Blizzard siempre hace las cosas al reves, mal y tarde. +Batiburrillos

Claro, yo hablo desde mi posición de asesinato, que es de lo peorcito que hay (al menos comparandolo con la primera mitad de season 1), apenas tenemos supervivencia y un daño ridículo, somos carne de cañón, full focus, al menos suti tiene un poco mas de supervivencia, por eso digo, que si el arms te parece que tiene poca supervivencia imaginate lo nuestro … lo del fury ya es harina de otro costal. Y el DK escarcha ni hablemos los pobres.

Ya de por si la gente va a su bola por la arena y no hacen caso de nada como para tener enfrente de ti a un boomie/lock o un lock/mago y estar constantemente pegado a ellos mientras el otro caster te onshootea porque es que los Brujos son tanques y healers al mismo tiempo xD ya los boomies bueno … es su temporada.

Así vamos, en unas se benefician unos y en otras otros.

Y por si no lo has visto, se ha marchado después de 11 años uno de los encargados del PvP

Malo o bueno ya veremos con el tiempo, igual que se vaya gente antigua y llegue sangre nueva con nuevas ideas hacen mejor al pvp, pero te lo dejo ahi como curiosidad.

Sería genial Elunarita, depender de uno mismo y de nadie más, y sin tanto tiempo de espera, vamos que seguramente ni 5 minutos de cola, y aunque te diesen un 1% en la barrita para rellenar te acaba rentando mas eso que esperar 45 min para conseguir un 2% si con suerte ganas 3 rondas.

1 «Me gusta»

Pues gracias por ese apunte del Sr Holinka, no lo sabia, espero que si, que la sangre nueva encuentre formas diferentes de enfocar esto y lo de las clases op duren poco y se rote mas amenudo, porque balanceo total es imposible, gracias y a esperar bufos! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Por que nunca se consigue un Balanceo que te permita jugar en igualdad de condiciones y al final a nivel alto siempre veras las 2 o 3 clases op en duelos, porque las otras tendran 0 oportunidades.

Aun así yo si meten un modo de duelos puntuado estoy 100% seguro que lo jugaría a diario por muy desbalanceado que estuviera.

En arenas 2v2 me da pereza que te salga un heal y te tiras media tarde para matarlo o que te gane por desgaste

Yo creo, que los que piden 1v1, nunca tienen estado haciendo duelos a las afueras de Orgrimmar, Ventor o Villadorada. Solamente hace falta irse a esos sitios y ver con sus propios ojos lo que es el 1v1

1 «Me gusta»

Son los mismos que pedían el batiburrillo y creían que iba a estar balanceado.

Luego si ponen el 1vs1 vendrán los lloros pq siempre ganan las mismas clases.

Lo único q podrían hacer es meter ratedbgs con buscador y listo. Aunq encontrarían los mismos problemas con el batiburrillo y sería cuestión de suerte subir rating.

1 «Me gusta»

Pues yo como tú, por muy desbalanceado que estuviese tb lo jugaría, porque a mi me da igual ganar o perder x arenas, me gusta pasármelo bien y hacerlo porque me apetece. Si pasase eso, imagino que blizzard tocaría x clases para que no fuesen god en pvp, y sino pues mira, también puedes usar esa clase e incluso creo que sería más fácil.
Hay veces que simplemente quiero jugar yo la arena y no frustrarme porque la persona con la que voy es deleteada en 5 segundos y rezar para que yo sea capaz de hacerme a los dos, simplemente querría ver hasta donde puedo llegar YO solo

1 «Me gusta»

Puedes hacer todas las piruetas que quieras pero un 1vs1 random con rating no es divertido, al igual que no es divertido el batiburrillo.

Lo que se conseguiría con un modo así, es todo el mundo jugando y coleando la misma clase, pq jugar con otra que es deleteada o no puede hacer nada, no es divertido.

Tmb q no entiendo ese afán por querer ver dónde llegas tú solo en un modo PvP q nunca ha estado diseñado o balanceado para jugar 1vs1, pero bueno a cada uno le gusta lo suyo.

1 «Me gusta»

No hace falta que sea la misma clase, cuando los dps les junten con tanks y heals, ya se verá como a la gente le pasa como a los batiburrillos y se le quita las ganas de pedir cosas por pedir :joy: :joy: :joy:

Este juego nunca se podrá balancear, y la historia lo dice. Lo único que pueden hacer, es que sea lo mas jugable posible, y ahora mismo no es que lo sea mucho el PvP

Porque el 99% de la gente te ownearia con un rogue. El 1v1 que la gente pide, lo pide porque no sabe lo que habría, si lo llegasen a poner, a ver quien es capaz de ganarle a un rogue suti que sea medio decente, con la ventana de burst que tiene y la capacidad de reinicia el combate cuando quiera.

Todo el mundo jugaría rogue o pala, porque son las clases mas fuertes en 1v1. Créeme, no funcionaría.

Si acaso, meter un buscador de 2v, 3v y 5v para que la gente apunte aut sin tener que ir ya en premade, como el buscador de mazz, pero entonces volveríamos a ver los mismos lloros que vemos en estos hilos “la gente va a su bola y no apoyan, no meten cc, no juegan para el healer, se tiran contra los 4 en modo yolo”…

El 1v1 se lleva jugando toda la vida, solo tienes que ir a las puertas de Orgrimar o SW.

1 «Me gusta»

Que metan la opción de banear clases, 2 a ser posible :joy_cat:

No creo que el wow sea en absoluto un buen juego para el pvp la verdad, en ese caso usaría un rogue o un paladín supongo para el 1v1, si la empresa no es capaz de balancear su juego, pues me adapto

1 «Me gusta»

Debería haber 1vs1 al igual que rgb soloq.
El batiburrillo deberían arreglarlo, lo de las colas es horrible, y que se pire la peña, pues como en el lol, primer abandono baneado x tiempo, así sucesivamente hasta que cumplas cierto horario.
Es decir primer abandono, media hora baneado de la cola, segundo abanadono 1 hora, tercer abandono 2 horas, cuarto abandono 4 horas, y así hasta el siguiente reseteo.