Blizzard trae de vuelta las formas de druida de Legion en REMIX

Es lo único que pido. No pude jugar Legion y las necesito. ¿Creéis que lo harán?

Yo los conseguí en su dia xD

La verdad que no, si no hubo mogs de desafío en pandaria remix no creo que vayan a poner ahora la torre de magos. Con suerte y mucha ponen un recolor, pero no creo

1 «Me gusta»

Yo creo que sí, si han hecho nuevas transfiguraciones para las armas artefacto también deberían traer eso de vuelta.

Como te gusta hacer leña del árbol caído.

2 «Me gusta»

Pondrán un recolor para que no lloren demasiado.

1 «Me gusta»

Yo también creo que vendrán! No fastidies no digo las de torre de magos había un montón más :frowning:

No es cuestión de llorar o no, es cuestión de empatía. ¿Por qué no pueden nuevos jugadores tener ítems/mogs/ etcétera de contenido antiguo y más siendo un Remix? Por mi ojalá desbloqueen todo el contenido y que todos los jugadores nuevos puedan disfrutarlo.

Aunque me gustaría tenerlas creo que no pondrán la torre de magos o si la ponen no serán las skins originales.

Si en pandamix no trajeron ni las monturas fenix ni los tiers de desafio no les veo trayendo en legion los exclusivos.

Ya les dieron el oso vil hace poco.

Algunos tienen que aceptar que lo perdieron. El wow es asi, si no juegas en su momento te quedan sin los exclusivos. Las formas de druida solo son unas de tantas cosas perdidas.

Podrian aprovechar y darle a la forma feral una skin del gato del elfo de la noche. Que las 20 skins que tenemos son todas con el modelo del tauren :grimacing:

Pues yo con recolores me conformo. Solamente tengo la forma de oso Vil de Legion y me gustarían las otras xD

No entiendo el hilo. Las formas de druida de Legión aún se pueden conseguir. La única forma exclusiva es la de la torre de magos para la que salieron dos recolores mediante el jefe de mundo del sueño y el nuevo evento. Pero las demás formas de Legión aún se pueden conseguir en el juego.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

¿Qué? Pero entonces como se consigue el Oso marrón y el blanco. El que va a dos patas??

A ver, yo no sé si me estoy explicando bien.

Legión trajo un montón de formas de druida:

Todas esas formas aún se pueden conseguir en el juego haciendo la campaña de la sede de clase y los respectivos logros:

Luego, el evento temporal de la torre de magos, tuvo dos formas exclusivas con varios recolores:

Luego, han sacado recolores, con el jefe de mundo y el nuevo logro de la torre de magos:

No hace falta traer de vuelta las formas de legión porque nunca se han ido, se siguen pudiendo conseguir en el juego.

Las únicas formas que no se pueden conseguir son las del evento temporal de la torre de magos, pero de esas han sacando recolores.

Imágenes sacas de wowhead.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

La verdad a mí no me molestaría que las volviesen a poner aunque personalmente yo ya conseguí las que quería, pero si las ponen creo que se debería empezar a contemplar sacar también todas las monturas de PVP de élite que ya no son conseguibles, o los sets de pandaria… en fin todo lo que se ha eliminado del juego.
O hay para todos o para nadie, yo lo veo así, si no no es muy justo.

2 «Me gusta»

Los que lloran son precisamente los que no quieren que vuelvan a poner cosas del pasado, a mi me da igual

Pues son las del evento a las que me refería entonces. A los ositos a dos patas.

Después de lo que sufri para conseguirlo por supuesto.
Lo más seguro es que las metan de nuevo y está vez con un estornudo la saques de lo potenciado que estés.

Yo tengo los gatos fluorescentes esos y no los uso nunca. No se ve claramente si estás en invisible o no.

Si los quieren poner que los pongan, a mí me daría igual.

1 «Me gusta»

Básicamente es esto. Si tú lo tienes, ¿qué más da lo que tengan los otros? Si de verdad WoW quiere traer nuevos jugadores tiene que hacer lo que está haciendo: dar monturas y mascotas de TCG en Twitch, desbloquear cosas del pasado, traer remixes con contenido que hay gente que no puedo disfrutar … el que esté en contra de todo esto pues no lo entiendo. Cuantas más personas puedan disfrutar de cierto contenido mejor, ahora por ejemplo, van a traer las visiones de BfA y me parece bien.

Yo también estuve años farmeando Cenizas de Al Ar y, hace poco, la dieron casi gratis en cajas de Paseo en el tiempo y mucha gente lo consiguió. No me parece en absoluto mal. Con monturas de Pandaria igual, con el remix conseguí todas las que no pude y me ahorré farmeo.

EN el Remix de Pandaria no pusieron los set de desafios, así que dudo que vuelvan las de Legion, porque si volviesen, entonces debería de volver todo, y volveríamos otra vez al debate de la exclusividad por ciertos eventos, y concretamente ese de Legión al igual que el de los Pandas se dijo que eran exclusivos y no volverían.

2 «Me gusta»

Yo tengo que admitir que aunque traigan cosméticos graciosos, a mi todo esto de las versiones remix, plunderstorm, etc, me parece un cachondeo cuando se podrían centrar en cosas más importantes, la verdad xD

1 «Me gusta»