Boe publicado en casa de subastas cuando termino la subasta y lo recogí del correo se ligo a mi alma

Puse un Boe en casa de subastas cuando lo retire del correo se ligo a mi alma y cuando intenté ponerlo de vuelta en la casa de subastas no me dejaba ponerlo de vuelta, en ninguno momento me lo equipe ni hice nada con el simplemente se ligo solo al recogerlo del correo

Aparte de que por el foro no se pasa nadie o muy de rara vez, para estos problemas hay que hacerlo mediante tickets, ya que desde ahi es la única manera que tienen para meter mano a tu cuenta.

He puesto el tickets y me manda para el foro es flipante

2 «Me gusta»

Últimamente hacen esa jugarreta para lavarse las manos y no trabajar.

1 «Me gusta»

me paso lo mismo, puse ticket me mando al foro y poco despues me dijieron que estaban al tanto del bug

Esto es lo que te dicen, literalmente.

Blizzard

This was the result of a hotfix, and we’re working on an additional hotfix to address it.

Que al final viene a ser que es el resultado de una (mala) revisión y que están trabajando para solucionarlo.

¿Cuando…? eso ya es mucho preguntar xD

Solo te lo dijeron porque lo sabían y le pasaba a muchísima gente, sino te dirían que no les consta nada o directamente ni responderte como hacen la gran mayoría de veces.

Los Maestros de Juego no pueden corregir estos errores en el juego. Tal y como te han indicado nuestros compañeros debes informar del error siguiendo estos pasos:

La mejor opción es usar la herramienta que está dentro del juego, en la sección ayuda. Esto enviará el informe directo al equipo de desarrollo. No podrán darte una solución personalizada pero sí podrán investigar qué está ocurriendo y solucionar el problema de raiz.

En tu consulta te han indicado que puedes informar desde los foros y te han proporcionado el foro inglés de la región americana, donde hay una sección de informe de errores. No obstante, es posible que se trate de un error en la respuesta, ya que juegas en la región europea. Te pedimos disculpas por la confusión.

No, es literalmente porque los Maestros de Juego no pueden corregir errores en el juego. No son desarrolladores.