Como me ha dicho Gorian que lo cree, lo creo, veamos que vemos...
Hagan sus apuestas señores
Voy a crear yo un hilo solo para la Alianza, así no nos mezclamos con la chusma esta...
Bromas a parte, tengo unas ganas terribles de ver que nos enseñan en las BZCon.
Bromas a parte, tengo unas ganas terribles de ver que nos enseñan en las BZCon.
Pero de verdad empieza hoy? o solo es el evento de apertura? hoy hablan ya de las novedades?
> Aún no conocéis toda la historia.
> Ambos bandos harán atrocidades, está vez si.
> No será Garrosh 2.0, os lo juramos.
> Conocemos las quejas a las clases/azerita y estamos trabajando en ello.
> Por favor, adorad a Anduin, sabemos que es difícil pero hacedlo.
> Nueva expansión SJA (Sad Jaina Adventures), con hasta 5 nuevas zonas llenas de cinemática de Jaina llorando.
> Ambos bandos harán atrocidades, está vez si.
> No será Garrosh 2.0, os lo juramos.
> Conocemos las quejas a las clases/azerita y estamos trabajando en ello.
> Por favor, adorad a Anduin, sabemos que es difícil pero hacedlo.
> Nueva expansión SJA (Sad Jaina Adventures), con hasta 5 nuevas zonas llenas de cinemática de Jaina llorando.
Sí, sí, es esta tarde.
Pongo por aquí algunas predicciones de wowhead que espero que no sean acertadas, porque básicamente dice que va a ser un MoP 2.0.
https://es.wowhead.com/news=288335/blizzcon-2018-predictions
Pongo por aquí algunas predicciones de wowhead que espero que no sean acertadas, porque básicamente dice que va a ser un MoP 2.0.
https://es.wowhead.com/news=288335/blizzcon-2018-predictions
A que hora empieza?
PD: Vale a las 19:00
PD: Vale a las 19:00
Mi puesta?
La alianza perdera Forjaz, Exodar y Ventormenta y todos los territorios cercanos bajo soberania alianza, acabado todos apiñados en el Vindicar, el cual no se usara porque Somos la alianza.
La horda ganara todos esos terrenos, Sylvanas planea una campaña contra el vindicar pero no hara falta, UN miercoles cualquiera le tocara conducir a Velen y el Vindicar se estrellara contra algun planeta perdido.
Los supervivientes estableceran una relacion inicial pacifica con los autoctos (individuos musculados que viven en sociedades belicosas y chamanisticas), los cuales a raiz de beber un mejunte ofrecido por un chaman misterioso y de procedencia extraña (verde y burbujeante), entraran en paroxismo y llevaran a una situacion insostenible a los supervivientes.
Y esta vez no abra una nave que robar y se acabo la alianza.
El juego pasara a llamarse Word of Horde y solo podra jugarse con razas de la horda(los pjs alianza seran borrados), y consistira en jugador vs pve todo salvo arenas, los duelos seran cambiados a Makgoras (el honor de dejar al vencido vivo no va con la horda) y las bgs pasaran a ser contra npcs estilo los frentes de guerra.
La alianza perdera Forjaz, Exodar y Ventormenta y todos los territorios cercanos bajo soberania alianza, acabado todos apiñados en el Vindicar, el cual no se usara porque Somos la alianza.
La horda ganara todos esos terrenos, Sylvanas planea una campaña contra el vindicar pero no hara falta, UN miercoles cualquiera le tocara conducir a Velen y el Vindicar se estrellara contra algun planeta perdido.
Los supervivientes estableceran una relacion inicial pacifica con los autoctos (individuos musculados que viven en sociedades belicosas y chamanisticas), los cuales a raiz de beber un mejunte ofrecido por un chaman misterioso y de procedencia extraña (verde y burbujeante), entraran en paroxismo y llevaran a una situacion insostenible a los supervivientes.
El juego pasara a llamarse Word of Horde y solo podra jugarse con razas de la horda(los pjs alianza seran borrados), y consistira en jugador vs pve todo salvo arenas, los duelos seran cambiados a Makgoras (el honor de dejar al vencido vivo no va con la horda) y las bgs pasaran a ser contra npcs estilo los frentes de guerra.
Mi puesta?
El juego pasara a llamarse Word of Horde y solo podra jugarse con razas de la horda(los pjs alianza seran borrados), y consistira en jugador vs pve todo salvo arenas, los duelos seran eliminados (el honor de dejar al vencido vivo no va con la horda) y las bgs pasaran a ser contra npcs estilo los frentes de guerra.
''Un miercoles cualquiera la tocará conducir a Velen y el Vindicar acabará estrellado contra algún planeta perdido''
Me quedo con esa frase.
02/11/2018 14:27Publicado por VenathMi puesta?
El juego pasara a llamarse Word of Horde y solo podra jugarse con razas de la horda(los pjs alianza seran borrados), y consistira en jugador vs pve todo salvo arenas, los duelos seran eliminados (el honor de dejar al vencido vivo no va con la horda) y las bgs pasaran a ser contra npcs estilo los frentes de guerra.
''Un miercoles cualquiera la tocará conducir a Velen y el Vindicar acabará estrellado contra algún planeta perdido''
Me quedo con esa frase.
