Blizzard tus míticas+ son una basura

Por favor Blizzard haced algo con las Míticas+ no es normal que este todo el día intentado entrar en una Mítica+ y que nadie me acepte no es broma estuve 4 HORAS para entrar en una Mítica+ y nadie me acepto así todos los malditos días intentado entrar para capear pero nadie me acepta porque crees que nadie me acepta? porque soy un Fury War que sorpresa no estoy en el meto como el 70% de las clases llevo jugando este juego desde el pre parche de TBC y nunca me he sentido tan inútil así no se puede jugar normal tenéis que hacer lo mismo que en WOTLK que el 90% o 80% de las specs sean viables porque me estoy cansando ya de este juego y no quiero cambiar de clase porque me gusta el warrior y quiero que también le devolváis el Shatering Throw que ya sufre bastante contra palas

2 «Me gusta»

Nota: monta tu los grupos. Es lo bonito del LFG que si nadie te acepta, crealo tu y decides a quien meter o no.

Como te dice Radzor, yo hice eso con varios personajes, eso si desde la +2 hasta la +10 no son 5 mazmorras y eso que iba medianamente equipado. La gente que seleccionas obviamente influye mucho y por desgracia que entre un tanque cuesta, acabe de tanque con mi guerrero y eso que soy fury. Aun asi he acabado haciendo todas en +15 para el logro en la anterior season.

Si no raideas busca un guild que haga miticas + a un colega manco le ha ido bastante bien despues de 100 mazmorras.

Dos cositas:

• Tienes 409 de ilvl lo cual no es malo, pero depende el nivel de piedra al que intentes apuntar es poco.

• No tienes ni 200 de Score en m+ y eso es lo que más se pide porque refleja que esa otra persona al menos hace m+ y sabe cómo funcionan (y al ser DPS hay millones de Warrior Fury con mucho más ilvl que tú y Score que tú).

El mejor consejo es que si no consigues grupo, visto que juegas en Frostmane y tendrás el cliente de juego en inglés porque es lo más cómodo, monta tú tu propia piedra y ahí metes a quien quieras. Conozco a mucha gente que sube su score y hace mil m+ por día montando la suya porque es la manera más eficaz de hacer m+.

Hay soluciones y si te pasas 4 horas buscando m+ y nunca montas tu piedra el problema es más tuyo que del resto, porque la gente ya sabemos que es elitista en m+ y buscan sacar las piedras en tiempo siempre. Pues si tanto te molesta ese comportamiento, monta tu piedra y mete a quien te de la gana allí, fácil y sencillo y en menos de 30 minutos tienes tu grupo montado.

3 «Me gusta»

Monto yo tambien y todos se van porque siempre alguein hace algo mal y pierdo la piedra

Son riesgos a los que te enfrentas, pero dudo que siempre te ocurra lo mismo. Y si es el caso busca gente conocida que te ayude. Esto no es un single player, por mucho que la gente lo de por echo, se puede socializar y siempre hay gente dispuesta a ayudar.

Viendo un poco tu raiderio , ni la anterior season ni esta has llegado a 800 o 500 de raiderio , depende a que estes intentando entrar, es normal que no te queiran, si apuntas apuntas para una +6 lo más seguro es que ni te quieran pillar.

Como consejo, pilla score desde abajo, haz todas las m+ minimo en +2 y empieza poco a poco a pillar rio.

Tambien, eres un fury , existen un monton de warrios furys y depende para que miticas+ no nos quieren ni a patadas, por composicion más que nada.

