Blizzcon - Otra opinión personal

Muy de acuerdo. Eran cambios MUY NECESARIOS en este juego ya, no explicare el porque pero ya se necesitaba todo lo que van a añadir en Shadowlands.

Cierto es que algunas cosas podría haber sido mas un parche que una expansión pero oye, no me disgusta que lo hagan así siempre y cuando demuestren que puede ser una expansión buena y jugable.

Me encanta todo lo que ha salido y estoy muy emocionado, ojala les salga una buena expansión y nos den mas novedades, que para el que no quiera verlo; han salido bastantes.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Hombre, un tema constructivo, gran novedad por estos lares últimamente.

Las pinceladas que han dado me gustan, a falta de conocer más. No se puede valorar nada en este momento más allá de chuparse el dedo y ver hacia donde sopla el viento.

Creo sinceramente que la mayoría de las decepciones vienen dadas por el spoileo masivo y devorar leaks sin ninguna clase de control. Muche gente se crea unas expectativas que, por lo general, no se suelen cumplir.

Nuevo mundo, arreglar los problemas conocidos, no agregar cosas nuevas que puedan romper el equilibrio que se busca está muy por encima para mi que meter algo nuevo de nuevo sin tampoco ser necesario.

Y por cierto, la torre me llama poderosamente la atención.

Pero necesitamos más info, a esto le queda MUCHO.

3 «Me gusta»

Un post muy bien estructurado!

1 «Me gusta»

Uy, ¿Hoy no has cogido ni palomitas, chocolate, ni chuches, ni nada por el estilo? ¿Tienes fiebre? D:

2 «Me gusta»

Muchos decimos que da la sensación de que añaden “pocas” novedades, pero si como decis, usan la cabeza y lo que meten lo hacen bien hecho, puede ser al final una buena decisión.
Quien mucho abarca poco aprieta.

3 «Me gusta»

La expansión me ha gustado. La temática, zonas y lore me han encantado. El Carcelero promete como antagonista, y todos los arreglos que metan son bienvenidos.

Pero hay una cosa que me escama mucho, y eso lo que le quieren hacer a las clases. No me alargaré en el punto porque ya di mi opinión en otro hilo, pero me preocupa bastante.

Respecto a resto de la BlizzCon, pues me lo pasé bien con la ceremonia de apertura. El D4 me dio una alegria, y el OW2 me llama a pesar de que no me gustan los shooters.

3 «Me gusta»

Oye y que hayan dicho abiertamente que Sylvanas es una de las villanas junto al carcelero, refuerza la creencia de que vamos a poder darle una paliza.

Nada más que por eso la gran mayoría deberíamos estar haciendo palmas de poder darle por fin hasta en las bragas :smile:

4 «Me gusta»

Da gusto ver gente razonando(para alabar o criticar) bien. Opino como tú, me ha gustado en general todo lo anunciado y la blizzcon igual, eso de que enseñen paneles importantes gratis, 10 de 10.

En cuanto a sl, la torre pinta muy bien, por fin un leveo interesante y más el squislvl,totalmente necesario a mí oarecer,.
Y bueno lo de clases si lo hacen bien será un pasada. Por ejemplo, ahora los chamanes mejoran o los dk Frost podrán ir 2h,cosa que yo anhelaba.

1 «Me gusta»

Han afirmado eso? Hasta donde yo se, se mantenieron herméticos en ese aspecto. Pero mi inglés también es muy hermético, así que igual entendí otra cosa…

Juraría que sí, cuando pueda lo busco y te lo pongo.

1 «Me gusta»

Yo también he leído que el carcelero y sylvanas son los antagonistas principales . #moralgrey. :joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Tampoco necesitas una aclaración, hay muchas migótas que puedes seguir.

Para empezar, la ruptura del velo entre los dos mundos y la liberación de la plagua sobre azeroth, está claro que son acciones que efectúa Silvi. Y ninguna de ambas es buena para azeroth.

Posteriormente, Silvi sabe que va a pasar cuando rompe el casco de la dominación. Y esto es interesante, por que implica que cuenta con información de primera mano.

Luego, sabemos que las fauces está reclamando todas las almas que mueren y haciéndose muy fuertes. y a la vez vemos que cada vez, es mas fuerte silvi. y es la propia silvi la que está alimentando a las fauces con toda la guerra y tal. Así que técnicamente, Silvi está ayudando a que ese mal funcionamiento y empoderamiento de las fauces se produzca.

