Pues querría hacer un hilo en el que poder hablar del momento que estamos pasando… pero todo ello ligado a WoW. Me explico, y abro debate, ¿qué creéis que pasará con SL ahora que el mundo está paralizado? ¿Estaría bien, por parte de Blizzard, el hecho de añadir nuevo contenido a BfA (a modo de eventos, más paseos en el tiempo, etcétera) frente a un retraso de SL? Yo creo que SL se va a retrasar, por motivos de traducción, y es obvio. Abro debate.
Mira, Blizzard pertenece a Activision Blizzard, que es una empresa que cotiza en un mercado secundario que es el Nasdaq.
En esta coyuntura económica todos los mercados están cayendo abruptamente. Los ejemplos mas cercanos los de nuestro propio país. Esto significa muchas cosas pero lo mas simple y a veces también lo mas abstracto es que todo esta parado.
Como toda empresa, sus opciones se verán disminuidas y no podrá hacer mucho mas de lo que se espera. Uno de los que estará dándose de cabezazos contra la pared es el notas que metió nosecuantos kilos de dolares de participación.
Ahora bien, habría que dar definición a este juego: es un producto que se comercializa. Como producto permanente resulta raro decirlo así pero es perecedero, ya que esta empresa se dedica a vender entretenimiento, y si el juego no entretiene, pues no se obtienen rentas del mismo.
Por lo pronto una de las cosas que están mas claras que el agua es que si no es Tierras Sombrías, tendrá que ser otra cosa si o si. Por experiencia de esta expansión, una que es compartida por la enorme mayoría, meter mas contenido en esta es dar traspiés constantemente.
Así que vista que la situación económica no es buena, visto que se trata de un producto perecedero, lo que te puedes esperar es que intenten sacar Tierras Sombrías lo mas pronto posible. Y esto esta condicionado por esas adversidades como bien has sugerido.
hola amigos, estoy buscando jugar wow con un jugador español para el intercambio de idiomas. Quiero aprender español y, a cambio, enseñar inglés. Me gustaría jugar con un jugador de España debido a los tiempos y la diferencia en español de todo el mundo. Por favor envíeme un mensaje o siéntase libre de agregarme