BlizzConline 2021 Diablo II: Resurrected Deep Dive Recap

¡¡¡¡Gracias Blizzard!!!

Estoy deseando jugarlo pero no voy a hacer de beta tester gratis, sry.

1 «Me gusta»

Pues yo esperaba algo más, el diablo 2 no se ve tan mal, sus gráficos han aguantado muy bien el paso de los años.
Esperaba que esta vez si se pusieran las pilas e hicieran algo como lo que prometieron del W3 con las cinemáticas, o algo que tuvieran, que en su día no metieron en el juego, etc, pero por lo visto pasan de currarse nada nuevo.

Al menos no han hecho falsas promesas como W3.

1 «Me gusta»

Yo no quiero que toquen el juego más que lo necesario para que vaya algo más fluido en los equipos actuales.

Incluso los gráficos originales me encantan y lo he estado jugando el mes pasado y sólo me faltaba que estuviese en BNet y poco más.

Si quieren luego meter una nueva expansión con más actos y con otras historias, encantadísimo de la vida; pero lo original que sea lo más fiel posible.

La de horas que le voy a dar, madre :heart_eyes:

1 «Me gusta»

me produce sentimientos encontrados la verdad…

Estoy harto de que la industria del videojuego lleve años viviendo del refrito año tras año, vendiendonos el mismo juego de hace 10 años o mas con un rebozado grafico y poco mas a precio de novedad, y cuando te pones a jugarlo a los 10 minutos se te empieza a ir esa ilusion por que ya sabes todo lo que va a pasar.

pero por otro lado… ES EL PU.TO DIABLO 2¡¡¡¡¡

4 «Me gusta»

Yo he jugado a D2 desde 1999 hasta que salió D3, con idas y venidas. Muchas muchas horas.

Hace un par de meses volví a comprar el juego en BNet porque lo tenía en físico pero lo tiré en una limpieza de hace tiempo.

Y el juego después de 20 años sigue siendo una pasada, me subí un nigromante y lo disfruté una barbaridad. Aún entro cada ciertos días para que no me borren el personaje.

Entiendo lo que dices, pero es que este juego es una maravilla con sus pros y sus contras y tenerlo adaptado a la época actual pues me parece una pasada.

1 «Me gusta»

Si si, si estoy de acuerdo, que lo que hay no lo toquen, que lo jo.den, solo que espera cinemáticas nuevas estilo a lo que prometieron con el W3 reforged y que luego no hicieron, en plan, antes la cagamos, pero ahora si hemos currado.

[quote=“Ossisaverni-minahonda, post:3, topic:40950”]
Si quieren luego meter una nueva expansión con más actos y con otras historias, encantadísimo de la vida[/quote]

Ojalá, tuvieran algo que en su día no metieron y tal, pero creo que yo habrian anunciado.

Espero que no me de como hace años, porque me deja la novia…

Ahora ya solo queda que saquen un “Sacred reforged” y me hacen el completo.

1 «Me gusta»

Bueno, me refiero lo de la expansión para un futuro, si más adelante quieren sacar pasta haciendo alguna expansión y ampliando el juego original.

Por ahora con tener el D2 en BNet y un alijo compartido para todos los pjs me conformo :rofl:

Yo nunca jugué al d2, solo al 3, hace un par de años porque decían que había mejorado mucho con la expansión y los parches y ahora sí era un diablo, y al final terminé pasándomelo poniéndolo en dificultad mínima los últimos capítulos para poder seguir la historia sin pegarme 1 hora en cada mapa, porque terminó por aburrirme y hasta cogerle asco al juego, pero quería ver cómo terminaba la historia.

No sé si es por el estilo de juego, que no es lo mío, o es que concretamente el d3 me pareció un coñazo, pero desde que salió d2 hasta el día de hoy, sigo leyendo que fue de los mejores juegos de Blizzard, y todo lo contrario sobre d3, así que yo le tengo bastante ganas. A ver si para mí el juego está a la altura de la popularidad que tiene.
Esperemos que si

2 «Me gusta»

Yo he jugado bastante a ambos y la verdad es que la historia y la campaña pues es lo que considero más flojo en este tipo de juegos.

Al final a lo que te dedicas es a farmear zonas o jefes hasta la saciedad para ir subiendo y mejorando el personaje con equipo aleatorio que cae.

Lo bueno del 3 es una vez completas la campaña y tienes todas las zonas disponibles y las fallas en el modo aventurero.

El 2 es más básico y lo que se hacía es jugar en determinadas dificultades y repetir exactamente lo mismo una y otra vez para tratar de conseguir equipo.

No sé, si el estilo de juego del 3 no te engancha no se yo si el 2 no te resultará tedioso y aburrido.

