Blizzard, un poco más de protagonismo con los Enanos 🙏🏻

Los enanos ya aparecen en live (no es ni CGI xD)

Mira que Magni mas chulo

Unos 10s antes de la pelea del enano y el orco se ve la inteligencia de estos XDDDDDDD

2 «Me gusta»

Ese era magni?

Magni no es calvo.

Si no me equivoco Delenis si que es Magni en la pelicula, sino la verdad es que no sabría decirte quien sería.

Michael Adamthwaiteappears as King Magni Bronzebeard, the dwarf ruler of Ironforge

Pero vamos, tambien dicen que uno de los elfos que aparece en la reunion es Anasterian y el asiatico con el ojo Lor’themar xDD (esto ultimo no es de wikipedia, lo de wikipedia es lo primero del mensaje)

3 «Me gusta»

Hay bastantes razas (por no decir la mayoria) que estan estancadas en lo que a lore se refiere.

Los primeros son los gnomos, años pidiendo Gnomerrgan y que les dan? Despues de tropezientos mil años un combate pokrmon y una historia sobrr Gelbin que, si no haces la mision de los mecagnomos no te enteras que despierta del coma.

Los huargen son otros, de dejarlos en Darnassus a dejarnos en ventormenta,

Los pandares guardianes de la embajada.

Y los enanos no se, ahi con su consejo xD

Me gustaria una exp donde le dieran protagonismo a las razas menos agraciadas xD

3 «Me gusta»

Basicamente no va a haber ‘lore’ de razas avanzando como sociedad porque blizzard adoptó hace mucho tiempo el promocionar personajes famosos antes que razas, es por eso que toquetean la historia de magni, o de anduin, o bob, o mekatorke pero no de sus razas que siguen estancadas algunas en BC xd.

La cosa es que el público se piensa que 4 tomas de un personaje enano o cualquier otro así famosete ya es lore de ‘raza’ y no lo es

1 «Me gusta»

De los elfos que aparecen en el consejo ninguno es Anasterian o Lorthemar, recuerda que son unos embajadores de Lunargenta y Anasterian era el rey de los elfos y Lor’themar un forestal

Lo sé, por eso he puesto el ‘‘XD’’

1 «Me gusta»

La gente ve un elfo y ya es Kaelthas jajaja

El que si aparece es Antonidas

Me lo he bajado, pero no se donde hay que meter los archivos ahora, en que carpeta.

Que te has bajado que?

El mod. Lo que has visto en el video es un mod de warcraft 3 reforged.

Creo que no hay ningun draenei CGI, no?

Dos draeneis que salen en cinematicas del juego. TBC y BFA

Me referia con nombre, no sale en ninguna cinematica cgi Maraad, Velen, Romuul, o Yrel, etc.

Aqui por unos segundos y en TBC.

El de la TBC, que sale matando dos orcos viles, es Maraad, creo.

1 «Me gusta»

Siempre creí que el Draenei de Tbc era Maraad.

2 «Me gusta»