Y lo que si que han dicho, es que nuestra misión va a ser restaurar el orden y cortar este mal funcionamiento. Ergo vamos a ir en contra de lo que hace silvi.

MoP 2.0 confirmed. ¡Qué ganas de revivir la historia de nuevo! Solo falta que consigan hacer un guión que no implique que un personaje muy famoso se vuelva loco al menos durante una expansión. Y visto lo visto, Tyrande es la siguiente xD

Me siento mal xD
¿Soy el único que no siente ese hype? Es que lo pienso y digo ya lo probaré todo cuando llegue, hasta entonces no me emociona nada, no sé si por desilusiones que me dieron con su marketing de BFA (expediciones, frentes de guerra…) o por qué…

En cuanto a la blizzcon, me hubiera gustado información sobre el 8.3 ¿nuevos mapas, más azshara y tal?

1 «Me gusta»

Respeto las opiniones, incluido la tuya, y no deseo crear debates en este sentido, por que todos tenemos opiniones plenamente validas al respecto.

Pero sin leer tu post de esas explicaciones, por que no lo he encontrado, si intuyo por donde vas. Y sin entrar en cuestionar tu opinión, yo lo veo de forma pragmática.

Todas las expansiones están acompañadas con retoque de clases. Todas. Esa en si misma no es la noticia. Esto se daba por hecho, La noticias realmente son dos:

  • La primera, que bliz ha decidido cambiar la filosofía que inició en wod, de priorizar Spects por encima de clases, justo a lo contrario. Primero clase y luego spect.
  • La segunda, que bliz ha decidido cambiar su filosofía de homogenizacion de clases que inició en MOP, por justo lo contrario. Diferenciarlas.

¿Es buena idea? pues depende de como se lleve a cabo… y solo se puede saber cuando lo probemos.

Cuando dijeron que volvían viejas habilidades para lograr sus objetivos, la gente sustituyo, las palabras “habilidades” por “clases”, por recelo supongo. ha esto le sumas el hateo brutal de estos ultimos meses, y que ven venenos en una foto y ya se lia parda. yo no me uno a esta vertiente, para que algo sea malo, hay probarlo y ver que es malo.

Lo decia por eso de meter cosas como bola de fuego en el mago escarcha y cosas que diluyan lo que hacía únicas a las specs, que no me gusta.

Ahora, lo de recuperar auras y demás lo veo bien, siempre que no metan docenas de habilidades inútiles para rellenar las barras y contentar los… “gustos” de más de uno.

A mi, como siempre, estos anuncios me causan indiferencia. Ocurrio con la WotLK con el dk, con MoP, con Legion, con WoD, con BfA, y Shadowlands no iba a ser menos, pura indiferencia.

1 «Me gusta»

Es que como digo. Nadie allí dijo nada de mezclar bolas de fuego con bolas de nieve.

Eso salio de cierta gente que conocemos, que liga churras con merinas.

Pero lo dijeron los propios de Blizz. ¡Los magos escarcha podrán tirar bola de fuego! Vamos a traer muchas habilidades viejas y centrarnos en la clase en vez de las especializaciones.

Espero equivocarme, claro.

No lo dijeron, dijeron que tu como mago, podrás usar magias de las 3 escuelas.
Que es muy diferente a que en tu rotación de ataque, vallas a mezclarlas alegremente.

Se que se ha dicho por el foro, pero es lo que pasa con el hateo de cierta gente, buscan los 3 pies al gato.

Que ademas ya pasa, por que cubito de hielo no deja de ser hielo y translacion arcano…

Eso por no señalarte personajes de lore como Kadghar y como mezcla magias en la gesta de wod…

O directamente, que en classic, una rotación normal en raid o mazmorra, no va de mezclar bolas de fuego y hielo. Que lo saco por que tb he leido cada conclusion que es para enmarcarla.

Pero bueno, dejemos el tema por que no hay nada de malo, en que tu tengas tus reservas y el hilo no va de este punto concreto, sino de la visión general del evento.

Así que no alarguemos esto, por que de todas formas, hasta que no lo veamos, no sabremos si mola.

1 «Me gusta»