Blizzard,arregla tu juego

77 montus para esto…

https://i.gyazo.com/b8d7e63f3a8fbb52aae446d498dd43bc.mp4

Un saludo.

2 «Me gusta»

Genial,hoy solo puedo acceder a los foros.
Ni armería,ni app de blizzard ni hearthstone ni nada
Oye,si solo puedo acceder a los foros sin que me ponga “error de red” lo haré y me quejaré

1 «Me gusta»

Buenas a todos. Si me inspeccionáis veréis que soy un jugador veterano de esto, aunque he empezado BfA este mes de diciembre.
Pues bien, habiendo jugado a todas las expansiones, nunca jamás me he encontrado con tantos WTF como en esta.

En mi leveo me ha pasado de: NPCs que escoltaba que desaparecían y luego no me dejaba olvidar la quest para re empezarla y tener que liarme a reloguear varias veces y demás.
O estar questeando en una zona instanciada (tipo de un pueblo que atacan en Drustvar y que cuando haces las misiones arreglas el pueblo y aparecen los jugadores) y de repente ver que todos los NPCs, amigos y enemigos, se quedan parados y desaparecen dejando el pueblo vacío, sin nadie. Tuve que salir al final y esperar media hora, porque a los cinco minutos relogueaba y seguía el pueblo totalmente vacío.
También sufrí dos reinicios de misión sin venir a cuento, de estas de ayudar a un NPC al que atacan oleadas de enemigos. Y de repente eso, desaparecen todos y reaparecen al minuto y empieza desde la primera oleada de nuevo. Dos veces en dos distintas me ocurrió. Y si preguntáis no, no me alejé de la zona, llevo muchos años en este juego ya, estaba peleando pegado al lado del NPC al que debía defender.

Otra cosa que me pasó, tenía que ir a hablar con un NPC que a su vez era un vendor, pues la quest me decía “habla con él” y si le hablaba sólo se me abría la ventanita de su tienda y nada más. Tuve que reloguear varias veces, y olvidar la quest y volverla a coger tres veces hasta que en una de esas cuando le hablo me dice “Ah hola, te manda Fulanita? ¡Salgamos de aquí” y entonces la quest funcionó.

Por no mencionar que sin tener latencia (40 ms) ni FPS bajos (uso un i5 7600K con OC a 4’5 GHz y una GTX 1080, voy por Kul Tiras con todo al máximo a 100 fps normalmente) me ha pasado muchas veces que el Poder Sagrado del PJ no se me “actualiza” y me aparecen de repente a los 4-5 segundos, o directamente, se me pierden en el limbo.
También me ha pasado de estar haciendo ataques a un enemigo y mientras éste me está machacando mi PJ hace la animación inicial del ataque pero luego suena como si el ataque se hubiese cancelado (se escuchaba el sonido como si estuviera fuera de alcance)y detenía la animación del ataque, sin salir mensaje de que el enemigo estaba lejos ni nada; y por tanto nunca podía pegar al NPC enemigo, tuve que huir, salir de combate y reloguear de nuevo. Esto me ha pasado tres veces ya.

No sé, la lista sigue con algunos errores menores más (desaparición extraña de algún NPC vendor en Boralus con el que estás hablando que a los dos minutos se te materializa de nuevo en tu cara por ejemplo) pero es la primera vez en toda mi vida, que veo tantos errores en el juego.
Antes podrías tener alguna quest concreta que estaba medio bug, o algún boss de raid que a veces se bugueaba, pero en líneas generales todo lo demás iba bien. Ahora es que los errores son frecuentes, al menos a mí. Igual tengo mala suerte pero vamos, pagué dos meses y ya me han ocurrido más errores que en varias expansiones antiguas juntas.

Un saludo

4 «Me gusta»

Tienes mas razón que un santo, yo te acabo de leer y me estaba riendo de lo surrealista que son algunas cosas, tambien te digo que has tenido mala suerte, porque si que yo he experimentado algunos problemas de esos, pero no todos ni tan a menudo.

Lo que si que me ha pasado hoy y es la primera vez es estar en Tol Dagor 2 con un colega de chill y de repente se queda el juego congelao (no de que no responda si no como si se hubiese ido internet de sopeton), andabamos al Discord hablando y ambos creiamos que se nos habia caido el Internet, nos preguntamos y tuvimos que hacer alt f4 y volver a reloguear, al menos pudimos hacer la mitica en 3 cofres menos mal, pero madre mia, no tiene sentido ninguno que de repente se nos caiga y haya que perder tiempo de la mitica por un fallo de Blizzard, pero bueno…

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Me voy tan rapido que llevo pagando sin faltar un mes desde hace años, hago contenido high end que requiere durante el dia subir repu para coger ap y su lag me lo impide, perdoname por quejarme en un juego que invierto 12€ al mes. La cagada es tu comentario basura de fanboy

Que no se pide gran cosa, un juego con bugs puntuales y sin lag, si no que lo pongan f2p y p2f como el bdo, y dejen de tomarnos el pelo con que no hay incidencias

