Bloquear tóxicos

Buenas,
debido a una mala experiencia con una jugadora he tenido que eliminarla de mi lista de amigos…
Pero tiene agregados dos personajes míos y me ve jugando y molesta…
¿Alguien sabe cómo hacer que no pueda verme? Porque tengo bloqueado el usuario pero me sigue viendo a esos pjs.
Gracias.

Si tiene agregados a los pjs creo que no hay manera.

Si te tiene agregado en amigos entonces poniéndote en modo desconectado de Bnet.

1 «Me gusta»

En ese modo ya lo hice, gracias Nei ^^
Por desgracia, me tiene por pjs =(

Entonces, solo tienes una opcion.

Cada vez que te hable, dice de buenas maneras que no quieres que contacte contigo y pon en ignore ese pj.

Cuando cambie a otro, lo mismo, de buenas maneras repites que no quieres comunicación y procedes a ponerle en ignore.

Cuando lleves 10-15 o se repita a lo de varios días, pones un ticket y escribes los nombres-reino, dices que te esta acosando, que quieres que se tome medidas o las tomaras en forma de denuncia a la policía y por procedimiento judicial.

Y la empresa tendrá que actuar (aunque sea un farol). Por eso lo de que lo hagas con buenas maneras el decirle que no quieres mas comunicación con esa persona.

3 «Me gusta»

Si la ignoras con un personaje, la ignoras para toda su cuenta. No te pordrá enviar mensajes con ninguno de sus personajes.

Afortunadamente, no funciona como en el foro. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Eso no es asi, Lorena. A mi me han estado wispeando gente que tenia en ignore sus pjs creando 1 y otro y otro y otro… y daba = que ignorara pjnuevonº12, se creaban pjnuevonº13 y otra vez.

1 «Me gusta»

No sé, Nei. A mi me consta que es así. A no ser que utilice otra cuenta con un ID distinto.

Si el bloqueo se hace hacia el Btag, igual.

1 «Me gusta»

Si quieres hacemos la prueba. Dime un pj, te susurro con Nei, lo ignoras y cambio a otro.

1 «Me gusta»

Miryel - Shen’dralar

Estoy conectada ahora.

:slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Te he susurado con Nei la palabra “patata” cuando he acabado la raid, y luego con la hunter pero creo que estabas afk y como tienes bloqueados los susurros de twitch pues…

PD: No aceptes una invitación de amistad, me cole al darle sin querer.

1 «Me gusta»

No he recibido nada, Nei.

Ni lo de patata ni la invitación de amistad.

1 «Me gusta»

Vale tras unas pruebas con Lorena, el ignore de un pj, hace ignore a toda la cuenta…

No se desde cuando pero lo hace.

Tenia razón ella.

5 «Me gusta»

Yo te quiero igual, te quito el ignore.

2 «Me gusta»

¿Esto es nuevo? Porque he tenido encontronazos en míticas con gente bastante intensita que insulta si les respondes y cuando les meto en ignore han entrado con otros pjs y me han susurrado para seguir haciéndolo. Pj’s de otros reinos conectados, no del mismo.

2 «Me gusta»

Gracias por responder ^^
He entrado a la hermandad, he buscado en pj desconectados y le he dado a “ignorar”, ojalá viva más tranquila =D

2 «Me gusta»

No tengo ni idea de cuando lo implementaron o cambiaron, ya que en Legión no era así, era aun ignore por keko.

Pero vamos, me parece un acierto.

Ayer hice pruebas con Lorena, me ignoro a Nei-Shendralar, y estuve probando con pjs del mismo reino y distinto reino y en todos me salia el mensaje de que me estaba ignorando.

Hacia mucho que no decía esto a Blizz pero

No quita todo el problema, ya que aun así puedes agregar a alguien y stalkearle para ver donde esta continiamente tu pjs y ponerse a seguirte y estar haciendo spam de emotes o por /decir pero ya el otro debe molestarte mucho en acosar…

4 «Me gusta»

Entrará con una cuenta diferente, suya o de un amigo.

1 «Me gusta»