Cuando salieron los rumores, hace un par de años, comentaban que la empresa Vicarious Visions lo estaba haciendo y que había hecho muy buen trabajo con otros títulos.
Y ahora que se ha visto que el rumor era cierto, pues se ve que también era cierto el buen trabajo que estaban llevando a cabo.
1 «Me gusta»
A ver, yo farmear también farmeo, de hecho, si no te gusta farmear, Diablo tampoco te durará mucho. Lo que pasa que es que farmeando, yo al menos, no conseguí casi nada y mira que metí horas, pero en el comercio uno ya puede optar a más cosas.
1 «Me gusta»
como jugador de diablo 2 y lod desde su salida en el año 2000 y teniendo cuenta activa todavía completamente full y a lvl 99 diré que d2 es el juego que mas marco mi vida, pero seamos realistas, que haces cuando te pasas todos los actos??? pvp? poca gente en cada partida al tener un máximo de 8 por partida creada, luego para subir a lvl 99 te toca spamear como un enfermo mental ballrun que es lo único que sale productivo llegando hacer lo mismo al día como 200 veces, recuerdo que se sale sobre lvl 6x del ultimo acto en infierno, luego eso otra, pasas los mismo actos en 3 modalidades de juego, normal, pesadilla e infierno, absolutamente lo mismo al 100%. a día de hoy solo entro a mi cuenta para que no se borre pero ya no hago nada con ella pues es un juego completamente obsoleto, sin nada que hacer, lo siento y me duele decirlo pero no le veo mucho futuro la verdad como no hagan algo y hablo desde la experiencia que son 20 años jugándolo (ya se dice pronto…).
1 «Me gusta»
40 pavos por un remozado Yuju!
1 «Me gusta»
si son un poco listos, incluiran algo en plan las fallas del Diablo 3 para darle vidilla…
1 «Me gusta»
Yo lo que más hacía en su día era duelos… el pve llega un punto que no tiene dificultad alguna.
1 «Me gusta»
Las “fallas” del diablo2 siempre fueron el mundo de las vacas, para este tipo de cosas si que soy partidario del #nochanges.
Está claro que han pasado 20 tacos y que las mentalidades han cambido mucho respecto a los videojuegos y su endgame, pero el Diablo2 me gustaría que se quedase como lo que fue, lo disfrutaremos los que de verdad nos gustó en su dia sin más.
Si alguien ha seguido jugando es normal que le vaya a aburrir, pero si viene alguien que amaba el juego en su dia y no ha jugado desde entonces lo va a disfrutar muchisimo, yo lo estuve jugando con mi mejor colega hará algunos años solo la historia y lo seguimos disfrutando como en los años del ciber, asi que en mi caso bienvenido sea … me gustará volver ha hacer diferentes combinaciones de talentos y meterme de lleno en la historia.
En mi opinión el tema fallas fue algo que arruinó el Diablo3. Aparte de que la historia no me pareció buena ni bien llevada en comparación al LoD.
2 «Me gusta»
Yo pondría un tema de las temporadas estilo Destiny 2, Fall Guys, Warzone, etc, donde cada temporada empiezas una barra nueva que a medida que ganas experiencia con cualquiera de tus pjs de tu cuenta, vas desbloqueando cosméticos y otras chorradillas.
Pero que no tengas que borrar los personajes y tu progreso como ahora o dividir a los jugadores entre los que juegan temporadas y los que no.
En el D3 sólo cuando empecé jugué en la temporada pero una vez que terminó no volví a dedicar ni un segundo a estas; todas las horas que jugué eran en el modo normal y llegué hasta unos 970 niveles de leyenda, que son unos cuantos.
A mi tampoco me gustan nada las temporadas que reinician, pero una vez la gente va muy equipada y con build perfecta, parece ser la única manera que tienen de darle vida es esa: que vuelvan a comenzar.
Por eso yo en d2 pasaba de eso, aunque si mal no recuerdo tenían ítems nuevos… pero bueno, apreciaba demasiado mis personajes de duelos y no me moví al “ladder “
1 «Me gusta»
Para las builds perfectas del D3, se podría hacer que cada temporada meter algún tipo de afijo o penalizadores en cada dificultad que obligase a cambiar el equipo.
Pero sin tener que borrar tu personaje y empezar de cero.
En el D2 la clasificación era simplemente por la experiencia acumulada de tu personaje y querer verte en la lista, pero no había objetos diferentes ni nada nuevo; además que tardaban un montón en hacer reinicios.
EL D3 lo malo es que al haber tantas dificultades, si quieres ir a las más fuertes no puedes hacer como con el D2 que con cualquier cosilla te apañabas; necesitas usar unos objetos y habilidades determinados que se potencian para resistir y hacer daño a la cantidad de bichos que hay y lo fuertes que son.
El D2 lo veo más equilibrado en ese sentido.
Lo que sí me gustaría que cambiaran al D2 es poder resetear los atributos y habilidades en cualquier momento al igual que en el D3.
1 «Me gusta»
Pues una de las cosas es conseguir el mejor equipo posible y con él hacer PvP. Conseguir ese equipo es muy costoso, se necesitan miles de horas de farmeo y comercio y aún así puede que nunca lo consigas. ¿Alguien consiguió 9 hechizos de +1 de pala y 45 vida? yo creo que no llegué a tener ni uno 
Estoy de acuerdo que aún así pueden añadir algo más de HE, que las vacas y los clones al final se quedaban un poco escasos. Además, que el juego da la posibilidad para añadir más cosas.
1 «Me gusta»
Dios, quiero ver a mi baba frenesi con dos hachas both-ba-eth, resurgir de sus cenizas.
O free chaco XDDDD
Babas recorren mi cara RAAAAAAAAAR XDDDD
2 «Me gusta»
Oh si Paladin mi viejo amigo, volverás a mi.
1 «Me gusta»
Cómo molaba las auras en mi ejército del nigromante, parecía una fiesta 
1 «Me gusta»
El nigromante era una pasada aunque nunca se me dio bien, maineaba Paladin y Amazona, y hacer speedruns con la hechicera a novas y teleports era una delicia también.
1 «Me gusta»
He leido que el oro ya no tendremos que clickearlo, se despojará solo en el inventario.
1 «Me gusta»
Sí, estará esa opción y la opción clásica.
Lo malo será jugar con desconocidos y los ninja que se llevan todos los objetos que caen.
ebay y 30€ maximo es tu amigo jajaja yo compre todo alli, enigma, hechizo de 3 huecos y todo pequeño, torch etc… no recuerdo cuanto fue pero menos de lo que cuesta una cena xD
1 «Me gusta»
Yo voy a esperar si lo ponen gratis con el game pass xDDDDDD 40 pavazos como que no, hay que esperar a ver como va a esar el juego.
2 «Me gusta»
bua, con el parche vanessa despojaba yo hechizos antes de que tocaran el suelo, fijate lo que te digo XD
1 «Me gusta»