Bm en Shadowlands

Buenas cazadores que tal estáis viendo la spec en esta exp?.

A mi me encanta el Bm pero parece ser que lo que se lleva ahora el MM aunque realmente creo que terminaran de balancearlo y volveremos a hacer buenos números.

Sobre nuestro legendario BIS como lo veis, para mi es un poco rollo eso de estar lanzando la trampa y después la bengala, parte la rotación y además si no timeas bien falla o si el boss no activa la trampa la has desperdiciado…

/castsequence [@cursor] reset=24 Trampa de brea, Bengala

Esta es la macro que uso pero si la lanzas muy rápido se bugea y la bengala no activa la trampa o no lanza la bengala. tenéis algo mejor?.

Bueno a ver que opiniones teneis vosotros y a a ver si entre todos nos animamos.

Yo personalmente para raid en bm prefiero el poder legendario que aumenta el daño critico de la pet durante la colera de las bestias.
No hacemos mal daño en raid pero hay mucha diferencia con el MM.

Yo por mi estilo de juego estoy en BM y saco buenos números , al MM le va a caer un Nerf casi seguro pero el BM para mi no está tan detrás
En cuanto al legendario si que es un poco coñazo , yo uso la misma macro que tú y es hacerse un poco con ella
Pero gastas dos global coldown yo para uni target no sé si renta

1 «Me gusta»

Si yo también estaba pensando en llevar a raid ese legendario y después para Míticas el de la trampa.

Yo no estoy haciendo malos números pero es que no me acaba de convencer el legendario jajajaja.

Bueno habra que aguantar hasta el balanceo y a ver que tal quedamos

Yo personalmente llevo jugando BM desde la raid de BoD en BfA y me encanta, me da pena que ahora no sea la spec fuerte pero es la que sé manejar mejor y por eso la uso tanto en m+ como en raid, también es muy útil para la torre y las fauces. Ojalá escale bien en las próximas semanas y así no me siento tan mal sabiendo que hay otra spec mejor xDD

Justamente me pasa eso a mi que me encanta pero miro el MM y es que hay mucha diferencia.

Habra que esperar cambios

el legendario bis es una aberracion, tener k usar 2 global cds no tiene nombre y encima sufre de desinc, si lo haces rapido muchas veces no se activa el efecto y para postre nuestro daño aoe es inexistente o nos bufan ya o no nos comemos un mojon en miticas plus k flipas

pues pasaros a mm , el bm ya casi todas las expansiones bm … no se os hace aburrido?

1 «Me gusta»

¿Sinceramente? No, nos gusta el BM y solamente pedimos que mejoren el legendario porque ahora mismo apenas ayuda, si no nos pasamos al MM es por distintas razones, no pido que os nerfeen la spec porque a la mínima que lo toquen os volveréis todos al bm, simplemente que arreglen cosillas que ahora mismo no funcionan adecuadamente :wave:t2:

2 «Me gusta»

sinceramente , me parece mucho mas comodo el bm y la fantasia de ir con pets tambien me gusta mas , pero esque esta mucho mejor el MM tanto en AOE como SINGLE , actualmente no le veo sentido a ir en BM , pero si , en cuanto escale en equipo y este a la par me vuelvo pero rapido

Buenos días,

yo empece a jugar la cazadora hace muy poco, ya que la subí en el momento de aburrimiento de BFA y me gusto tanto que me he cambiado de main.

Como muy bien decís los MM hacen un poco más de daño que nosotros los BM, pero a mi sinceramente me gusta mucho más el bestias, ya que a mi me gusta mucho ir acompañado de mis dos can de núcleo tanto por el mundo como por la mazmorras/raid, aunque tengo que decir que entre el seguidor de Maldraxxus y las dos mascotas, a veces hace complicado recoger las cosas jajajaja.

El otro problema que tenemos el BM es que mazmorra a veces las mascotas dicen, mira que bichos más simpáticos, vamos a agrearlos y la liamos!

Sobre el legendario a mi me pareció mucho rollo lo de tirar la trampa y la bengala aunque fuera con una macro, además pensando en los afixos de las míticas+ que a veces se tienen que mover los pulls/boss y demás, he preferido hacerme el teóricamente segundo mejor legendario, que es el de que las mascotas peguen más.

Aprovecho el hilo para preguntar sobre las curias, en teoría nuestra mejor curia es la de las silfides nocturnas, pero a mi como que la zona que me gusto más fue Maldraxxus, me hice de ellos, teniendo en cuenta que el de Maldraxxus tiene un CD de 45 segundos, bastante inferior al CD de las silfides, creéis que hay una gran diferencia?

Además otra habilidad que directamente no hace daño, pero que me ha salvado muchas veces de morir, es el escudo, ya sabéis DPS muerto no hace daño! Ya me ha pasado un par de veces, de coincidir con un MM Silfides Legendario Biss, su daño es enorme, pero no esquiva, o se come una área y al suelo! Termina el ultimo en dps!

Saludos.

Exacto es que cuando dices “venga voy a hacer la combinacion del legend”, tiras la trampa al boss y este no la activa o lo mueven o… te cagas en todo y a esperar pensando que con cualquier legendario pasivo hubieras ganado el dps que acabas de perder…

El caza puntería es como un caster, para jugar eso mejor me hago un mago o un brujo, yo que sé. Lo bueno del caza es ser bestias y no tener que castear nada mientras te mueves con libertad. El legendario de hacer arder la brea con la bengala también es, a mi parecer, totalmente anticlimático con el tipo de juego del bestias por eso me he creado otro, aún a costa del dps, concretamente el de bestia temible que tiene un efecto similar al del talento dándote un bufo de aumento de celeridad. Un saludo.

1 «Me gusta»

Alguien más echa de menos la cura de la pet espíritu… Y no lo que cura ahora? Pienso que en daño bruto tanto el BM como el puntería están bien… Pero el sustento de la vida y defensivos… Buff esa curita venía genial, para hacer misiones míticas y ayudar al heal , o en PvP entre combates o aguantando un duelo…

2 «Me gusta»

Teneis algun Bm de referencia. Estoy buscando por Raider IO o Warcraft log o similar pero no encuentro ninguno.

Llevo con BM desde antes de que se llamara BM. Me encanta esa spec y me encantará siempre, MM es un francotirador y para eso ya están los shooter.
El legendario que han puesto para BM es una broma que no sirve para absolutamente nada (al menos el que se supone debería ser nuestro BIS) meter en rotación dos habilidades que normalmente no van en rotación, que compartan cooldown global y que encima falle más que una escopeta de feria no ayuda absolutamente nada.
Haré menos números de los que marcan, pero antes que dejar la clase y la spec que más me gusta uso otro legendario que potencia mis pets y solucionado. Antes muerto que MM

1 «Me gusta»

Yo cogí la curia de sílfides con mi BM main porque me gustaba la habilidad y por tema roleo (es elfo así que…jajajaja). Nunca me ha pasado quedar de otro hunter en DPS, solo un pelín por detras si es MM, aunque les queda poco para disfrutar esa lígera ventaja…espero.
Por otro lado he sudado mil del legendario que recomiendan porque me parece un despropósito total romper la rotación con esas dos habilidades y porque los pulls pocas veces son estáticos, si se mueven un pelín adios tu ataque regalo del fumao de turno de la compania.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo, la mayoría de veces los pulls tienen que moverse y la área de la trampa no es tan grande y enseguida los sacas de ella.