Pues yo leí que con diablo 3 dejaron de ser diablo, son opiniones…

A mi me molesta un poco el precio y voy con miedo después de devolver w3, voy a esperar para comprarlo

3 «Me gusta»

Si si, a eso me refería, me explique mal. Lo jugué hace unos años porque leí que tras los parches y la expansión, ahora sí era un diablo con respecto a cómo había salido

También es verdad que no me gustó nada las zonas del diablo 3. La campaña en el desierto la odie a más no poder, no me gustaba la ambientación, los enemigos, nada. De hecho he intentado pasármelo 3 veces más y siempre llego hasta ahí y lo dejo.

También es verdad, que intente pasármelo en la dificultad más alta que tenía desbloqueada con un cazador de demonios, y estaba bastante bien por qué era difícil pero llegó un momento que me aburrió porque el Gameplay se basaba en kitear media hora para matar a un grupo de enemigos, y cuando por fin lo conseguía daba dos pasos y tenía a otro grupo y así. Llegó el momento que de tardar tanto en pasarme solo un capítulo, se me hizo monótono y ya me aburría la clase, el mapa, los enemigos y el juego en sí. Quizás cuando salga el d2 probaré un punto intermedio

2 «Me gusta»

Es que el tema de la dificultad es un poco absurdo, porque si estás muriendo cada poco y te cuesta avanzar, se vuelve tedioso y aburrido.

Yo siempre prefiero que tenga un punto de dificultad cuando hago los jefes pero no al nivel de morir con un golpe o que cualquier bicho me pueda matar. Para eso mejor te equipas y vas subiendo la dificultad a media que se vuelve un paseo.

Yo me tiraba la mitad del tiempo comerciando, es mucho más productivo, aunque todo el mundo te intentará timar y lo hará :smile:

Lo bueno de D2 es que es casi imposible tener el mejor equipo y ese fin último de conseguirlo te hace pasar horas y horas jugando. Además, tienes tantas variantes por cada persona que te puedes hacer un montón de ellos diferentes.

Luego claro está, si consigues el equipo pues lo quieres disfrutar con el PvE y con el PvP, que aunque es una mie.rda yo me lo pasaba genial.

1 «Me gusta»

Tenemos que hacer un grupo de discord cuando salga el d2

2 «Me gusta»

No se dijo nada del diablo inmortal no? Alguna fecha o algo?

2 «Me gusta»

Yo soy más de farmear, me gustaba la dificultad pesadilla y como no tenía equipo de infierno, pues siempre era un desafío y muy entretenido.

Ni idea, la verdad es que los juegos para móvil no me llaman y no he mirado nada.

1 «Me gusta»

Como jugador de la saga diablo desde su salida (incluso hasta la actualidad) es una buena noticia, despues de años de dejadez al juego le volveran a dar vida a lo que yo considero uno de los mejores ARPG pioneros en su tiempo.
Ademas de aplicarle ciertas mejoras como el stash compartido (por fin!) y dejar la esencia de las clases y el equipo como originalmente.

La unica pega sera el tener que abandonar los personajes de una cuenta tan antigua (no olvidemos que D2 lleva mas de 20 años en funcionamiento), me hubiera gustado que se pudieran migrar al estilo wow classic > tbc classic pero supongo que habra razones para no ser asi.
Y como consecuencia directa supongo que se dividira un poco la comunidad entre los que querran seguir jugando en D2LOD original y los que empezaran en Resurrected.

1 «Me gusta»

Yo creo que la gran mayoría se va a pasar al D2 resurrected a poco que dejen el producto en buen estado.

Me pregunto que pasará con todos los bots vende oro y objetos de páginas externas que hay ahora mismo en BNet en la versión actual del juego y que siguen ahí después de 20 años.

Al incluirlo dentro de la plataforma de battlenet donde esta metido el warden en principio lo tendran mas facil para detectar ese tipo de software y banear.

No me quedo muy claro si seguirian las restricciones de los temporal bans al logear demasiados personajes en pocos minutos e incluso jugar al juego en distintos pcs.
Espero que como repito, estara dentro de battlenet esas restricciones tambien se iran.

1 «Me gusta»

Anoche me quedé hasta las tantas viendo el panel de desarrollo de D2 y el tremendo currazo que se metieron (nada que ver con el w3), aqui han trabajado de lo lindo pixel por pixel y removiendo cielo y tierra para recrear hasta la mesa de X taberna porque los archivos estaban perdidos etc

Muy buenas sensaciones por el momento.
No tocan el OST.
No tocan los dialogos ni las voces … estas cosas para mi importan, es de mis 3 juegos preferidos y tenía bastante miedo, pero cuando vi el cariño con el que lo han tratado me quedé muy satisfecho.

2 «Me gusta»