MY HORDE? LA HORDA NO ES TUYA ESTUPIDO VIEJO TRAIDOR
Sylvanas es oficialmente la boss final de BfA
BASURA
TRAIDOR ASQUEROSO COLMILLOSAURIO
ASCO DE EXPANSION
MOP 2.0
TRAIDOR ASQUEROSO COLMILLOSAURIO
ASCO DE EXPANSION
MOP 2.0
Que asco de verdad, QUE ASCO
Dejando a un lado que estáis en llamas, me encanta el detallado y la calidad que tiene
02/11/2018 19:54Publicado por GorianSylvanas es oficialmente la boss final de BfA
Pues nada señores MOP 2.0 que divertido es este juego ser siempre la faccion que se destruye a si misma jajajajajjaja es brutal eh es brutal lo genial que es todo
jajajajajajajajajajaajajaj
Madre mía Anduin madre mía ❤️❤️❤️
Le van a dar pal pelo a Sylvanas de lo lindo
Le van a dar pal pelo a Sylvanas de lo lindo
¿Ya han acabado de hablar del wow? ¿Una pu.ta cinemática y ya?
Fan de Colmillosauro y Anduin, Sylvanas tiene los días contados, por fin.
Disfruta de la rebelión que te mereces, Sylvanas.
02/11/2018 19:56Publicado por Rukdra02/11/2018 19:54Publicado por GorianSylvanas es oficialmente la boss final de BfA
Pues nada señores MOP 2.0 que divertido es este juego ser siempre la faccion que se destruye a si misma jajajajajjaja es brutal eh es brutal lo genial que es todo
Prefieres la faccion que no hace mas que perder y perder territorios y posiciones a cambio de no haber ganado ni una zona desde el classic?
Que solo a perdido territorios en todas las expansiones?
La faccion que tiene las armas para defenderse y no lo hace?
La faccion de los pazguatos?
02/11/2018 19:58Publicado por TzaoFan de Colmillosauro y Anduin, Sylvanas tiene los días contados, por fin.
02/11/2018 19:58Publicado por AlanaryaDisfruta de la rebelión que te mereces, Sylvanas.
Me dais verguenza vitoreando un CALCO de una expansion pasada.
Deberiais de estar indignados
https://twitter.com/Warcraft_ES/status/1058432190843895808
En español
En español
02/11/2018 19:59Publicado por Nei02/11/2018 19:56Publicado por Rukdra...
Prefieres la faccion que no hace mas que perder y perder territorios y posiciones a cambio de no haber ganado ni una zona desde el classic?
Que solo a perdido territorios en todas las expansiones?
La faccion que tiene las armas para defenderse y no lo hace?
La faccion de los pazguatos?
Ojala os explote a todos una granada de luz del niño rey
A ver, me ha gustado, pero... dejadme mantener la fe. Sylvanas NO puede acabar como boss final. Sólo cuando lo vea, si me cabrearé.
Varok, aunque le haya dejado escapar Anduin, y se llene la boca de honor, para mi sigue siendo preferible a esta nueva plaga.
Y si esto ha sido todo lo que han dicho del wow en la brizzcon... bueno, me quedan pocos días de sub, no me han contado nada interesante, solo cosas que ya sabía.
Varok, aunque le haya dejado escapar Anduin, y se llene la boca de honor, para mi sigue siendo preferible a esta nueva plaga.
Y si esto ha sido todo lo que han dicho del wow en la brizzcon... bueno, me quedan pocos días de sub, no me han contado nada interesante, solo cosas que ya sabía.
02/11/2018 19:59Publicado por Rukdra02/11/2018 19:58Publicado por TzaoFan de Colmillosauro y Anduin, Sylvanas tiene los días contados, por fin.02/11/2018 19:58Publicado por AlanaryaDisfruta de la rebelión que te mereces, Sylvanas.
Me dais verguenza vitoreando un CALCO de una expansion pasada.
Deberiais de estar indignados
Es lo que tiene estar en un mundo donde cada uno tiene gustos diferentes, y el mío es que destronen a la dictadores de una vez, a mi me da vergüenza que haya gente de la Horda que la siga apoyando.
ME UNÍ A LA ALIANZA PARA ACABAR CON LA HORDA. NO PARA UNIRME A ELLA ME CAGO EN LA !@#$%^.
Me voy a tener que subir un Horda y todo para terminar con Varok. -*!@r.
Me voy a tener que subir un Horda y todo para terminar con Varok. -*!@r.
Si al final voy a tener razón...
Lo llevo diciendo hace mucho Gorian,Lion, y compañía...
Sylvanas out,Bob nuevo war chief
Lo llevo diciendo hace mucho Gorian,Lion, y compañía...
Sylvanas out,Bob nuevo war chief
Yo no quiero mas jefes de guerra que duren 1 miserable expansion no quiero alianzas con la alianza no quiero mas de esta porqueria.
DADME UN ARGUMENTO BUENO POR EL AMOR DE DIOS NO REPITAIS LA MALDITA MIST OF PANDARIA NO OTRA VEZ
DADME UN ARGUMENTO BUENO POR EL AMOR DE DIOS NO REPITAIS LA MALDITA MIST OF PANDARIA NO OTRA VEZ