Blizzard? Seguridad?

Solo a mi pareja y a mi nos han mandado un mail de Reset de contraseña por seguridad? Es que me han tirado del wow por que seh xD

Algún ataque que comentar Blizz?

Raruno

A veces lo hacen, cada X años si no se actualiza la cuenta de Bnet, o se sigue usando la misma contraseña de haces años. Igual, también, que hayáis usado la cuenta del otro en vuestro PC, o que hayas entrado con la cuenta de Bnet, en paginas externas. A mi, algunas veces me ha pasado, que no me han dejado entrar, hasta que mirase el e-mail que me han mandado, darle al link de que soy yo, y seguir jugando como si nada.

Esto :

Saludos.

Cuenta:
Acción: restablecimiento de contraseña

Puede que tu cuenta de Blizzard se haya visto comprometida. Para proteger tu privacidad y seguridad, hemos restablecido tu contraseña.

Antes de recuperar la cuenta, te recomendamos que sigas los pasos que aparecen en el artículo Protegiendo una cuenta de Blizzard para asegurar tu correo electrónico, tu equipo y tu cuenta.

Una vez que lo hayas hecho, puedes restablecer tu contraseña para recuperar el acceso a la cuenta.

Puedes mejorar la seguridad de tu cuenta añadiendo el Blizzard Authenticator y activando SMS Protect para tener un mayor nivel de protección.

Un saludo,
Blizzard Entertainment
Asistencia al cliente
https://eu.battle.net/support/es/

Por eso de “comprometida” lo comentaba.

PD: A dos de mi grupo de míticas también les han tirado para reset…

1 «Me gusta»

Esto normalmente pasa o bien cuando te conectas desde otro ordenador, o bien estás intentando entrar sin tener la app de Battlenet activa. Si hace mucho tiempo que no entras o si no tienes configurado ninguna opción de seguridad.

Aquí hasta donde yo sé.

Por las dudas abre este post en el apartado de asistencia tecnica Tiana, asi aseguras de que te responda algún azul mas pronto que tarde, pero creo que va mas en la dirección de lo que menciona Ocnam.

1 «Me gusta»

Listo, veremos que responden.

Si queréis borrar esto @blizzard lo podeis borrar.

Yo era por ver si le ha pasado a alguien más, es que nos ha pasado a 7 personas en 5 minutos.

1 «Me gusta»