Blizzard teneis que mejorar "Desenfundar-enfundar"

Si hay una tecla que sirve para enfundar/desenfundar mi arma quiero que se quede enfundada o desenfundada. Eso significa que si voy con el arma ENFUNDADA quiero pegar guantazos pero si DESENFUNDO mi arma quiero que vaya SIEMPRE FUERA.

SIEMPRE

Quiero que cuando despojo un animal NO SE ENFUNDE. Si se tiene que enfundar por “realismo” quiero que después se desenfunde automáticamente porque así lo deje claro cuando la desenfunde. La quiero SIEMPRE FUERA.

Quiero que cuando me baje de mi montura, el arma se desenfunde automaticamente si asi lo he seleccionado apretando el boto DESENFUNDAR.

La animacion de enfundar/desnefundar tendria que ser siempre REAL y jamas aparecer/desaoarecer el arma de las manos como ocurre ahora que si voy enfundado y ataco de repente aparece mi arma. Lo entenderia si no hubierais hecho una animacion pero es que la teneis.

A los que os de pereza enfundar desenfundar es tan facil como apretar la tecla e ir siempre desenfundado. Así podréis jugar como jugáis ahora.

Ya lo se. Es inutil, es absurdo, no afecta al PVP ni al PVE pero mas inutil es una licenciatura en Historia del Arte y la facultad esta llena.

7 «Me gusta»

Por un momento pensé que eras Lezarus, pero luego he recordado que ahora es un huargen y que sus propuestas valían la pena, como lo del mandoble.

1 «Me gusta»

Quiero ir con el mandoble siempre fuera. Para que le de el aire.

9 «Me gusta»

Por fin el mandoble, llevaba esperándolo desde que en Legion nos lo arrebataron con sus frías y oscuras garras, todo es gracias a nuestro héroe.

1 «Me gusta»

Mi siguiente cruzada va a ser que implementen vainas. Pero primero voy a disfrutar de mi mandoble que me lo he ganado.

6 «Me gusta»

Mi main es Sangre, hasta Legion era escarcha, pero ahora que nos devuelven el mandoble seré offspec escarcha 100%.

Al estilo The Witcher?

Algunas armas si que se podrian sobretodo si van a la espalda pero ¿como envainas un par de mazas como las que llevo con Arìanna?

Con una sujecion de cuero. ¿Acaso no se “enfundan” en la espalda ahora mismo? Pues le pones una correas de cuero o algo asi y ya esta.

Esas mazas no van a la espalda, es chaman mejora y van en tenguelengue colgadas de la cintura.

2 «Me gusta»

:heart_eyes:
que se mueven como cuando das una curva demasiado rapido con un remolque enganchado al coche.

1 «Me gusta»

Venga va. La tontería del día…

1 «Me gusta»

A mí lo que realmente me gustaría sería que la animación de correr con las armas desenvainadas no fuera la misma que la de correr con las armas envainadas.

He visto que los venthyr tienen una animación de correr “con arma” que no la bambolea como una serpentina (en realidad es la única de correr que tienen… parece que es lo uno o lo otro -_- ), ya podrían hacer eso con todo el mundo.

Oh, y que dicha animación no sea alguna clase de contorsión aberrante sólo por “ser diferente y exclusiva” de nosequé raza (elfo de la noche te estaré vigilando).

Que usen el mismo sistema que en el Skyrim, si tienes que hacer una acción que requiere las manos libres, se triggea la animación de enfundar antes (creo que es lo que sugieres mas o menos).

A mi me gustaría la animación de subirse a la montura, LOTRO tenía una y daba mucha inmersión :stuck_out_tongue: (Creo que BDO también tiene)

Las monturas de clase tenían una animación, no como lo que tú dices pero ya es más que el resto de monturas.

Estos detalles por muy basicos que parescan, enriquecen mucho la vida del jugador haciendolo ver como un juego actual, esto de que de la nada tu arma se teleporte a la espalda o que tu montura aparesca luego de frotarte las manos ya quedo en el jurasico, muchas acciónes necesitan animaciónes nuevas, me vale que copy pasteen las de la sede de clase, ya tienen las animaciones basicas no creo que sea un trabajo monumental vamos.

3 «Me gusta»