Blizzard, un poco más de protagonismo con los Enanos 🙏🏻

23 «Me gusta»

Ah pero q hay más razas aparte de las de la horda? Hehehhehe

16 «Me gusta»

Se podria reducir tambien a: pero hay más razas que humanos en la alianza?

14 «Me gusta»

Por mi parte si, priorizo a los Quel’dorei y Sin’dorei. Pero me encanta la cultura Enana(es mi alter), me encanta todo lo relacionado con los Draenei y los Pandaren me gustan mucho también. De hecho me gustan mas las razas Alis que las de la Horda. xD

(entiendo el tono sarcastico :wink: ) pero no todos los que veas por el foro con un fondo rojo son fanaticos de la horda.

5 «Me gusta»

Pues oye estaría bien, pero fuera de humanos y orcos no hay nada visto lo visto

1 «Me gusta»

Los Enanos estan muy arraigados con los humanos, por lo que blizzard asume esto y donde hay humanos hay enanos llevandose los humanos el mayor mérito y visibilidad.
Una pena.

1 «Me gusta»

Los enanos molamos, somos de lo mejor de la alianza después de los ñomos :nerd_face:

Humanos bajitos, humanos mas bajitos, humanos altos y flacuchos con orejas puntiagudas, humanos con mucho pelo, humanos azules con prótesis raras…

Mira si hay humanos y me dejo a los humanos rechonchos y unos cuantos mas :rofl:

3 «Me gusta»

No pidais protagonismo que los elfos ya sabemos como se las gasta Blizzard con el protagonismo.

Mejor pasar desapercibidos cual picaros.

3 «Me gusta»

Es verdad, no entiendo por qué aun no han sacado la especialización de reposa cervezas.

Con cascos personalizados para apoyar cervezas grandes y pequeñas.

Están a la altura perfecta para que los elfos pongamos nuestra bebida, mientras usamos a los Gnomos de reposa pies.

Si, están un poquito olvidados.

2 «Me gusta»

Por fin, algo centrado en los enanos, mostrando lo hardcore y badass que son!

Parecia que en la alianza solo existian los humanos.

5 «Me gusta»

Normal, de hecho no se pq se llama alianza, debería llamarse dictadura humana.

3 «Me gusta»

De verdad nadie ha comentado que aparece un maldito enano druida? Es decir, porque cojones no tenemos enanos druidas como ese???

Los martillo salvaje son afines a esto por como y donde han vivido, pero como son solo ‘‘personalización’’ de la raza pues nos quedamos con las ganas.

Nada nuevo Arcano. Cuatro tatuajes por aqui, cuatro peinados por allá y wala !!

3 «Me gusta»

Por lore sabiamos que existian. En varias fuentes te indican que los Martillo salvaje tienen druidas. ¿por que no en el juego? Es un misterio.

Pq la alianza no puede tener las mismas opciones de raza/clase que la horda.

Ellos pueden ser druidas con 1 raza más.

Elfos, huargen, kultirans.
Trols, tauren, zandalari, montealto.

2 «Me gusta»

Esto ya es estirar el rizo en mi opinión xDDDD

1 «Me gusta»

Es la verdad Nhail, ¿que sentido tiene que los enanos no puedan ser druidas desde cata si los martillo salvaje están integrados en el consejo de los tres martillos y ellos tienen druidas?

No veo otra cosa que la ya comentada.

Me refiero a que la horda tenga una raza más que pueda ser druida.
Si he abierto este post precisamente es porque considero que a los Enanos (como algunas otras) pero en este caso Enanos no tienen protagonismo porque a mi modo de ver los encasillan junto a los Humanos.

Y para que pudieran ser druida los martillo salvaje deberian ser una raza aparte y no una customización, cosa que a estas alturas dudo que suceda.

2 «Me gusta»

Y no tienes queja de que los lanzanegra si lo puedan ser? Recuerdas pq se supone que lo son no? Esa tribu aislada en Costa Oscura descubierta en cata…