Para cuando las bodas y hijos (aunque esos sean NPC) en el wow?? Me gustaria ver un cruce entre humana y panda… y ya puestos entre facciones tambien, molaria entre gnoma y tauren (aunque pobrecilla gnoma, necesitaria un healer constante).
ALERTA FURRA
ALERTA FURRA
NO ES UN SIMULACRO
CÓDIGO SEIS
Mira el calendario
Ah, es viernes
Salvo casos imposibles como ese que mencionas de gnoma y tauren, o casos demasiado furros se puede dar de todo. De hecho tenemos algunos ejemplos cono Lor’themar y Thalyssra (dos tipos de elfo), Alleria y Turalyon y Veressa y Rohnin (típico combo de elfa y humano). Estas dos últimas parejas ya tienen hijos, aunque los de Veressa y el engendro de Rohnin se ve que heredaron los genes simiescos del padre y de la madre apenas llevan algo.
Puedo comprender que te mole eso del furry por la panda y humana pero… Pobre gnoma. xD
Me encanta el cruce de razas en los mundos de fantasía, es algo que está EXTREMADAMENTE no explotado y puede dar cositas curiosas. Una original de la saga de Warcraft es la raza de Rexxar por ejemplo
Me da que es evidente que algunas razas no sienten atracción mutua y probablemente serían además incompatibles.
No sé, un humano y un tauren quizás sienten lo mismo que un humano y un toro en la vida real al verse
a nivel atracción, quiero decir.
Así que eso aplicaría a las razas más animales, fantasiosas, etc…
estas siendo sexista?? (Es broma.)
Claramente se trata entre un gnomo y una vaca…
Madre mía la zoofílica esta…
Bueno en la vida real se ve de todo eh
Casos de bodas y ligues cruzados? Jaina y kalecgos, lor’themar y thalysrra, las brisaveloz con sus respectivos humanos (dos de ellas con descendencia), nelfa y huargen en tierras azures, casa de ligues para cuadrupedos en llanuras de ohn’ara, una gnoma y un goblin en bfa, y creo que también hay una humana y un gnomo en rasga, y puede que hasta lo de la pandaren y el humano se haya hecho ya, a estas alturas he visto de todo (y sin tirar de las movidas “roleras” de la gente, ahí ya empieza lo verdaderamente inquietante).
De eso no hay problemas. Confirmado por los Devs.
Todo puede hacer bebes con todo.
No se yo, mucho hablar de Anduin y Wrathion, pero Anduin y Baine están dándose amor desde Pandaria, intercambiando armas y enviándose cuernos…
No entiendo por qué decís “pobre ñoma.”
Y el tauren qué? igual se queda a dos velas.
Hay cosas que son imposibles en la vida por eso el Antonov 225 nunca pudo aterrizar en el Aerpierto de Gibraltar.
Complicado, Blizzard hace a los niños de todas las razas cabezones, feos y que en ciertos casos dan miedo.
Además los no-muertos no pueden reproducirse.
realmente no veo imposible cruces entre razas mas humanas con razas mas animales
esto no es el mundo real,quizas tengan mas en comun
a caso garona no es medio orco medio cabra?
Gracias, has puesto el único gif que se podía poner en un hilo como este.
GET THE FLAMERS BROTHERS!
Por dios cuanto gore
Tiene más de Orca que otra cosa, la parte Draenei no la veo por ningún lado.