Bloqueo de invite de guilds y el spam por whisp

Muy buenas a todos.

Vengo a pedir encarecida y humildemente que, porfavor, si veis a alguien con el bloqueo de invite de guild abstenerse de los spams por whisp.

Tengo ya a medio servidor en ignore por esta causa tan sumamente tediosa la cual parece la gente no acabar de entender que si, una persona tiene dicho bloqueo activo, qué necesidad hay de meterle el whisp entre ceja y ceja ahí, para dar por… Saco?

Digo yo, así por lógica y deducción, que si alguien no tiene guild, pues es porque no quiere, no? Y más si tiene el bloqueo activo. Si alguien quisiera guild, la busca, no activa el bloqueo.

Ruego cesen los whispspams o en poco veré total ausencia de vida por los canales generales.

Mi eterna gratitud.

1 «Me gusta»

A todos los que te hagan whisp, le das click a su nombre informar por spam, si todos hacemos esto y empiezan a bloquearles las cuentas por spam, seguro que dejan de molestar.

2 «Me gusta»

Lo raro es que te susurren teniendo el bloqueo activado, ya que lo que hace la gente, es tirar de addon de reclute y este addon te manda invitacion y susurra a la vez, pero si tienes bloquado el invite no te susurran.

La solucion es muy sencilla. Los reportas por uso indebido de addons cosa que te sale al reportarlos, y enseguida les meteran un mute o un baneo, por usar malamente de addons.

1 «Me gusta»