Blizzard quiero poder unirme a los enemigos

Si llega el momento en una expansion donde me gustaria ser un villano porque un juego RPG, no me deja unirme a ellos.

Porque tenemos que ser siempre los heroes y sino quiero porque me mandais las misiones de cualquiera, ni que fuera un soldado novatillo, un poquito de por favor que soy vuestro “Adalid”.

Quiero renunciar y irme de campeon con los villanos o irme a un sotano perdido hacer cosas del vacio. Antes que volver a hacer misiones de matar los mismos enemigos de siempre o ir a hablar con gente random.

4 «Me gusta»

Ojalá, pero sería un trabajo titánico para esta small indie company y jamás harían nada así… si ya ni siquiera hacen historias divididas para facciones van a hacer eso… :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Echo de menos tener que subirme un Horda y un Ali para ver la historia desde ambos puntos de vista

5 «Me gusta»

Es verdad, demasiado trabajo y cada vez se quitan mas trabajo entre contar historias a medias para vender libros y que los Alianzas y Hordas tengan las mismas historias. Como siga asi, llegara un momento que no habra ni cinematicas.

Yo solo lo he hecho en Draenor y en BFA.

2 «Me gusta»

Yo quería la facción de los Renegados con Sylvanas al mando… 8(

3 «Me gusta»

Buenas

Para el que no se haya dado cuenta, este juego va de héroes. Somos los p… Adalides y somos tan guays que nos vamos a funar los 6 poderes cosmológicos.

Antes, al menos, se distinguía claramente a los buenos (la Alianza) de los malos (la Horda). Ahora todos somos los buenos porque nadie quiere ser el malo :rofl:

Un saludo

Antes éramos solo aventureros buscando la fama, tras más o menos Pandaria nos vino esa fama y ahora somos el totipotente adalid

1 «Me gusta»

Y yo te recuerdo que esto era un RPG, si yo quisiera irme ahora con la Xala porque mi pj usa el vacio y quiere aprender mas de el y no estoy de acuerdo con lo de ahora, deberia poder unirme a Xala.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, jeje.

Está visto que ni pillas la ironía ni sabes a lo que estás jugando.

Suerte, te hará falta

Na, tranquilo estoy bien y esa suerte donde se dirige porque si que hay ciertos ambitos en mi vida que me vendria bien la suerte y hay en otros que no tanto que van bien.

1 «Me gusta»

Pues, bromas aparte, esa suerte iría a donde más la necesites :wink:

Uhh casi consigues que mi corazon bombee, me caes bien amigo paladin.

Estoy a pelo de calvo de revivir a un Renegado? Eso sí sería ser un Adalid, jeje.

Bueno a lo mejor consigues que un corazon que aun no se como no se ha caido. Haga un latido, se considera eso revivir es que en mi estado es un poco raro saber esas cosas.

Sí por favor, basta de brilli brilli y somos los buenos y chorradas de esas.

1 «Me gusta»

:thinking: :thinking: :thinking:
Cristobal Colon seguramente tambien pensaba que era el bueno…

1 «Me gusta»

No os enterais. El lore dice que la horda son los buenos, y la alianza los malos…:rofl:
En cuanto a Cristobal Colón…
Hay que poner los acontecimientos históricos, dentro del contexto en el que se realizaron. El revisionismo moderno, en historia no sirve. Las percepciones actuales, de cualquier acontecimiento histórico, no sirven. Distancia y contexto. De primero de carrera de historia.
Argent dixit

2 «Me gusta»

Pero se llevó el oro D:

Me alegra saber que en unos años lo de Israel a palestina quedará en una chiquillada gracias al contexto

1 «Me gusta»