BoD es una de las mejores ideas de raid de la historia

Entonces puedo meterle “Control Undead” y llevarmelo de paseo para que me stompee a los demas bosses? (?. Molaria un puñado, pero entonces la peña nos tendría tirria a los DKs, mas aún digo :P.

Un cordial saludo.

Para ejercer tal control sobre la no muerte deberías primero de encontrar una espada rúnica maldita, matar (pero de bromis) a alguien cercano que te advierta de no hacerlo, vengarte de un archienemigo y luego arrancarte el corazón y tirarlo a una fosa.

Y si aún con esas no funciona, toca ir a buscar un yelmo que contenga el espíritu de un chamán orco muy poderoso. Thrall está disponible.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

A eso mismo em comentaron en un foro inglés que realmente lo que estamos haciendo en todo ese tiempo desde el punto de vista del lore es tirarnos un montón de tiempo limpiando la ciudad para llegar a Rastakhan, solo que evidentemente no queda bonito poner 30 minutos de pulls en una raid xD

Vaya, es que parece como que la quieren colar, pero canta un poco si te paras a pensarlo.

No solamente eso, si no que ademas cuando estamos en Nazmir, literalmente la explosion que se ve en la cinematica cuando destruimos el cetro abisal, es la explosion de la flota Zandalari, y en la cinematica de la raid, la primera, se ve que tras cargarse la flota no tardan nada en desembarcar. En este caso, o ellos tardaron la de dios en derrotar a los 2 primeros bosses, o a nosotros nos pusieron un cohete atras y volvimos cagando leches.

Cuando salen conversaciones como estas y más en Wow

1 «Me gusta»

Que si,muy bonito todo y combates muy chulos bla bla bla,¿PERO POR QUE SOY UN ENANO?.
Levo un disgusto tremendo #mistreseleuros

1 «Me gusta»

Exactamente, esa es la característica que menos me gusta de la raid.
De verdad, qué asco, convertirme en un sucio Ali aunque sea durante unos minutos me repugna.

1 «Me gusta»

Es tu contraparte.

Preferirías deshonrar a la Horda atentando contra la vida del Conclave de los Elegidos y el Rey Rastakhan siendo Horda? :).

Un cordial saludo.

Directamente preferiría no hacer tal cosa, la verdad es que yo pienso que deberían haber hecho dos raids distintas, una para cada facción.
Obviamente con la misma dificultad en cada Jefe que en su contraparte, y con las mismas recompensas en cuanto a ilvl y stats.
Es como lo de Asedio, si hubieran dejado elegir yo habría ido con Garrosh sin pensármelo.

Mas igualitario que esta raid imposible, si hubiera dos raids diferentes habria llegado mas tarde la raid y ambas facciones habrian jugado solo la mitad del contenido. Con esta raid disfrutas los 9 bosses sin problemas y sin aberraciones contra el Lore (como que la Horda matase a Rastakhan because of yes o la Ali a Jaina) de no cambiar la facción.

Un cordial saludo.

En eso tienes razón, pero sigue sin gustarme que me cambien de raza para esos jefes en concreto.
De verdad, cuando me cambien la raza cuando vaya con mi orco, después tendré que ir a las pozas sagradas de Nagrand a purificarme.

1 «Me gusta»

Aunque sea una chorrada, yo hubiera añadido algún NPC que te permitiera elegir la raza con la que quieres jugar XD (De la facción contraria, claro)

Porque a mi me puede generar hasta verdadera ansiedad jugar con un modelo que no me gusta y no me quiero imaginar que me conviertan en un trol masculino, por ejemplo.

(Aunque creo que a la elfa la pasan a no-muerta, si no me equivoco)

El elfo/elfa de la night es trolaso/a como puedes ver aquí:

https://es.wowhead.com/news=289830/

Mi humanita será una undead, preferiría undead macho pero bueeeh.

Un cordial saludo.

Todo es por jugabilidad del contenido del nivel máximo. Podrían haber hecho 2 raid distintas si, pero alguno se quejaría por no poder ver la banda entera.

Así que han dejado la oportunidad de que puedas ver las 2 versiones con el mismo personaje, desde un punto de vista aceptado por el lore (con cambio de raza y bando), para que tu decidas si las haces o no.

Me parece una decisión muy correcta por parte del señor Blizz, deja a todos contentos.

No le veo el problema.

Si algún día ponen una banda con bosses diferentes para horda y alianza, y ponen a Sylvanas, pues en ese encuentro no participare.

1 «Me gusta»

Yo igual, si hay que raidear a Sylvanas no la raidearé.

No sabes la que liarias con esa idea xDDDDDD