Blizzard y su obsesión con obligar a hacer PvE

No es un tema nuevo, y es algo que lleva pasando desde el ****** de Legión lo que el título índica (antes al menos aunque pasaba por abalorios o cosas del estilo definitivamente no era algo tan notorio).

No voy a entrar a discutir el tema de si tenemos razón o no aquellos que queremos extirpar por completo el PvE del PvP.

Mi pregunta es: ¿Realmente era necesario poner 1 de los mejores conductos para PvP (Guardian incondicional) como drop exclusivo de banda, y aun encima que lo dropee el penúltimo de los bosses de dicha banda, siendo incluso que puede que no me lo de (obligándome así a repetirla hasta la saciedad)? Muchos de los conductos se pueden conseguir haciendo simples mazmorras, ¿Por qué complicar tanto la obtención de otros?.

Llevo días matándome con npcs con la inteligencia artificial de un conejo moribundo en Torghast, haciendo caminatas kilométricas en las fauces, cagando verde de pasarme las horas farmeando hiervas para poder subvencionarme la puñetera legendaria, y ahora mentalizándome para ir a hacer bandas en PvE. De verdad que hacéis que añore draenors.

5 «Me gusta»

Puedes obtenerlo de venari. Igual que los legendarios en tu curia, siempre que completes el canalizador de anima a nivel 2 y bloquees 4 zonas.

Hay items que te dan conductos( o te dan una version con mayor item lvl) y legendarios que te falten

Aun asi, segun veo en wowhead, deberias poder comprarlo en Oribos por conquista, revisa que no sea asi.

1 «Me gusta»

Sí, acabo de comprobarlo y se puede conseguir el conducto con conquista. Muchas gracias por la información, la verdad es que llevo desde una semana farmeando como un descosido y al ver esto ya me había terminado de calentar. Gracias nuevamente.

1 «Me gusta»

Yo estoy viendo a ver qué tal rinde el set de 197 de PvP. Ciertamente el gear PvP proporciona mucha versatilidad y mi sensación es que es un stat determinante y puede igualarte a un tío con al menos 10 iLv más que tú que no lleve los trinkets PvP y vaya a mástery, crit o haste.

Ahora eso si, si de aquí a finales de parche empiezo a ver peña 220 de PvE que me barre por puro gear, hago como en BfA: chapo sub y me voy al GW2 que al menos ahí no tengo monguers PvE sobreequipados en el contenido PvP :rolf:

1 «Me gusta»

A la inversa tambien ocurre, muchas clases usan los trinkets de PVP en PVE.

Pues digo yo que estarán en desventaja, porque fuera del PvP son una M.

Si de aqui a finales del parche sigues sin subir el item lvl de equipo PvP, pues estoy bastante seguro que te van a barrer, si te pones a 226-233 PvP, no XD

No, no lo son. Lo que si son malos por lo general son los trinkets de raid (aunque pasara lo de siempre, los de la ultima raid estaran rotisimos).
El trinket de uso da 200 puntos de tu estadistica principal, es una locura en fase de burst, es el equivalente a 3-4 piezas de equipo extras xD

Vamos a ver que este juego no es pvp , el pvp es un añadido , todo gira en torno al pve y no va a cambiar , y lo digo gustandome el pvp

Pues no entiendo qué manía les ha dado desde BfA con hacer que el equipo PvE valga para PvP.

El juego estaba mucho mejor en legión, que el equipo era irrelevante en PvP.

Legión y WoD las dos mejores expas de PvP sin duda.

2 «Me gusta»

Como comenté arriba la intencionalidad del post no es discutir quien tiene la razón sobre si el PvE tiene que ser separado del PvP, para eso ya hay cientos de posts más extensos y mucho mejor redactados que este. Mi objetivo era saber por qué había conductores tan difíciles de conseguir a diferencia de otros, duda que ya resolvió el primero que comentó. Aunque vamos, tú mismo te pintas al decir que odias el PvP, fácilmente dejas entrever tu visión distorsionada de este y sueltas barbaridades como que es “simplemente un añadido”. El PvP del wow es uno de los mejores sistemas PvP que han existido y existe en los juegos, junto a otros grandes como ya comentaron arriba del GW2 y poca cosa más, así que insisto, degradarlo a algo como “simplemente un añadido” muestra lo poco familiarizado que estas con este.

Es un argumento recurrente de los jugadores PvE.

Luego ves post de cómo lloran porque les reducen el loot de las M+ y si quieren un arma 233 necesitan hacer raid.

¿las míticas son un añadido no? El auténtico juego es las raids.

1 «Me gusta»

Mientras el equipo cuente a la hora de hacer pvp este estará roto, no creo que haga mucha gracia que novatos con verdes y azules se metan a bg por primera vez y un tio que vaya 220 que solo esté ahi para la mision de anima semanal les parta de un golpe.

Sea equipo pvp o pve.

Yo propongo que a mitad de parche eliminen las mazz normales, las heros, las m0 y la raid LFG.

Que un fresh 60 entre directamente en M+ y raid normal y por cada wipe les den unos puntillos para un set que requiere 125k.

Así entenderían que siente un fresh 60 cuando entra un una BG llena de tipos 210 con sus free épix de cofre semanal.

La progresión PvP de este juego es y ha sido siempre basura salvo WoD y Legión, cuando lloraron los jugadores PvE porque no spodían usar sus ítems para aplastar a gente en BGs. Ahí luego tuvimos BfA, la peor expansión de la historia para PvP en todos los aspectos (salvo que fueras un jugador PvE)

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Bueno, al final se me ha ido el post por otro lado pero creo que era inevitable. Sí, la verdad es que wod en terminos de PvP no estuvo ni tan mal. Esas épocas en las que simplemente tenias que conseguir el equipo de honor en bgs y después ir a arenas para las de conquista, “rápido” y sencillo.

Realmente era necesario que uno de los mejores, si no el mejor, abalorio de mago se compre con conquista?

Pues eso. Si quieres ir al 100%, has de hacer ambas cosas. Si solo quieres hacer pvp/pve, tienes alternativas.

Mmmmm ni para unos ni para otros, la peor en general.

El pvp del WoW tiene como probl ma una progresión rota, mientras que en el pve tienes una progresión lineal en PvP esto es una jungla juntandote sin ningún criterio en bgs con todo tipo de gente, creo que tendrían que separar las bgs por ilevel o limitarlo a sí como las arenas hasta x ranking.