El juego es actualmente infumable.
Reputaciones para todo,lag masivo y demás bugs.
Empezando por las reputaciones,estas te las piden para reclutar razas aliadas,para mejorar tu corazón de azeroth (objeto muy estúpido) y para continuar la campaña de guerra.
Estoy jugando a wow 700 de latencia,lo cierro y abro otro juego ¡bien 30 de latencia! vuelvo a ver que tal el wow,950 de latencia WTF
Además de otros bugs como cuando estoy jugando con mi monje y el Chi me aparece 10 segundos después así no puedo usar más habilidades que puños de furia.
-Oh s.hit tengo poca vida,comeré algo
¿¡por qué no me curaAaAa!?
Cuando intento subir a una montura esta no se activa hasta pasado un buen rato,por lo tanto a lo mejor a lo que se invoca el zancudo ya he cruzado el río.
Intento subir mi alianza,voy a ver si está Nassar para activar el modo mercenario que la alianza no gana una y no está (porque la alianza era la facción mayoritaría en ese momento) miro el wowcensus y efectivamente H48%<52%A
Semanas después miro el wowcensus otra vez y da H56%>44%A pero Nassar sigue sin estar
Por no hablar de contenido,no es ni la sombra de Legión o pandaria
Espero que hagan algo,yo por ahora dejaré el juego aunque seguiré echandole un vistazo al foro,hasta otra
Ya te has desahogado creando el post número 876594734473 diciendo que te vas, cosa que a nadie le interesa?
Cierra al salir.
Y aún así he aportado más que cierto…elfo/¿a?
Pues no lo creo, tu post es el típico rage quit.
Lo único que demuestras es una obsesiva búsqueda de atención, y la verdad es que ya cansa.
Y desde cuándo el WOW no ha sido reputaciones? Porque las reputaciones llevan así desde siempre eh?
Tus problemas de lag pueden tener que ver con tu router o proveedor de internet, lo sabías? Yo por ejemplo quitando momentos muy puntuales me está yendo todo muy fluido en lo que a lag se refiere…
No entiendo tanto rageo la verdad.
Eso sí, los bugs deberían arreglarlos. Y doy fe que algunos de los que yo veía tiempo atrás han sido solventados.
Feliz año.
Que yo sepa nunca han pedido reputaciones para desbloquear razas.
Mi internet me va fluidísimo en juegos como Black Ops 4 excepto en wow,cosa que ya especifiqué
Feliz año igualmente
No lo suficiente como para que respondas xD
Mira, ya está bien de quejarse de las razas aliadas y la reputación.
Por lore es completamente coherente que pidan reputación, ya que no vas a presentarte a una raza con la que no tienes confianza y decirles que se unan a tu facción, es que vamos, te mandan a freir espárragos.
Y por jugabilidad, esto es un mmo, de toda la vida el género tiene cosas repetitivas para conseguir recompensas, si no te gusta no lo hagas.
Es completamente opcional el desbloqueo de las razas nuevas, es estético, como las transfiguraciones o monturas.
Si esto fuera como quieres, ahora llamo a Blizz y les digo que me den los Colmillos de Mannoroth y el Invencible de gratis.
Venga ya hombre, yo tengo los mag’har y los nocheterna, que son las dos únicas razas aliadas que me gustan,desbloqueadas porque he estado farmeando un mes por cada una. Y ahora vienes tú, y las quieres sin mover un dedo? No.
Si las quieres te las trabajas y si no te aguantas.
No sería la primera vez que “regalan” algo que costaba mucho,te recuerdo lo de la spec que antes la doble costaba 1000,luego en cata 10 y ahora triple spec gratis
Tampoco pido que las regalen pero ya cansa subir repu para cualquier cosa como razas o volar
Y ojo que no me quejo solo de repus
Otra cagada de blizz ha sido darnos esta expansión justo después de legión (que fué después de WoD,recordemos) no hay color
La cagada de blizz es hacer caso a la gente que viene llorando en el foro pq tiene lag, cuando es obvio que es cosa suya pq al resto nos va bien, y dar contenido a este tipo de jugadores, que no aportan nada, se quejan de todo y se van tan rápido como vienen, para intentar tenerlos contentos.
Nunca estaréis contentos en este juego, os frustráis pq no queréis esforzaros para conseguir algo dentro de el, y os vais.
Curiosamente, luego dicen que bendita classic, que ahí si recompensaban, pero el % de jugadores con full biss de las raids sigue siendo ínfimo.
