En lo de no informar, no puedo decirte nada porque tienes razón.
Lo otro, lo he contestado unas cuantas veces, pero me parece que 1 hora en un lanzamiento no es nada
En lo de no informar, no puedo decirte nada porque tienes razón.
Lo otro, lo he contestado unas cuantas veces, pero me parece que 1 hora en un lanzamiento no es nada
Plan sin fisuras, ¿eh? Entonces cuando ese servidor de población baja pase a población alta y tenga colas, que los jugadores que hicieron un cambio previamente se cambien a otro con población más baja, y así ad infinitum, ¿no?
Magnífico.
Pero eso es ahora, si se hace lo que dices tú de que la gente vaya allí estamos en las mismas. El server petará.
yo empecé en firemaw debido a las colas cambie a stonespine y ahora a otro q ya ni se como se llama ahora me tengo q ir al nuevo porque solo puedo jugar 3h al dia no puedo pegarme 1h de cola. cuantos cambios tengo q hacer para poder jugar? pago mis 13 euros para mirar cola?
Servidor español ya!
Estoy totalmente de acuerdo , cancelación de las cuentas y que aprendan a tener un poco de respeto esta gente , no son mas que sinvergüenzas que van a lo que van sudandoles por completo las cosas , son unos intolerantes y ya hace unos meses se vio con la noticia del ex-trabajador que los denuncio , por degradación hacia un trabajador Mexicano , así que esto , no me parece extraño para nada , si os fijáis siempre están igual , solo benefician a los países donde ellos Americanetis tienen negocios , los demás somos basura para ellos , demostrado queda en sus juegos y su política norteamericana basura , que no vas a ver nunca una referencia a países como Portugal , España e Italia y si no , fijaros en cualquier otro juego de Blizzard queda plasmado , tendríamos que cancelar todos la cuenta y demostrar que no somos unos simples enganchados a un juego y que puedan abusar de nosotros como si fuésemos bolsas de comida , pero como la comunidad siempre esta dividida y la otra mitad son gente que dice , “va si es un juego” , si es un juego pero te están cobrando , si es un juego pero no te dan un server para jugar tu y tus amigos o " bueno no creo que sea para ponerse así" , ya pero tu pagas y como consumidor tienes derechos que esta gente se los pasa por el forro de los cones y así siempre , ahora llegara un blizzard lover te insultara por que si y punto , en vez de estar todos unidos y mandar a esta gente a la Mielda directamente .
Por que las cosas bien y con educación ya se están diciendo desde hace meses , peticiones en foros Reddit etc etc , entonces que ? tenemos que bajarnos aun mas los pantalones para que nos deis mas por culoh? por que vamos esto es una desfachatez , una autentica vergüenza , si los personajes de Blizzard fuesen de carne y hueso , dudo que ellos quisieran estar representados por una compañía , tan intolerante , mal educada y avariciosa como la que es BLizzard o en este caso ACTIVISION .
Cuando cambien volveré a pagar , hasta entonces ya sabéis con migo no contéis .
Unirse Gente ! Change.org Server español classic
Los que no quieran esa cola vale, al nuevo server. Habrá gente que por 1 hora de cola nos dará igual y nos quedaremos.
A mi, en un lanzamiento, 1-2 horas de cola no me molesta.
Pero como poner de acuerdo a la comunidad…
La cosa es que blizzard deberia regalar la mensualidad perdida en las colas porque una cosa es 1 hora de cola y otra es que venga a las 15:00 y sean las 19:23 y aun este por el 4500 es bastante lamentable
Como lo hizo la coalición?
Se pusieron de acuerdo las grandes hermandades, hicieron comunicados en wow chakra, foros oficiales y hasta forocoches llegó el boca a boca…
Pues lo mismo
Pero elegir unos servers petados de ingleses con colas demenciales no es de sentido comun. Si queremos un server español, lo logico es hacer toda la promocion de la que hablas para entrar en uno con poblacion baja y hacerlo nuestro.
Por lo que veo, hay que hacer el trabajo que hizo la coalicion de nuevo.
En un principio solo habia cuatro servers, pero en cuanto que blizzard anuncio los problemas de colas y habilito nuevos servers, ayer mismo por la tarde, la coalicion deberia haber reaccionado y postear el cambio masivo al server vacio de turno, asi hoy estariamos jugando y en casa.
Tuve que ir al servidor más vacío, adivina: Lleno a las horas.
Exacto!!
Pero eligieron mudarnos a otro ya con población “lleno”
Cagada monumental. Si no, sería nuestro
Pero que los server, todos se van a petar menos los meme jr ni cotiza ya. Y poco petados están los últimos del mismo dia gracias a todos los que hacen el monguer en una cola de 10 horas un martes.
Hasta los servers como razorgore estsn a 150 min y estan en medio…
En razorgore aguante una hora larga durante el almuerzo para entrar. Pude jugar hasta nivel cuatro, entonces me tiro. Ahora llevo mas de dos horas en cola para volver a entrar y aun marca media hora. Una alegria ¬¬
jajajaj la peña que va diciendo que te cambies de server cada vez que se llena, que somos betatesrter ahora? demo de lvl 1 al 10 o ni eso…
Estoy igual que tu algo de juego x la mañana, y una cola de 5000 personas(unas 4 h) ehhbhh y sigo en cola 1390 GRACIAS BLIZZARD
Pasa el tiempo y sigue todo igual o peor! Hasta cuándo Blizzard?! Haced algo ya hombre y no os dediquéis a cambiar la etiqueta de los servers solo… Menuda vergüenza de compañía