5 «Me gusta»

como se nota que no has jugado al wow antiguo. El wow siempre a sido reputaciones, farmear, mazmorras, pvp, misiones y profesiones. Siempre a sido igual. ¿Te vas? Pues muy bien a nadie le importa deja de despotricar por el foro

1 «Me gusta»

Me da lastima, ver los fanboys que cuando alguien pone algo que no les gusta de su juego, empiezan a poner, que otro post igual… Vaya cierra al salir, eres ton to y te va mal pq no sabes conectar los cables etc etc etc.
Enserio siento lastimica, es como si a una niña de 8 años le digo que Hanna Montana es ton ta y se echa a llorar…
Por otro lado el foro es para la comunidad y no es vuestro para que vayáis diciendo que post es bueno y que post hay q borrar.
Si el chaval tiene subscripción y le apetece poner que el juego apesta pues lo pone.
Y lo mejor que podríais hacer es respetar su opinión y sobretodo respetar su derecho a decirlo por aquí.
Por favor basta ya de niños ratas.

4 «Me gusta»

Ques es justo lo que tú haces en tu mensaje con todos los demás que han escrito en este post.

Pero yo respeto tu opinión y tu derecho a expresarte, que conste.

1 «Me gusta»

El otro día hice con un ali la gesta de inicio de costa abrupta y Mekkatorque en lugar de su mekka usaba otro Mekkatorque, osea, Mekkatorque iba montado en Mekkatorque, y cuando atacaba cogía al Mekkatorque gemelo y lo usaba como un garrote.

Al menos fue gracioso.

https://imgur.com/a/iOb6TXF

3 «Me gusta»

Hay una quest hoy en la incursión que cuando te montas a un robot que tira fuego, te tira del wow y tienes que volver a entrar. Cuando te pasa 2 veces seguidas con el mismo pj te ries poco.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

LOL (20 caracteres uwu)

Llevo desde BC o LK y durante WoD jugué Vanilla,tranquilo que ya me encargo yo de saber de lo que hablo

Ando con mi Dark Iron Dwarf Guerrero leveando, cojo la quest de ir a Val’sharah, cojo el grifo, me pongo a mirar reddit mientras vuela (el grifo de la quest no mi montu), y cuando llega no me baja ni me deja bajar. Hago altf4 y entro y en la pantalla de personajes sale mi pj en Suramar y luego entro y esta en Dalaran como si no hubiera cogido el grifo.

No entiendo que pasa con este juego a veces, necesitaba contarlo. Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Yo me estoy pasando el leveo de mi gnomo pillando grupos de adds para que a mitad de combate se pongan evadir y vuelvan a su sitio.

El otro día tankeando arboleda corazón oscuro nos pegamos así un buen rato con un pull.

También he tenido que dejar algunas misiones porque estaban bug…

Me siento como cuando jugaba en el pirata, pero pagando.

6 «Me gusta»

Yo iba en mi montura,con el guerrero,uso cargar a un bicho y atravieso una montaña,caigo al vacío y muero.
Otra vez con el guerrero voy montado,ataco un bicho y me pone “Estás montado”,intento bajar para atacarle y me vuelve a poner “estás montado”.El Mob me ataca hasta que mi vida se queda en 1 y se pira,pienso “vaya suerte”,me intento mover “estás muerto”
Música de Corona de hielo en Nazmir ¿Por qué?

1 «Me gusta»

Yo me encontré en Val’sharah una zona de bonificación que no existe ya, osea siempre estuvo ahi y ahora ya no popea cuando entras a la zona… sin sentido.

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Hace no mucho, las 4 razas anteriores pedian logros y reputaciones como estas de ahora, pero ahi una cosa muy distintas. Lo tuvieras hecho en una facción u otra se ligaban a cuenta, cosa que en estas no y se ha tenido que repetir todo desde el principio. Muchos hemos tenido que hacerlo a ratos o cuando se ha podido, que su tienes todo el tiempo del mundo o sabes admisnistrartelo muy bien ole por ti, el resto no. Cosa que se ha pedido que se cambiara desde su principio y bli$$ard a hecho oidos sordos, ya que piden ellos cosas a los consumidores, estos también estan de pedirlo en su derecho no solo somos simples carteras. Mentes cerradas como la tuya y de otros muchos y se juega porque nos gusta, facilidades confundiendo un porron, como todo tiene que evolucionar que ya no esta cuando empezo este juego.

Cosas de que en Legion teniamos todos las mismas repus, y en BfA cada uno tenemos reputaciones diferentes por faccion.

1 «Me gusta»

Cosas de que en Legion teniamos todos las mismas repus, y en BfA cada uno tenemos reputaciones diferentes por faccion.

Va a ser que no experto. Mas exactamente a reputaciones y requisitos si lo tenias hecho en una facción, en la otra era empezar las misiones de reclutamiento.

Por que eran las mismas repus, a ti si te piden x repu, es indiferente que lo consigas con un pj pero con otro hagas las misiones, precisamente por eso le joroba a la gente ya desde el primer momento en que ambas facciones esten separadas por continentes.

Eso se ve sin problemas con que haciendo cambio de faccion con las repus a exalted, teniendo que hacer la campaña de la otra faccion vale para desbloquear la nueva raza, por que en si son logros tambien diferentes.