<Bloodlust> THEKAL Horda - Reclutamiento de raiders PVE

Recluta raiders con experiencia, activos y con buena actitud para tirar todo el contenido PVE.

  • Horario Domingo 17:00-20:00.

  • Sistema de Loot: Loot Council transparente manejado a través de la página de That’s my BIS

  • Buscamos jugadores con ganas de empujar todo el contenido PVE durante toda la expansión pero sobre todo que sean activos y sociables con la comunidad, que podamos conoceros en Discord poco a poco y así hacer una buena piña! :smiley:

  • Actualmente para el core de 25 nos vendría genial Sham Resto // Shadow Priest // Pala Prot // Pollo pero el resto de clases también son más que bienvenidas y tendrán hueco probablemente, solamente consultar y veremos que podemos hacer

¿Qué esperamos de ti?

  • Compromiso, tanto en asistencia como con sus obligaciones en la raid
  • Educación y respeto
  • Pasión por el WoW
  • Ganas de mejorar cada día
  • Inquietud. No te quedes con dudas, queremos gente que pregunte y se interese por todos los aspectos de la raid.
  • Puntualidad
  • Preparación. Queremos gente que venga preparada a raid, desde consumibles, equipo, encantamiento a preparación de los bosses antes de ir a raid, conocimiento de las mecánicas, estrategias …
  • Iniciativa. Valoramos mucho a las personas que se ofrecen voluntarias a cumplir un rol en raid cuando esta lo necesita.

Objetivos de la guild

  • Buscamos ser una guild seria, competente y ofrecer un raideo de calidad a nuestros miembros.
  • Ofrecer un entorno de raideo donde podáis brillar
  • Pasarlo bien y disfrutar
  • Tirar y farmear todo el contenido de la mejor manera posible
  • Queremos consistencia y una guild unida , donde todos seamos amigos y formemos parte de una comunidad
1 «Me gusta»

Estoy interesedo en entrar a la guild este es mi nick - Gøddess

1 «Me gusta»

estoy interesado en unirme, os mudasteis de reino?

Sí Aje! Estamos actualmente en Golemagg