Bodas y razas cruzadas

Para cuando las bodas y hijos (aunque esos sean NPC) en el wow?? Me gustaria ver un cruce entre humana y panda… y ya puestos entre facciones tambien, molaria entre gnoma y tauren (aunque pobrecilla gnoma, necesitaria un healer constante).

4 «Me gusta»

ALERTA FURRA
ALERTA FURRA

NO ES UN SIMULACRO

CÓDIGO SEIS

13 «Me gusta»

Mira el calendario

Ah, es viernes

7 «Me gusta»

Salvo casos imposibles como ese que mencionas de gnoma y tauren, o casos demasiado furros se puede dar de todo. De hecho tenemos algunos ejemplos cono Lor’themar y Thalyssra (dos tipos de elfo), Alleria y Turalyon y Veressa y Rohnin (típico combo de elfa y humano). Estas dos últimas parejas ya tienen hijos, aunque los de Veressa y el engendro de Rohnin se ve que heredaron los genes simiescos del padre y de la madre apenas llevan algo.

1 «Me gusta»

Puedo comprender que te mole eso del furry por la panda y humana pero… Pobre gnoma. xD

Me encanta el cruce de razas en los mundos de fantasía, es algo que está EXTREMADAMENTE no explotado y puede dar cositas curiosas. Una original de la saga de Warcraft es la raza de Rexxar por ejemplo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me da que es evidente que algunas razas no sienten atracción mutua y probablemente serían además incompatibles.

No sé, un humano y un tauren quizás sienten lo mismo que un humano y un toro en la vida real al verse :joy: :joy: a nivel atracción, quiero decir.

Así que eso aplicaría a las razas más animales, fantasiosas, etc…

1 «Me gusta»

estas siendo sexista?? :face_with_raised_eyebrow: (Es broma.)

Claramente se trata entre un gnomo y una vaca…

Madre mía la zoofílica esta… :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Bueno en la vida real se ve de todo eh :rofl:

Furros?!?!?!?!?!?? :scream:

9 «Me gusta»

Casos de bodas y ligues cruzados? Jaina y kalecgos, lor’themar y thalysrra, las brisaveloz con sus respectivos humanos (dos de ellas con descendencia), nelfa y huargen en tierras azures, casa de ligues para cuadrupedos en llanuras de ohn’ara, una gnoma y un goblin en bfa, y creo que también hay una humana y un gnomo en rasga, y puede que hasta lo de la pandaren y el humano se haya hecho ya, a estas alturas he visto de todo (y sin tirar de las movidas “roleras” de la gente, ahí ya empieza lo verdaderamente inquietante).

1 «Me gusta»

De eso no hay problemas. Confirmado por los Devs.
Todo puede hacer bebes con todo.

No se yo, mucho hablar de Anduin y Wrathion, pero Anduin y Baine están dándose amor desde Pandaria, intercambiando armas y enviándose cuernos…

5 «Me gusta»

No entiendo por qué decís “pobre ñoma.”

Y el tauren qué? igual se queda a dos velas.

Hay cosas que son imposibles en la vida por eso el Antonov 225 nunca pudo aterrizar en el Aerpierto de Gibraltar.

1 «Me gusta»

Complicado, Blizzard hace a los niños de todas las razas cabezones, feos y que en ciertos casos dan miedo.

Además los no-muertos no pueden reproducirse.

realmente no veo imposible cruces entre razas mas humanas con razas mas animales
esto no es el mundo real,quizas tengan mas en comun
a caso garona no es medio orco medio cabra?

1 «Me gusta»

Gracias, has puesto el único gif que se podía poner en un hilo como este.

GET THE FLAMERS BROTHERS!

2 «Me gusta»

Por dios cuanto gore :roll_eyes:

Tiene más de Orca que otra cosa, la parte Draenei no la veo por ningún lado. :man_shrugging: