la gente que esta 24/7 ahi, aunque tiene que ser aburrido de collons

Hay gente que especula con los ítems y se saca una pasta

Me imagino que estar ahi tanto tiempo tiene que servir para algo, lo que no se como funciona el tema del cambio de oro por euros aunque no se si solo sirve para la tienda de Blizzard o se pueden sacar fuera de ahi?