Bolsa de 34 casillas ''preparche''

Buenas a todos, visto que esta -Bolsa en perfectas condiciones de papá- es lo único realmente útil y veo que sigue habiendo mucha gente que no sabe obtenerla hare este post con info concisa.

El rare que la dropea es Bronjahm, el cual sale cada 6h y 40m en las coordenadas -70 38- de corona de hielo (en La caida de Sindragosa)

El drop es bastante alto (mas de 20%) aunque en mi opinión debería ser del 100% ya que como dije antes es lo único realmente útil que dan en este grandioso preparche. El item es único, por lo que no podréis tener mas de 1 ni haciendo la triquiñuela de dejar una en el banco, aunque personalmente llevo 7 trys en el rare y 0 bolsas… pero vaya así es mi suerte en este juego… /cry xD

A continuación pondré mas o menos las horas a las que saldrá el rare durante los próximos días, espero que os sea de ayuda:

Viernes 13
21.41

Sabado 14
04.21 11.01 17.41

Domingo 15
00.21 – 07.01 – 13.41 – 20.21

Lunes 16
03.01 – 09.41 – 16.21 – 23.01

Martes 17
05.41 – 12.21 – 19.01

Miercoles 18
01.41 – 08.21 – 15.01 – 21.41

Jueves 19
04.21 – 11.01 – 17.41

Viernes 20
01.41 – 08.21 – 15.01 – 21.41

Sabado 21
04.21 – 11.01 – 17.41

Domingo 22
00.21 – 07.01 – 13.41 – 20.21

Lunes 23
03.01 – 09.41 – 16.21 – 23.01

Personalmente espero pillarlo ya que como estoy en cuarentena no tengo mucho mas que hacer y quitármelo de encima, pero la suerte no va conmigo, os deseo mejor suerte a los demas.

Edito: 10 malditos trys me ha costado a mi lotear la bolsa, dudo que ninguno tenga mi mala suerte, solo yo la atesoro así que tranquilos.

59 «Me gusta»

3 trys 2 bolsas. Unos con tan buena suerte y otros con tan poca xd

1 «Me gusta»

Yo tengo mi suerte para otras cosas, fuera de wow eso si xD

Igualmente… creo que te confundes, si te fijas tu además de una vaca eres de la horda, yo sin embargo soy de la majestuosa Alianza. Asi que tuve bastante mas suerte a la hora de elegir, o cabeza, llamalo como quieras xD

Los datos de % de dropeo en este tipo de eventos no suelen ser fiables.
El primer día decía wowhead 33%, ya va por el 20 o así.

Ten en cuenta que ese porcentaje lo calculan con los datos que suben los usuarios y es algo muy novedoso que ha estado muy poco tiempo en la beta y ahora estará lo mismo en vivo.

PD: Si te interesa hay un post recopilatorio con el tema del preparche.

1 «Me gusta»

9 intentos, 0 bolsas. :frowning:

1 «Me gusta»

Totalmente cierto, el % lo puse yo a ojo con el poco muestreo que hay ya que fui con raid de 40 personas la mayoría de las veces y vi cuantas caían mas o menos… aunque también diré que fui en grupo de 5 con los de guild y les cayo a los otros 4 y a mi nada.

Y ya vi el recopilatorio del preparche también, pero como dije realmente no hay mucho mas interesante a parte de la bolsa y hacer las 4 quest creo yo. Gracias!

1 «Me gusta»

Pues sí. Por cierto, el método más efectivo para sacar los sets es ver Netflix con alarma y entrar dos minutos a matar al rare de turno.
Luego cambias las piedras por chapas y listo.

Así me he sacado ya un set completo jugando 6 minutos/hora.

PD: cuidado con las piezas que pone que ya tienes desbloqueadas porque es mentira. Si luego buscas el recolor de la armadura esa no te aparece. Yo las compro todas y a volar. Y acordaos de lo que os dije, transfiguradlas tras comprarlas para que os desbloqueen las de la facción contraria.

6 «Me gusta»

Animo Pandémia, no estas solo compañero.

Espera… tu fondo verde neutral… uff igual si que lo estas… jajaja

6 «Me gusta»

Qué perro jajaja
/20

Tres trys y dos bolsas? Te abofeteaba ahora mismo jajakakaka yo llevo 0 de 5

3 «Me gusta»

Aqui solo hay muchos pandas que aparecen y se van para jamás volver. :confused:

1 «Me gusta»

Ya me estoy arrepintiendo de haber puesto la info si jajaja

Yo llevo 7 trys y cada vez que voy tengo que ver como la linkean y de paso ponen ‘‘a la primera!’’…

Y encima en el post me ha dado like media horda… Shadowlands trágame.

3 «Me gusta»

Esa bolsa muy posiblemente tenga el drop que tenia el boss en la maz en WotLK, el cual bajo no era precisamente, solia rondar en torno al 20% mas o menos y era raro que la gente no tuviera la version de ese boss de 20 casillas pudiendo hacer la maz diariamente de aquella

2 «Me gusta»

1 intento 1 bolsa.
No he vuelto a pisar el evento. xD

Suerte a los que estáis ahi ! :mechanical_arm:

Hagamos raid contra Nhail entre todos los gafes.

3 «Me gusta»

6 trys, 2 bolsas por aquí.

Juer, me ha dado hasta penilla :sleepy:

Luego me acuerdo de que eres un panda y se me pasa.

cómo dices?? y yo aquí subiéndome un dh en la ali solo para sacar el set de cuero xdd

Dos intentos, una bolsa y por error en Alter cartonero. Ains

Si lo puse en el resumen xD repito cómo por si acaso con un ejemplo:

  • Te pillas “Jubón de blablabla Argenta” con tu horda druida.
  • Transfiguras la pieza que lleves en el pecho a “Jubón de blablabla Argenta”.
  • Al hacerlo, habrás desbloqueado el equivalente alianza. Compruébalo.

Así me he sacado un set completo ya en ambas facciones viendo Netflix y conectando cada 20 minutos a matar el rare.

1 «Me gusta»

eres un héroe, te quiero

1 «Me gusta»