BLZ51934200 al intentar logear

Buenas noches.

Me está siendo imposible logear en el juego, cada vez que lo intento me aparece el mensaje “No hay servidores disponibles en estos momentos. (BLZ51934200)”. A mi cuenta de Battle.net puedo conectar sin problemas. Hay algún problema con los servidores del juego ahora mismo?

Un saludo.

3 «Me gusta»

A mi me sale lo mismo al intentar conectar.

me está pasando igual

Me sale exactamente lo mismo, me ha desconectado en medio de una bg y no hay manera de volver a conectarme =/

A mi tambien me sale lo mismo.

idem fallo blizzard, pensaba que era yo porque cambie la grafica hoy

+1. Debe ser un problema general

yo estoy igual no me deja entrar
No hay servidores disponibles dice

Me esta pasando lo mismo, intento entrar al juego y no hay servidores disponibles…
Empieza la ronda de fallos y bugs :exploding_head:

me pone en cola pero cuando termina sigue sin dejarme entrar

+1 por aqui…Ultimamente los problemas de conexión, están a la orden del día…

si alguno consigue entrar que avise plz me voy a ver una peli xdd

Y seguirá así un rato creo yo, lo peor que hay gente dentro del juego en mi clan y como si nada xD

+1 aqui seguimos esperando para poder entrar…

yo estoy tambien que no puedo entrar me dice que los servidores no estan disponibles

A mí me pasa lo mismo.

a mi me pone lo mismo a cada rato y no me deja entrar

Nada yo llevo 10 mins intentándolo y tampoco me deja

A mi tambien me pasa lo mismo, he tenido que entrar aqui para ver si era un problema de mi conexión o PC, pero veo que es en general, que sale el mensaje “No hay servidores disponibles en estos momentos.”

Menos mal y veo este hilo, porque hace 20 min estaba dentro, salí para instalar addons y me encuentro con eso, al final los he desinstalado para nada, pensando que me estaban dando problemas jaja tocará esperar