Buenos días,
yo empece a jugar la cazadora hace muy poco, ya que la subí en el momento de aburrimiento de BFA y me gusto tanto que me he cambiado de main.
Como muy bien decís los MM hacen un poco más de daño que nosotros los BM, pero a mi sinceramente me gusta mucho más el bestias, ya que a mi me gusta mucho ir acompañado de mis dos can de núcleo tanto por el mundo como por la mazmorras/raid, aunque tengo que decir que entre el seguidor de Maldraxxus y las dos mascotas, a veces hace complicado recoger las cosas jajajaja.
El otro problema que tenemos el BM es que mazmorra a veces las mascotas dicen, mira que bichos más simpáticos, vamos a agrearlos y la liamos!
Sobre el legendario a mi me pareció mucho rollo lo de tirar la trampa y la bengala aunque fuera con una macro, además pensando en los afixos de las míticas+ que a veces se tienen que mover los pulls/boss y demás, he preferido hacerme el teóricamente segundo mejor legendario, que es el de que las mascotas peguen más.
Aprovecho el hilo para preguntar sobre las curias, en teoría nuestra mejor curia es la de las silfides nocturnas, pero a mi como que la zona que me gusto más fue Maldraxxus, me hice de ellos, teniendo en cuenta que el de Maldraxxus tiene un CD de 45 segundos, bastante inferior al CD de las silfides, creéis que hay una gran diferencia?
Además otra habilidad que directamente no hace daño, pero que me ha salvado muchas veces de morir, es el escudo, ya sabéis DPS muerto no hace daño! Ya me ha pasado un par de veces, de coincidir con un MM Silfides Legendario Biss, su daño es enorme, pero no esquiva, o se come una área y al suelo! Termina el ultimo en dps!
Saludos.