Blizzard y el arte de enrevesar las cosas

Buenos días y feliz año nuevo.

Me gustaría empezar este año con mucho texto, dudas e incógnitas :wink:

Esta expansión tiene un sistema para equiparse correctamente en PvP más enrevesado que el resto de expansiones (aunque desde luego, no peor que la anterior).

Lo que he podido entender es que debes conseguir X cantidad de piezas por profesión, X cantidad de piezas por conquista, X cantidad de piezas por misiones PvP de mundo y finalmente X piezas muy especificas por el cofre semanal (Sin duda, la peor parte).

Procedo a extender el punto anterior:

Las piezas por profesión:
Una vez tienes 40 esencias primigenias, 1 chispa y algún objeto de subasta debes fabricarte las botas de PvP con 5% de reducción de CC (cosa que no tienen las de conquista). Si hay que conseguir otra pieza por este medio no lo sé. Tal vez el casco con el bonus de hacer daño a tus atacantes, aunque puede que tengas que cambiarlo más adelante para tener el bonus set.

Las piezas por conquista:
Básicamente las pocas que no consigas por los otros medios, como el arma, anillos, capa etc…

Piezas de misiones PvP de mundo:
Estas tienen solo 3p menos de item lvl que las de conquista.

Las piezas que se buscaran son aquellas que te den las estadísticas BIS que no te den las de conquista, SIEMPRE Y CUANDO no sean en un slot de una pieza de bonus set.

Cofre semanal:
Sin lugar a duda, el mayor de los rompecabezas.

Parece que el objetivo es conseguir las piezas que den bonus de set por este método, ya que las piezas de los intendentes de conquista no vienen con dicho bonus.

Básicamente rezar a tus dioses para que te salga la pieza que necesitas en el cofre con las estadísticas que necesitas, una proeza de fuerza.

Me sorprende que haya tutoriales en el juego que te enseñan a caminar, pero luego con cosas así no den ni media explicación.

Perdón por la redacción, escribir desde el teléfono es ortopédico cuanto menos. :sweat_smile:

Puede ser un poco enrevesado si acabas de empezar en el pvp, pero es facil. De hecho, ahora mismo te equipas mas rápido que nunca en pvp.

Puedes jugar perfectamente sin las botas, al menos que pienses pushear a gladi o r1. Si te haces las botas, no las vas a cambiar en toda la season.

Las piezas de PvP por el mundo estan pensadas para eso. Puedes usarlo en arenas, e incluso igual hay clases que le va mejor esas piezas para pvp. Pero en general, la mayoria iran sustituyendo esas piezas por las de conquista o tier, por que estas piezas son un “parche” para ir inflado el ilvl hasta que tengas las piezas de conquista o puedas fabricar el tier

No te preocupes en este punto, por que a final de mes podrás fabricarte el tier, igual que en SL

1 «Me gusta»

Vaya, gracias por la aclaración, esto era lo que más me preocupaba la verdad.

No me quede mucho por las tierras sombrías así que no vi ese funcionamiento. Entonces al final de este enero podremos fabricar el… ¿Bonus?, ¿Sería como ponerle un parche al equipo que ya llevamos encima o más bien tendremos que comprar de nuevo el equipo?