“Es obvio que es cosa suya”?"
-Claro, cuando tengo lag es porque se me olvida cerrar los 15 torrents y los streamings y las descargas de mega.
“el resto nos va bien”?
-Crees que el “resto” es un porcentaje alto?, que sois el 90% o algo asi?
Llevo dos semanas con un lag terrible, y no me he quejado aun, pero tendria todo el sentido de mundo hacerlo.
Decir que es una “cagada de blitz” atender los problemas de sus jugadores que como ha dicho el op en el hilo la conexion solo se satura con el wow, y va perfecta con otros juegos.
Sinceramente, espero que te de un petardazo de lag y desconexiones, y que blitz considere una cagada darte soporte.
Champion
“Obvio que es cosa suya”
Claro,si destiny me va,call of duty me va,overwatch me va pero no WoW es mi culpa
“Se van y vuelven rápido”
Llevo 8 años jugando,ni siquiera conoces mi caso para hablar
“Dicen que classic era mejor”
Ni de coña XD pero ponte a comparar el juego actual con Pandaria o Legión
Pandaria daba verdadero asco, por lo menos en su momento y contexto, coincidió con Kung-fu Panda y por lo que me contaron tenía cosas super infantiles como “haz tu propia granja, Facebook edition”.
Aunque seguramente fuese tu primer contacto con el juego y te parezca la mejor por nostalgia, como nos pasa a muchos con Vanilla o WotLK (A pocos les gusta TBC)…
Claro que si, súper infantil. (Nótese el sarcasmo)
Los mogu, esclavistas que mataban a los pandaren a la mínima y los trataban poco mejor que a la basura.
Los klaxxi, también súper infantiles, insectos gigantes con todo tipo de sonidos y animaciones que desde luego son para bebés, y ya no hablemos de su bonita costumbre de descuartizar a sus victimas y comérselas después de matarlas…
Y ya si me haces hablar de Garrosh, el mejor Jefe de Guerra desde Doomhammer, corrompiendo un valle lleno de vida en segundos, agarrar a un pandaren por el cuello con cadenas y ensartarlo en tu infantil hacha, y ya no hablemos de empalar gente en las murallas de Orgrimmar.
Uy sí, que infantil.
Y lo de la granja no es infantil, te hacía ganar mucho oro, además desde cuando es infantil cultivar?
Porque si lo es me voy al pueblo ahora mismo y les digo que dejen de cultivar porque es infantil.
Si hubiera que grindearlas te lo compro, pero es que se suben mediante gameplay normal.
Eso es que tienes microcortes de internet y se puede deber a tu proveedor o a tu router, cableado… puede ser de muchas cosas pero no tiene nada que ver Blizzard con ello.
Qué más da que haya 52% alianza? o que haya 80%? lo importante es la gente que está anotada a BGs que podría perfectamente ser el 100% horde.
Eso todo es porque tienes cortes de internet.
Lo de internet tengo picos de lag pero solo en el wow, en los demás juegos voy sin nada de lag. No es normal que en CS:GO vaya con 5-10 de ping y aquí pues me suba a los 200 algunas veces, que no son pocas…
Espera…que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me lo creo lo que estoy leyendo.
Vamos a ver el propio op te esta diciendo que se mete en otro juego y no tiene lag, entra al wow y tiene 700 ms, esta claro que el problema ES DEL WOW.
Te lo pongo de otro modo, yo tengo fibra y tengo siempre 30-32 ms en hogar y 30-32 ms mundo. Cuando empiezan los asaltos noto un lag ABISMAL mientras estoy en esa zona, aunque me sigue marcando 30-32 ms hogar y 30-32 ms mundo y en cualquier pagina me puedo mover a la velocidad de la luz y en cualquier juego me va a 30-32 ms sin notar tirones, entonces el problema de quien es, de mi compañia de internet o del juego? Yo creo que esta muy claro.
¿Qué has aportado? 20caract
Hoy mismo en el de Drustvar con mi DH Ali en Warmode se notaba el lag, cuando la termine, en Boralus 0 lag, pero claro siempre es mas fácil echarle las culpas a los usuarios que a la empresa que nos cobra, en fin, hay alguna gente que es para echarle de comer aparte.
Un cordial saludo.
El lag existe, esta semana no he entrado en el juego por motivos obvios de navidades pero cuando entré el día de navidad para abrir mis regalos… Orgrimmar era el centro de aspirantes a moonwalking en tributo a Michael Jackson.
Lamentable.