Blizzard TIENES LA FECHA

Tenéis a miles de jugadores aquí metidos en el foro, peleando, sudando, gruñendo como animales para lograr matar estos ratos aburridos como si fuese un coliseo.

Tenéis LITERAL streamers full retail jugando y sufriendo en tbc esperando la fecha, que entras en sus streams y les ves sufriendo como pez fuera del agua, medio tristones jugando con el ratón sin saber que hacer.

Ya no nos quedan más alters que subir, algunos se auto obligaron a farmear toda el anima del juego y ya no pueden acumular más… Estamos llegando a límites de cordura insospechados, alguien se dedica a clonar foreros clásicos, los gnomos nos invaden en el foro.

Si esto es un experimiento social, OKAY, acepto el reto, pero paren esta LOCURA.

Y vosotros empleados de Blizzard que no decís nada, una fecha, da igual como salga el parche todos nos quejaremos igual, el gnomo se quejará igual, viejas glorias volverán al foro para qujararse!

UNA FECHA.

2 «Me gusta»

Yo soy de estos eh :joy::joy::joy::joy:.

Lo que me queda de sub, me dedicaré a farmear anima a ver si así me saco la transfi de mi curia.

1 «Me gusta»

30 de junio, oficial xd

https://www.bluetracker.gg/wow/topic/us-en/1001167-shadowlands-the-chains-of-domination-content-update-goes-live-june-29/

2 «Me gusta»

Lo acaban de poner si! Gimb te han respondido :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 «Me gusta»

Gracias Gibbn, para la próxima llama a Ion antes que ya te vale…

1 «Me gusta»

Gibbn, grandioso poder.

1 «Me gusta»

Ha sido el timing perfecto.

3 «Me gusta»

Menudas risas se ha echado la Gibnn sujetando la correa de Ion para que no anunciara la salida…

Lo que hace tener poder.

1 «Me gusta»

https://youtu.be/mR3jnW2kcUs?t=3

Eh chicos/as, de nada eh.

1 «Me gusta»

No se di dijiste fecha pero en mi lore personal quedas cual defensa que en el minuto 48 de la segunda parte sube a rematar y mete el gol que da el partido porque le rebota el balón en el cuerpo sin ni verlo venir.

En pocas palabras: Un héroe.

1 «Me gusta»

Leyeron el post, conocía de sobras su experimento social, lo hice público, no tenían más remedio.

Una jugada maestra, gol en el último minuto. Siempre luchando por el equipo.

2 «Me gusta»

Gibbn es de los del tiempo de descuento, de los que le dicen … calienta que sales.

1 «Me gusta»