Bnet modo offline

Buenas, tengo una pregunta rápida:

Ahora que estoy empezando a tanquear en m+, mi lista de amigos está creciendo bastante. Y me gusta, soy bastante sociable.

Pero a veces tengo poco tiempo, o simplemente una tarde no me apetece hacer mazmorras y solo quiero relajarme.
Si pongo bnet en modo offline, sé que los amigos que juegan a otros juegos como Call of Duty no me ven, porque el modo offline se aplica a lo que es la lista de bnet solamente, no?

Con lo que, si me tienen añadido otros jugadores de wow al personaje, sí que verán todas las actividades que inicie, verdad? Y si hacen un /who en el server también aparecería online, supongo.

Siendo ese el peor de los casos, si uso un alter de otro servidor para esos momentos, nadie me vería, verdad?

Venga, ayudadme a usar mi capa de las sombras.

Yo los amigos que tengo agregados, puedo ver desde el juego el personaje y servidor con el que están en ese momento.

En la ventana de amigos del juego puedes seleccionar ponerte como disponible, ausente u ocupado; pero no veo que haya opción de invisible como en otros juegos.

Y el aparecer desconectado de BNet creo que sólo aplica a la aplicación BNet; dentro del WoW se te verá en una de esas 3 opciones anteriores.

1 «Me gusta»

De verdad te tienes que esconder de tus amigos para que no sepan que estás jugando?

Tienes algún addon de auto responder (como el DBM cuando estas en un boss) , te pones un No molestar y listo.

1 «Me gusta»

No es lo normal, pero hay días que quiero hacer el chorra y tengo por un lado amigos que quieren que juegue al callo of duty, por otro míticas, etc.

Tan raro es que uno quiera una tarde solitaria?

2 «Me gusta»

Yo le entiendo, si es tanque y juega bien y la gente te agrega como amigos, tiene sus ventajas e inconvenientes.

Porque hay veces que no te apetece agrupar pero ahí apareces online y disponible y claro, el que te invita sabe que juegas bien y si le rechazas más de una vez porque no te apetece, empiezan las malas caras.

4 «Me gusta»

Y encima los del call of duty son amigos de aquí, uno vive en mi misma calle xD cualquiera dice que no.

1 «Me gusta»

No hombre, si no te digo que no, pero déjalo claro. Yo jugaré cuando quiera jugar, es que si no tienes la sensación de estar todos los días entrando y “secuestrado” Para hacer x contenido.

Por so te digo, de dejarlo claro desde el primer momento y si no es posible, pues entras con tu personaje te pones un auto responder y adiós muy buenas.

Yo soy tank y me pasa igual, pero siempre dije que yo soy el que diré de hacer algo, que si no pasa lo que pasa, entras y 10000 susurros o automáticamente invitaciones a grupo.

Yo es más como Consejo que otra cosa ojo.

1 «Me gusta»

Pues el día que te pillen que estás poniéndote desconectado verás que risas :rofl:

2 «Me gusta»

Yo estoy muchas veces Offline y en el discord hablando con ellos, pero jugando a mi bola xD

Algunos me sueltan, oye tu donde estas que no te puedo invitar? :rofl:

2 «Me gusta»

Muchas gracias a los dos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Creo que ingame también sales no conectado eh? Tengo un colega en el wow que siempre tenemos problemas para invitarle a grupo porque siempre está en modo offline.

Esta preguntando si se puede, no si a ti te parece bien o no. Que sois un poco pesados, por ser Cortés. Pues si quiere estar off es su problema que sois aquí todos muy moralistas

Al op, solo es aplicable a la aplicación, el resto de cosas seguirán siendo visibles

1 «Me gusta»

Es correcto, nadie te ve si te pones off.line. Con dos escepciones.

Si el char que pilles tiene hermandad, los que estan en esa hermandad, te veran en el panel de hermandad.

Y si paseas tu char delante de alguien k te conozca… te vera. Tu keko no es invisible.

3 «Me gusta»

El modo invisible, es para estar off line, y tus amigos de Bnet no te veran nunca conectado, no te podran mandar mensaje, no podran invitarte, etc… Alguna excepcion, sera si por ejemplo hablas por el wow, se te pondra el PJ ON, si le susurras a alguien de Bnet, podran susurrarte, y poco mas.

1 «Me gusta»

Te veo muy nervioso, cuéntanos, que tal el día?

Bueno, también hay otra pequeña cosa…
Si te pones offine, y te unes al buscador de míticas, de bandas, de bg’s o de lo que sea…
A toda tu lista de amigos en la id… les saldrá como que te has unido a un grupo (pero en ve de salirles en color azul, les saldrás en un tono amarillo apagado, pero llama más la atención)
Es un rollo, tengo colegas que hacen eso, y cada ve que se unen a un grupo se les desmonta el chiringuito, en plan, ahh estas ahí sin decir ni mu, vale vale… xDD

1 «Me gusta»