Pobre Velen... no os metáis con el... es culpa del código de circulación, que permite conducir a "jovenes" de mas de 50.000 años año arriba, año abajo, como el... que esperabais? XD
Mi apuesta:
World of Warcraft:
8.2: La Reina del Mar
Nueva zona: Nazjatar: Zona subacuatica como vashjir pero mejorada para dar una buena experiencia a la gente que se mareaba.
1 nueva mazmorra: Templo de los Mil Ojos.
1 nueva mazmorra: Barracones Naz'jar
Nueva raid: Palacio de Zin'Azshari (12 bosses)
Nueva campaña de misiones: Asalto a Zin-Azshari
Nueva facción: Los Naz'Dorei: Nagas que no estan de acuerdo con Azshara
Nuevas razas aliadas: Vulpera para la Horda / Gnomos Meca para la Alianza(de algun modo tienen que continuar la trama de Chatarralandia, es demasiado raro ese sitio)
Nuevo afijo: Ahogado: Cada 30 segundos una burbuja de agua aparece sobre tu cabeza provocandote la asfixia. Es dispeleable.
Teaser del 8.3
Overwatch: Nuevo heroe, nuevo mapa, algun modo nuevo
HoTs: Lo mismo de arriba, el nuevo heroe creo que sera Kil'Jaeden
Hearthstone: Algo de trols, pero fijo fijo, y por fin los trol seran una familia de cartas. Rey Rastakhan como legendaria y Princesa Talanji como legendaria de sacerdote.
Diablo: Decker Cain como luchador en super smash bros ultimate(de DLC)
World of Warcraft:
Nueva zona: Nazjatar: Zona subacuatica como vashjir pero mejorada para dar una buena experiencia a la gente que se mareaba.
1 nueva mazmorra: Templo de los Mil Ojos.
Nuevas razas aliadas: Vulpera para la Horda / Gnomos Meca para la Alianza(de algun modo tienen que continuar la trama de Chatarralandia, es demasiado raro ese sitio)
Nuevo afijo: Ahogado: Cada 30 segundos una burbuja de agua aparece sobre tu cabeza provocandote la asfixia. Es dispeleable.
Teaser del 8.3
Hearthstone: Algo de trols, pero fijo fijo, y por fin los trol seran una familia de cartas. Rey Rastakhan como legendaria y Princesa Talanji como legendaria de sacerdote.
02/11/2018 14:36Publicado por RukdraMi apuesta:
World of Warcraft:
1 nueva mazmorra: Templo de la Luz Abisal
Teaser del 8.3
Si cambias el título del parche a "La mar está fresquibiris" te lo puedo comprar.
Bueno, y si me explicas la sede de sacer como mazmorra.
Yo amaría Zin-Azshari -o sus restos- como una zona entera a lo Suramar, pero en plan Atlantis -la peli- una zona aislada del mar pero bajo el mismo.
02/11/2018 14:37Publicado por Haferet02/11/2018 14:36Publicado por RukdraMi apuesta:
World of Warcraft:
1 nueva mazmorra: Templo de la Luz Abisal
Teaser del 8.3
Si cambias el título del parche a "La mar está fresquibiris" te lo puedo comprar.
Bueno, y si me explicas la sede de sacer como mazmorra.
Ostras es verdad que se llama igual, espera lo cambio
Yo creo que el parche 8.2. va a ser una continuación de la Guerra de Facciones y que Azshara se nos va para el 8.3.
A ver si acierta el leak y le damos pa'l pelo a la Alianza
02/11/2018 14:40Publicado por GorianYo creo que el parche 8.2. va a ser una continuación de la Guerra de Facciones y que Azshara se nos va para el 8.3.
No sera a mi, yo estaré viciando al Smash XDDDDD
02/11/2018 14:40Publicado por PhøbøsNo sera a mi, yo estaré viciando al Smash XDDDDD
Yo también xDDD
Hay rumores de que van a sacar un héroe de Blizzard para el Smash ....
02/11/2018 14:40Publicado por Phøbøs02/11/2018 14:40Publicado por GorianYo creo que el parche 8.2. va a ser una continuación de la Guerra de Facciones y que Azshara se nos va para el 8.3.
No sera a mi, yo estaré viciando al Smash XDDDDD
Fuera bromas, a mi se me acaba la subscripcion el 28 de diciembre o el contenido del 8.1 sale pronto y sin demasiado timegating o no vuelvo hasta febrero, el smash es primordial y despues de lo que mostraron ayer...que juegazo se viene.
Mecagnomos no, por favor. Es que no tiene sentido, son robots, meros autómatas, una re-skin cutre de una raza poco popular. He estado visitando el foro inglés y el yanki, además de otros externos y no tienen apenas apoyo, más bien al contrario. Creo que si la ponen, Teldrassil no será lo único que arderá.
02/11/2018 14:43Publicado por HæyhæMecagnomos no, por favor. Es que no tiene sentido, son robots, meros autómatas, una re-skin cutre de una raza poco popular. He estado visitando el foro inglés y el yanki, además de otros externos y no tienen apenas apoyo, más bien al contrario. Creo que si la ponen, Teldrassil no será lo único que arderá.
Que no los metan pero que expliquen lo de Chatarralandia por favor, cuando estaba leveando a mi ali y pase por ahi me quede muy roto
No quiero una skin para la ali, no una más, nos toca raza entera ya