Bloqueo de juego tras entrar en el mundo

hola queria informar de un error que me da acceder al juego desde hace 3 días me resulta imposible jugar al juego no sé si es el lugar adecuado para informar de este error no se si le pasa a otra gente o solo a mí o si depende de los servidores vuestros saturacion o algo el caso es que al entrar al juego y estar un rato se me bloquea el juego causando bloqueo de pc me pide cerrar forzosamente (llevo con esto desde el viernes el jueves y diaspositeriores pude jugar y qu es un juego que me revoluciona la cpu pero ya no me deja jugarlo No es controladores porque están actualizados ni adons porque nunca me han dado error y me aseguré por si fuese eso soy consciente de que algunas veces estais de mantenimiento o hay parches que ralentizan la eexperiencia hasta que se descarguen pero lo mío es una bajada de rendimiento repentina que como digo bloquea todo el juego forzando cierre nunca me ha pasado y quiero saber como solucionarlo si pudierais arreglarlo en el mantenimiento si fuese cosa buestra no se que es pero eso me ha obligado a formatear pc y el problema pesiste (sólo me pasa con el wow y es la primera vez que me ocurre solucion inminente por favor un saludo y gracias.