He enviado ya dos tickets uno hace unas semanas y otro hoy pero temo que vaya por el mismo camino.
Por lo que quería preguntar a la comunidad si estoy en lo cierto o no.
¿Han dejado de lado a la gente que les envía los tickets o que sucede?
Pensaba que estaban mejorando las cosas en Blizzard con respecto a oír y mejorar tanto temas de juego como asistencia con la inclusión de Microsoft pero creo que tienen todavía carencias en algunos aspectos importantes para el progreso tanto de la compañía como los jugadores.
Quiero recalcar también que ni aparecen en el listado de tickets enviado ni en los archivados por lo que da la sensación que ni les llegan
Quisiera ver qué opináis y si es un caso aislado según los mismos jugadores o también les sucede como a mí.
Buenas,
¿No habrás enviado por equivocacion un mensaje en el apartado de informar sobre error?
Si quieres ponerte en contacto con asistencia al cliente, usa este enlace:
https://eu.battle.net/support/es/help
Por mi parte esté último mes me he puesto en contacto con ellos via ticket y la demora no ha sido de mas de 48 horas, la mayoria de veces en un dia tenia respuesta y bastante amables y claros a la hora de solucionarme el problema.
Exceptundo a uno que le tuve que escribir en inglés y gracias a eso pudo ayudarme … por lo demas bastante satsifecho.
Mira a ver si estás equivocandote con el motivo y el apartado de este …
Yo estoy igual, no me aparecen como que les envié nada.
Hace una semana una diaria de los necroseñores el NPC que la daba, era invisible para mi personaje, aunque en el mapa estaba. Puse ticket, caduco la diaria y sigo sin saber por que no puedo ver a la araña que da la misión solo con ese personaje.
Ahora tengo problemas con el oro de una venta, que no me ha llegado al buzon. Y creo que ese oro ya lo puedo dar por perdido porque ni caso tampoco…menos mal que son entre 1k y 2k que si vendes algo tipo 5M y no te llega…sería una buena risa
Que tipo de reportes estáis haciendo, donde y como??? Si lo hacéis directamente desde el chat, en la opción de bugs, y en un par mas que ahora no recuerdo, con esas opciones no es para hablar con ningún GM, solo mandáis un informe y vale.