Y ya lo otro… monta piedras tu y pon tu los limites que quieres, que para una +2 quieres gente 430 con 2000 de raiderio, pues pidelo (no entrara nadie , pero bueno xd)

Creo que no solo influye el hecho de tener poco io o equipo para hacer míticas. Yo tengo 1,5 io esta season (Casi 1,7k season pasada) con 434 itemlvl equipado y aún así, me cuesta la vida entrar en una mítica. Teniendo en cuenta que solo puedes anotarte a 5 míticas a la vez, observad lo que me puede costar entrar en una:

Suele ser también suerte y aparte, respecto a montar tus grupos, no siempre te interesa hacer tu piedra y por eso se trata de anotar en la mítica que buscas. Como en mi caso intento farmear la rama y para entrar en mansión, me cuesta un montón.

4 «Me gusta»

Desde mi punto de vista no te aceptaría no porque seas un fury warrior. No te aceptaría porque tu raider io no me demuestra que una vez en la instancia supieses qué hacer. Eso si por algún bizarro motivo quisiese tankear una M+ para desconocidos.

Las M+ a día de hoy son difíciles y no pueden hacerse a base de cabezazos e ilvl (quizás en unas semanas/meses, loado titan forging). Hay que interrumpir, hacer mecánicas, focus DPS e incluso en ocasiones no interrumpir.

La cuestión es que no es un contenido “Pug friendly” ahora mismo y no veo problema alguno al respecto.

¿Queréis hacer míticas y/o aprender como? Jugar en una guild/comunidad/grupo donde os ganéis la confianza del susodicho y de paso aprended a hacerlas con la todopoderosa comunicación.

¿Queréis empeñaros en vivir en el infierno del “Pug World"? Utilizad pues el sistema en vuestro beneficio, montad vuestros grupos utilizando Raider IO y grindear como si no hubiese un mañana ese rico número. Sabed no obstante que en este tóxico mundo podéis llegar muy por encima de 1k sin saber siquiera hacer una rotación de interrupts, entender que dispels o debufs hay en según qué instancia o los detalles de muchos bosses. Pero cada uno a lo suyo supongo.

Eso sí a los que no os vale ninguno de los dos métodos y queréis entrar en cualquier grupo por la cara queriendo llorarle a Blizzard por la gran sorpresa de que no os acepten ni para una +6… Por favor, basta. Encontrad una guild y l2p.

Al menos no eres sacerdote sombras :stuck_out_tongue:

De todos modos, sí tengo que decir que al no tener raiderio, no vas a tener mucha posibilidad de que te cojan. Es cierto que tu clase influye también en la decisión, dependiendo de la semana de m+ que sea y de la mazmorra que sea. Pero lo principal que se toma en cuenta, a no ser que se busque clases específicas para ciertas cosas, es tu puntuación de raiderio. Hace 2 semanas no me cogían para casi ninguna +10, cuando yo lo único que quería era mi cofre semanal para poder seguir progresando en la raid de mítico. Me llevaba literalmente 1-2h para poder encontrar una en la que me aceptasen, hasta tenerme que quedar hasta las 5 o 6 de la mañana una madrugada de miércoles antes del reinicio.

Me cansé y tuve que empezar a subirla. Ahora tengo 1.1k y me cogen bastante más rápido para +10-13. En algunas cuesta más porque te piden algo más de puntuación. Eso sí: tengo que hacerlas de disci, porque sombras no lo quieren ni en pintura.

Lo mejor que puedes hacer es montar tu propio grupo de M+. Crear buen rollo, añadir ID-Real y repetir con esas personas.

Hombre hijo mío normal, con 430 quieres entrar en una +11 o +12 es de risa. Normal que te rechacen. No tiene ni pues ni cabeza que con ese equipo intentes entrar en esas míticas de ese nivel.

Y el que te meta es que no tiene 2 dedos de frente

1 «Me gusta»

Si te fijas un poco ese post es de hace casi un año, en ese tiempo creo que estaba Palacio eterno y el equipo máximo era… 440? Vamos que iba equipado de sobras para esa época.

3 «Me gusta»

Pues para ser una basura bien que sigues pagando una mensualidad y pillando tu cofre semanal no?

Eso es como decir que cagas oro pero tiras de la cadena cada vez que vas al baño jajaja