Blizzard, se os ha quedado grande vuestro propio juego

Es muy triste ver las colas que hay en cualquier server, tienes que esperar 3h para jugar. El juego es el mismo de hace 15 años, pero Blizzard está claro que no. Se veía venir y no han hecho absolutamente NADA.

12 «Me gusta»

Busca un server con población low y no tendrás cola.

De todas maneras en el lanzamiento de todo MMO hay estos problemas los primeros días

1 «Me gusta»

Sería un detalle bastante bonito de que AL MENOS nos den 1-2 días adicionales en la mensualidad, porque pagar para sufrir estos fastidios como que no…

Para jugar en un server vacío? Toda la gestión de Blizzard es indefendible, no crean Server Español, hacen los servers y el día de antes tienen que meter más porque si no es una locura.

2 «Me gusta»

El dia antes ? Fué el mismo día y pocas horas de lanzamiento sacaron 2 más xD

1 «Me gusta»

Cancelar la suscripción es lo que tendríamos que hacer todos.

No se como voy a cancelar 6 meses de wow xD

2 «Me gusta»

yo lo acabo de hacer, no es tan dificil

Pero que canceles no hace nada, por que sigues teniendo dias (?

1 «Me gusta»

puedes seguir jugando aunque hasta que se te gaste el tiempo que tenias

disculpa pero: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y lo peor es que encima de ti hay uno que dice que os busquéis otro servidor xd, cuando se queden vacíos a ver que se hace.

3 «Me gusta»

De aquí a que se gaste lloverá mucho y las opiniones cambian x’D

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA Casi

1 «Me gusta»

Eso lo hacía la Blizzard de hace 15 años. Sinceramente, dudo que vuelva a ocurrir.

2 «Me gusta»

si luego cambias de opinion te vuelves a subscribir XD

Hay 4 servers medio vacios. Si la comunidad se pone de acuerdo y nos metemos ahi, los 4 guiris que queden, se pirarán. Tendriamos nuestro server.

Sería lo mismo que si blizzard pone un server nuevo.

por medio vacío te refieres a 30 min - 1h de cola? lo que tiene que hacer blizzard es meter server español mas servers ingleses y migraciones gratuitas, porque vaya vergüenza de gestión.

Hombre, 30 minutos en la salida de un mmo no lo veo mal…

Luego baja el boom y no hay cola

no intentes excusar lo inexcusable esto es el lanzamiento de un juego suyo de hacer 15 años donde estoy pagando una mensualidad de 13 euros religiosamente hacer esperar 1h es vergonzoso, y no solo eso, estoy esperando 1h por no jugar con mi comunidad porque me he tenido que resignar, porque la cola donde esta es de 5h mínimo, es una gestión nefasta, es vergonzoso, pero que encima ni se dignen a informarnos ningún azul ni nos den un servidor español ya es insultante.

Baja el boom y la población, estás proponiendo como solución ir a servers donde juegan 4 gatos…Esto no puede ser así.