Buenas noches.
Me está siendo imposible logear en el juego, cada vez que lo intento me aparece el mensaje “No hay servidores disponibles en estos momentos. (BLZ51934200)”. A mi cuenta de Battle.net puedo conectar sin problemas. Hay algún problema con los servidores del juego ahora mismo?
Un saludo.
3 «Me gusta»
A mi me sale lo mismo al intentar conectar.
Me sale exactamente lo mismo, me ha desconectado en medio de una bg y no hay manera de volver a conectarme =/
A mi tambien me sale lo mismo.
idem fallo blizzard, pensaba que era yo porque cambie la grafica hoy
+1. Debe ser un problema general
yo estoy igual no me deja entrar
No hay servidores disponibles dice
Me esta pasando lo mismo, intento entrar al juego y no hay servidores disponibles…
Empieza la ronda de fallos y bugs 
me pone en cola pero cuando termina sigue sin dejarme entrar
+1 por aqui…Ultimamente los problemas de conexión, están a la orden del día…
si alguno consigue entrar que avise plz me voy a ver una peli xdd
Y seguirá así un rato creo yo, lo peor que hay gente dentro del juego en mi clan y como si nada xD
+1 aqui seguimos esperando para poder entrar…
yo estoy tambien que no puedo entrar me dice que los servidores no estan disponibles
a mi me pone lo mismo a cada rato y no me deja entrar
Nada yo llevo 10 mins intentándolo y tampoco me deja
A mi tambien me pasa lo mismo, he tenido que entrar aqui para ver si era un problema de mi conexión o PC, pero veo que es en general, que sale el mensaje “No hay servidores disponibles en estos momentos.”
Menos mal y veo este hilo, porque hace 20 min estaba dentro, salí para instalar addons y me encuentro con eso, al final los he desinstalado para nada, pensando que me estaban dando problemas jaja tocará esperar