Bloqueo de experiencia

Hace poco decidí desbloquear el abrecaminos en Draenor. No llegué a jugar esta expansión, de Cata salté a Legión.
Con un pj a nivel adecuado para esta expansión decidí bloquearle la experiencia al 99 para disfrutar del paseo.
Pues resulta que ya no me deja hacer pvp, horas y horas de cola de espera para las bg.
Aunque no esté jugando dejo el luego puesto como comprobante y no hay paso a ninguna bg.
Buscando información en foros no debería haber ningún problema en mi caso.
A nivel 97 entre en una bg y fue una cola de espera de 10 min. Qué es lo q ha cambiado? No hay jugadores entre 90 y 99 o es como antes que sólo hay grupos con los que bloquean exp?

Para evitar los twinks, osea los personajes que se estancan en un nivel y se equipan a full para sentirse pros masacrando gente que solo está de paso, porque contra gente de su nivel no pueden; Blizzard ha puesto a todas estas personas en una cola aparte para evitar que molesten a los demás jugadores. En este caso pagan justos por pecadores, ya que hay gente que no se bloquea la experiencia para tal propósito.

Me parece bien, se entiende, pero con el máximo de nivel de objeto que hay en los azules y verdes de las misiones me diferencio de cualquiera en 5 niveles máximo. A niveles bajos lo entiendo, cuando solo puedes tener anillos de reliquias y demás, que matas de un golpe, pero a nivel 99 no hay diferencia

Ya, pero sería un gasto innecesario de tiempo el permitirlo para unos niveles y para otros no, por lo que lo han bloqueado para todos.

Me parece más gasto de tiempo y recursos poner servidores a parte, buscadores, etc para jugadores digamos especiales, jajaja.
Me olvidaré del pvp por ahora
Gracias por responder :slight_smile:

Me flipan estas afirmaciones sacadas del bar
Enserio,las excusas de este me mata xq es más ratón que yo,quedaron muy en 2010-11

A mí nunca me ha matado un twink, porque nunca hago PvP y mucho menos a niveles bajos, sólo lo hago muy de vez en cuando con los 120.
Pero esa es la realidad, son gente frustrada que no para de morir por no saber jugar y en vez de aprender e intentar mejorar descargan su frustración contra gente que no tiene la más mínima oportunidad contra ellos.

Con más razón,entnces la afirmación [quote=“Hême-exodar, post:2, topic:6498”]
porque contra gente de su nivel no pueden
[/quote]
De donde te la sacas?

No me refiero a su nivel en plan 20, 40, 68… me refiero a su nivel de habilidad, como no pueden ganar a gente que se supone debería tener su mismo nivel de habilidad, en vez de mejorar hacen esto.

Y te repito,vuelves a sacártelo de la manga ya que acabas e confirmar que tú NO pisas ese contenido,entonces que credibilidad tienes?
Ya se discutió en otro hilo,pero tal vez en endgame desde legión en general y concretamente en pvp,es bastante chino,tal vez son pjs para cmbiar de aires y no tener que estar pisando befa todo el rato

(Ímber) #12

Por favor, que alguien eche de aqui a los del general…

Nadie puede echar a nadie de ningún lado excepto los moderadores, así que le recomiendo que baje esos humos.

(Ímber) #14

Yo te recomiendo que eches curriculum en Blizzard si quieres hacer el ejercicio de moderación.

Porque eso de postear y amenazar con reportar como haces siempre…mis humos están perfectamente bajos, gracias, no quiero biblias.

No lo parece, ya que está pidiendo que nos echen solo por escribir en el subforo que supongo usted frecuenta.

(Ímber) #16

Tranquilo fiscal, yo me tomaré la libertad de tutearte si me lo permites, no me vayas a reportar también por eso, por favor ,que perderé la casa.

Yo le hablo de usted porque no quiero que piense que voy en broma, pero si prefiere usted que no emplee esa fórmula con su persona entonces dígamelo.

(Ímber) #18

Lástima no hubiera hecho biologia, la fauna del WoW es asombrosa…cada día me sorprendo más.

(Zënjinpou) #19

Yo llevo haciendo pvp desde mis inicios, fui 3 años starter comiendome los oneshoteos de los twinks hasta la saciedad y créeme hay gentuza que se hace los twinks para matar de un golpe a la gente, y da igual que puedan o no matarlos con o sin equipo chetado ya que lo hacen por abuso y diversion.

Blizz ha hecho bien a la hora de ponerlos en una cola a parte ya que tu imagínate ser nuevo, entrar y morir de 2 tortas haciendote sentir inútil. Y ahora con las razas aliadas hay plaga.