Buenas,
debido a una mala experiencia con una jugadora he tenido que eliminarla de mi lista de amigos…
Pero tiene agregados dos personajes míos y me ve jugando y molesta…
¿Alguien sabe cómo hacer que no pueda verme? Porque tengo bloqueado el usuario pero me sigue viendo a esos pjs.
Gracias.
Si tiene agregados a los pjs creo que no hay manera.
Si te tiene agregado en amigos entonces poniéndote en modo desconectado de Bnet.
En ese modo ya lo hice, gracias Nei ^^
Por desgracia, me tiene por pjs =(
Entonces, solo tienes una opcion.
Cada vez que te hable, dice de buenas maneras que no quieres que contacte contigo y pon en ignore ese pj.
Cuando cambie a otro, lo mismo, de buenas maneras repites que no quieres comunicación y procedes a ponerle en ignore.
Cuando lleves 10-15 o se repita a lo de varios días, pones un ticket y escribes los nombres-reino, dices que te esta acosando, que quieres que se tome medidas o las tomaras en forma de denuncia a la policía y por procedimiento judicial.
Y la empresa tendrá que actuar (aunque sea un farol). Por eso lo de que lo hagas con buenas maneras el decirle que no quieres mas comunicación con esa persona.
Si la ignoras con un personaje, la ignoras para toda su cuenta. No te pordrá enviar mensajes con ninguno de sus personajes.
Afortunadamente, no funciona como en el foro.
Eso no es asi, Lorena. A mi me han estado wispeando gente que tenia en ignore sus pjs creando 1 y otro y otro y otro… y daba = que ignorara pjnuevonº12, se creaban pjnuevonº13 y otra vez.
No sé, Nei. A mi me consta que es así. A no ser que utilice otra cuenta con un ID distinto.
Si el bloqueo se hace hacia el Btag, igual.
Si quieres hacemos la prueba. Dime un pj, te susurro con Nei, lo ignoras y cambio a otro.
Miryel - Shen’dralar
Estoy conectada ahora.
Te he susurado con Nei la palabra “patata” cuando he acabado la raid, y luego con la hunter pero creo que estabas afk y como tienes bloqueados los susurros de twitch pues…
PD: No aceptes una invitación de amistad, me cole al darle sin querer.
No he recibido nada, Nei.
Ni lo de patata ni la invitación de amistad.
Vale tras unas pruebas con Lorena, el ignore de un pj, hace ignore a toda la cuenta…
No se desde cuando pero lo hace.
Tenia razón ella.
Yo te quiero igual, te quito el ignore.
¿Esto es nuevo? Porque he tenido encontronazos en míticas con gente bastante intensita que insulta si les respondes y cuando les meto en ignore han entrado con otros pjs y me han susurrado para seguir haciéndolo. Pj’s de otros reinos conectados, no del mismo.
Gracias por responder ^^
He entrado a la hermandad, he buscado en pj desconectados y le he dado a “ignorar”, ojalá viva más tranquila =D
No tengo ni idea de cuando lo implementaron o cambiaron, ya que en Legión no era así, era aun ignore por keko.
Pero vamos, me parece un acierto.
Ayer hice pruebas con Lorena, me ignoro a Nei-Shendralar, y estuve probando con pjs del mismo reino y distinto reino y en todos me salia el mensaje de que me estaba ignorando.
Hacia mucho que no decía esto a Blizz pero
No quita todo el problema, ya que aun así puedes agregar a alguien y stalkearle para ver donde esta continiamente tu pjs y ponerse a seguirte y estar haciendo spam de emotes o por /decir pero ya el otro debe molestarte mucho en acosar…
Entrará con una cuenta diferente, suya o de un amigo.